¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javistar78


pinosvalle

"Delegación de Sevilla, y esto es posible que este retrasando la situación. Han robado el sistema eléctrico y demás grupos"

Parece que no es coña.


rafabernabe98

La última vez que tuve que esperar un plazo de la junta fue para el distrito único para un máster, ponía que se abría al medio día, lo abrieron a las 8 de la tarde.... como esto sea igual...

aravrubio

Cita de: pinosvalle en 28 Enero, 2019, 14:47:21 PM
"Delegación de Sevilla, y esto es posible que este retrasando la situación. Han robado el sistema eléctrico y demás grupos"

Parece que no es coña.



https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-robo-cableado-cobre-deja-sin-delegacion-educacion-sevilla-201901281322_noticia.html


Atenea

Cita de: pinosvalle en 28 Enero, 2019, 14:47:21 PM
"Delegación de Sevilla, y esto es posible que este retrasando la situación. Han robado el sistema eléctrico y demás grupos"

Parece que no es coña.
Justo venia a comentar eso... parece ser que llevan toda la mañana sin luz e internet. Vaya desastre

Eldurru

Cita de: aravrubio en 28 Enero, 2019, 14:51:41 PM
Cita de: pinosvalle en 28 Enero, 2019, 14:47:21 PM
"Delegación de Sevilla, y esto es posible que este retrasando la situación. Han robado el sistema eléctrico y demás grupos"

Parece que no es coña.



https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-robo-cableado-cobre-deja-sin-delegacion-educacion-sevilla-201901281322_noticia.html

Esta esplicación no me vale ni para las bolsas de Sevilla...

pinosvalle


Rabidafol

Buenas, se está informando por algún sindicato que al entrar a Sipri con número de localizador o clave de Idea no aparecen las pestañas de participar y ordenar las plazas, sin embargo con certificado digital no hay problema. Se aconseja entrar con éste último. Saludos


AndresPM

Mi experiencia tras echar una solicitud esta tarde:
- no me funciona la Autofirma con certificado DNIe, a pesar de que para otros procedimientos con la Junta sí me ha ido bien; he tenido que firmar con sms
- no se puede comprobar la posición en bolsa dentro del sipri, para hacerlo hay que ir a mirar fuera, en el enlace habitual de las bolsas de interinos; si el sipri es un portal general para interinos, debería mostrar también esa información, digo yo
- en la consulta de "mis procedimientos" no aparecen todas las posibles opciones de puestos voluntarios existentes en la comunidad que, en teoría, podría solicitar con mi titulación (y no tiene que ver con mi provincia, ya que para otros puestos diferentes en otras provincias sí me salen como disponibles)

En fin. Se supone que lo pulirán.

fais



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'