¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinosvalle

Una duda, gente:

A la hora de adjuntar el Master de Profesorado, el sistema da varias opciones:

- CAP o TED
- Master título equivalente
- Master Universitario
- Master homologado
- Otros

En mi caso he hecho el Master por la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja), con lo cual entiendo que debo escoger "Master Universitario", ¿es así?

Gracias de antemano!!

respublica

Cita de: pinosvalle en 29 Enero, 2019, 13:45:49 PM
Una duda, gente:

A la hora de adjuntar el Master de Profesorado, el sistema da varias opciones:

- CAP o TED
- Master título equivalente
- Master Universitario
- Master homologado
- Otros

En mi caso he hecho el Master por la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja), con lo cual entiendo que debo escoger "Master Universitario", ¿es así?

Gracias de antemano!!
Sí, es un máster universitario.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: Atenea en 29 Enero, 2019, 09:39:39 AM
Hola!! Si te dan una reduccion de jornada (voluntaria) el ts te cuenta igual? Gracias! :)
A efectos de ordenación en bolsa te cuenta igual.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: alijaenmar en 29 Enero, 2019, 09:14:27 AM
- ¿Los puestos específicos cuentan en el tiempo de servicio igual o más que los puestos ordinarios?

- ¿El tiempo de servicio que hagas en un puesto específico al que tengas acceso por tu bolsa, por ejemplo el apoyo al área científico-tecnológica, te contaría después en tu bolsa de origen aunque en ella no tengas tiempo de servicio?


- Por otro lado, he visto que uno de los anexos te dice que informas que no estás trabajando en este momento y no tienes incompatibilidad.

Los puestos específicos cuentan igual que los ordinarios y el tiempo de servicio se añade a la bolsa desde la que te convocan.

En el momento que empieces a trabajar no debes estar dado de alta en la Seguridad Social.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pinosvalle

Cita de: respublica en 29 Enero, 2019, 17:45:48 PM
Cita de: pinosvalle en 29 Enero, 2019, 13:45:49 PM
Una duda, gente:

A la hora de adjuntar el Master de Profesorado, el sistema da varias opciones:

- CAP o TED
- Master título equivalente
- Master Universitario
- Master homologado
- Otros

En mi caso he hecho el Master por la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja), con lo cual entiendo que debo escoger "Master Universitario", ¿es así?

Gracias de antemano!!
Sí, es un máster universitario.


Saludos.
Gracias respublica!!

alijaenmar

Muchas gracias¡¡

Cita de: respublica en 29 Enero, 2019, 17:54:34 PM


Cita de: alijaenmar en 29 Enero, 2019, 09:14:27 AM
- ¿Los puestos específicos cuentan en el tiempo de servicio igual o más que los puestos ordinarios?

- ¿El tiempo de servicio que hagas en un puesto específico al que tengas acceso por tu bolsa, por ejemplo el apoyo al área científico-tecnológica, te contaría después en tu bolsa de origen aunque en ella no tengas tiempo de servicio?


- Por otro lado, he visto que uno de los anexos te dice que informas que no estás trabajando en este momento y no tienes incompatibilidad.

Los puestos específicos cuentan igual que los ordinarios y el tiempo de servicio se añade a la bolsa desde la que te convocan.

En el momento que empieces a trabajar no debes estar dado de alta en la Seguridad Social.


Saludos.

kastefa83

Buenas noches a tod@s,

A todo el mundo le aparecía la pestaña de PARTICIPAR en SIPRI?
Al principio crei que era porque no estoy convocada para plazas obligatorias.. Pero me he dado cuenta que podría haber participado en una plaza voluntaria...ya lo he pasado como incidencia .. os a pasado o ha sido un error informático?


Gracias

kastefa83

Cita de: kastefa83 en 30 Enero, 2019, 00:10:58 AM
Buenas noches a tod@s,

A todo el mundo le aparecía la pestaña de PARTICIPAR en SIPRI?
A mí no... al principio crei que era porque no estoy convocada para plazas obligatorias.. Pero me he dado cuenta que podría haber participado en una plaza voluntaria...ya lo he pasado como incidencia .. os a pasado o ha sido un error informático?


Gracias


patvv86

Cita de: AndresPM en 29 Enero, 2019, 13:43:35 PM
Cita de: javistar78 en 29 Enero, 2019, 13:26:31 PM
Cita de: AndresPM en 29 Enero, 2019, 13:19:19 PM
Por lo que voy leyendo, el resumen es que no hay manera de saber el movimiento de la bolsa restringida, porque según decís no vale el dato de la página de la Consejería de "Situación en tiempo real de las bolsas de sustituciones" -decís que ya no se actualiza-, ni tampoco vale para nada la numeración que proporciona el sipri en la lista de convocados (que ni tiene nada que ver con la numeración de la lista definitiva de admitidos en la bolsa, salvo que parece guardar un orden similar aunque de repente los convocados estarían como cincuenta puestos más atrás, ni tiene nada que ver con la de situación de las bolsas). Por no hablar de la incongruencia de que los cinco primeros que llaman para ese puesto están entre los puestos 100 y 120 de ese presunto nuevo orden de la bolsa que nadie conoce, ¿tiene algún sentido que no hayan llamado antes a los cien que van delante de ellos?

Cojonuda la transparencia del portal, sí señor. Pues quiero saber cuál es mi posición real en la bolsa, ¿a dónde tengo que llamar o presentarme para preguntarlo en persona? Porque si no, no hay manera, por lo que parece.

No consigo entenderte. Mira, yo entre en la restringida de Conservatorio. La resolucion definitiva fue justo antes de Sipri. De repente aparecimos en las bolsas de tiempo real (LAS DE SEPTIEMBRE NO SE VUELVEN A ACTUALIZAR HASTA DESPUES), y aparezco en la de tiempo real, con la situacion que debo tener, esto es, hemos entrado solo 35, yo estaba el veinti-algo. Me cuadra todo, porque la bolsa ordinaria, quedaban solo 3 personas y las tenia controladas con sus provincias solicitadas. Este jueves o viernes, volveran a saltar y me diran mi situacion real despues de cubrir las sustituciones que en mi caso son dos.

No puedo ser más claro: las numeraciones de sipri no están bien, y al no poder hacerse ninguna consulta en tiempo real -según decís- ni por sipri que no da el dato ni por el buscador habitual que comentáis que no se actualiza, no hay manera de controlar la situación en bolsa, por ejemplo comparando con las posiciones (según numeración sipri) en bolsa de los convocados. Peeeeero...

Pero acabo de descubrir lo que quizás es el problema, que como suele suceder es una tontería pero si no se hace bien o no se informa te obliga a investigar para saber lo que pasa. He cogido la lista definitiva de admitidos, la he pasado a excel y numerado de 1 en adelante. Luego la he renumerado, empezando ahora por la persona que según decía el buscador en tiempo real el viernes pasado estaba la número 1 de la bolsa, que era la 33 del listado. Y a partir de ahí he buscado a los convocados. Y están en orden correcto en los primeros 10 puestos.

Dicho de otro modo: el sipri ha ordenado a la gente como en la bolsa, pero dando el número 1 a la persona que estaba primera el viernes pasado... y añadiendo después dos dígitos delante para hacer un total de 3 dígitos, como si la bolsa empezara por el 101. Porque sí, porque les ha dado la gana, porque me consta que con otras bolsas han guardado la numeración original.

Así sí me cuadra. Pero igualmente tiene cojones la cosa. Saludos.
Hablo un poco desde el desconocimiento, pero creo que el número que aparece es correcto. En cuanto tenga un rato lo compruebo... Pero si entraste en una bolsa restringida tienes que poner delante a todos aquellos que estaban delante de ti y que no tuvieron vacante en agosto. Y además creo que tienes que quitar a aquellos que se desactivaron en su momento. No puedes conocer la situación real pero si calcularla aproximadamente desde los puestos con números correlativos hasta el tuyo y sumando los que estén al principio.
Espero estar en lo cierto y haberte ayudado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


ciberale

Cita de: kastefa83 en 30 Enero, 2019, 00:10:58 AM
Buenas noches a tod@s,

A todo el mundo le aparecía la pestaña de PARTICIPAR en SIPRI?
Al principio crei que era porque no estoy convocada para plazas obligatorias.. Pero me he dado cuenta que podría haber participado en una plaza voluntaria...ya lo he pasado como incidencia .. os a pasado o ha sido un error informático?


Gracias

Para acceder al puesto voluntario debes estar convocada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'