¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Cita de: PLATANITO en 30 Enero, 2019, 10:37:37 AM
Cita de: ciberale en 30 Enero, 2019, 10:26:44 AM
Cita de: PLATANITO en 30 Enero, 2019, 09:57:23 AM
¿Han salido ya los resultados de la adjudicación de ayer?, ¿son públicos?

Según la previsión saldrán todos los jueves de cada semana con previsión de incorporación el lunes. Hay una pestaña de "Adjudicados", por lo que asumo serán públicos...

3 días para publicarlos??? Me parece muchisimo tiempo. En otras comunidades donde también tienen el sistema telemático tardan horas en publicarlo una vez que se cierra el plazo

Mañana jueves 31-enero, se espera la primera publicación de adjudicaciones con incorporación para el próximo lunes.

Mjpa

Cita de: Rabidafol en 30 Enero, 2019, 12:15:01 PM
Buenos días, se puede participar en las voluntarias aunque no estès convocado siempre y cuando pertenezcas a esa bolsa verdad?...En mi especialidad no ha salido ninguna voluntaria y no he podido comprobarlo...pero en otra especialidad,  he intentado las voluntarias y aún teniendo la titulación no me deja participar, he deducido que es porque no soy integrante de dicha bolsa. Gracias

Sí, y también te salen las de apoyo, en mi caso apoyo a lengua y CCSS y puedes echarlo.


nono26

Mi duda ahora es: una vez que se adjudiquen ya todas las sustituciones, ¿se actualizará la página donde consultábamos la bolsa regularmente, reflejando esa bajada? Sigue sin estar actualizada desde el día 25.

javistar78

Cita de: nono26 en 30 Enero, 2019, 13:39:26 PM
Mi duda ahora es: una vez que se adjudiquen ya todas las sustituciones, ¿se actualizará la página donde consultábamos la bolsa regularmente, reflejando esa bajada? Sigue sin estar actualizada desde el día 25.

Si. Hoy he estado en un sindicato y después de la adjudicación, según les consta podrás volver a ver tu situación real en la bolsa. Quizás mañana ya podamos verlo, pero yo me inclinaría más por el viernes


Cruz88

Cita de: Mjpa en 30 Enero, 2019, 12:31:05 PM
Cita de: Rabidafol en 30 Enero, 2019, 12:15:01 PM
Buenos días, se puede participar en las voluntarias aunque no estès convocado siempre y cuando pertenezcas a esa bolsa verdad?...En mi especialidad no ha salido ninguna voluntaria y no he podido comprobarlo...pero en otra especialidad,  he intentado las voluntarias y aún teniendo la titulación no me deja participar, he deducido que es porque no soy integrante de dicha bolsa. Gracias
Mjpa tú eres de geo como yo verdad? En qué posición estás tú??yo he sido convocada a ver que pasa mañana

Sí, y también te salen las de apoyo, en mi caso apoyo a lengua y CCSS y puedes echarlo.

Mjpa

Cita de: Cruz88 en 30 Enero, 2019, 15:00:02 PM
Cita de: Mjpa en 30 Enero, 2019, 12:31:05 PM
Cita de: Rabidafol en 30 Enero, 2019, 12:15:01 PM
Buenos días, se puede participar en las voluntarias aunque no estès convocado siempre y cuando pertenezcas a esa bolsa verdad?...En mi especialidad no ha salido ninguna voluntaria y no he podido comprobarlo...pero en otra especialidad,  he intentado las voluntarias y aún teniendo la titulación no me deja participar, he deducido que es porque no soy integrante de dicha bolsa. Gracias
Mjpa tú eres de geo como yo verdad? En qué posición estás tú??yo he sido convocada a ver que pasa mañana

Sí, y también te salen las de apoyo, en mi caso apoyo a lengua y CCSS y puedes echarlo.

Sí, pero estoy muy abajo aún, la 88. Por eso eché las voluntarias a ver si había suerte...

Cruz88

Cita de: Mjpa en 30 Enero, 2019, 15:29:12 PM
Cita de: Cruz88 en 30 Enero, 2019, 15:00:02 PM
Cita de: Mjpa en 30 Enero, 2019, 12:31:05 PM
Cita de: Rabidafol en 30 Enero, 2019, 12:15:01 PM
Buenos días, se puede participar en las voluntarias aunque no estès convocado siempre y cuando pertenezcas a esa bolsa verdad?...En mi especialidad no ha salido ninguna voluntaria y no he podido comprobarlo...pero en otra especialidad,  he intentado las voluntarias y aún teniendo la titulación no me deja participar, he deducido que es porque no soy integrante de dicha bolsa. Gracias
Mjpa tú eres de geo como yo verdad? En qué posición estás tú??yo he sido convocada a ver que pasa mañana

Sí, y también te salen las de apoyo, en mi caso apoyo a lengua y CCSS y puedes echarlo.

Sí, pero estoy muy abajo aún, la 88. Por eso eché las voluntarias a ver si había suerte...
Ahhh vale!!!yo estoy en el número 26 y la 11 en bilingüe. Que tengas suerte compi ya mismo estamos dentro!!!!

MJGP87

Buenos días!!! A parte de mediante las adjudicaciones de la web, ¿Alguien sabe si los adjudicados son avisados con antelación a la publicación? Gracias :)


diebuska


javistar78

Cita de: diebuska en 31 Enero, 2019, 13:06:29 PM
Se han adjudicado las plazas ya?

No creo que sea antes de las dos, además de que aunque aseguraron que hoy, siendo la primera semana, no me extrañaria que fuese mañana


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'