¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nono26

Cita de: Pss en 31 Enero, 2019, 17:13:26 PM
Cita de: mluping en 31 Enero, 2019, 15:55:46 PM
730 inactivos de oficio! Manda narices !!!

Aunque me perdonen los que tengan familiar enfermo o estén enfermos o tuvieron problema informático...pero no llegarán esos ni al 5%....el resto...no sé en qué piensan...en fin...

¿De donde saca esos datos?

En la pestaña de "adjudicación", "inactivos de oficio"

Rabidafol

Buenas,  la bolsa de sustituciones ordinaria donde se consultaba el puesto no se ha actualizado aún trás las adjudicaciones.


PLATANITO

Cita de: mluping en 31 Enero, 2019, 15:55:46 PM
730 inactivos de oficio! Manda narices !!!

Aunque me perdonen los que tengan familiar enfermo o estén enfermos o tuvieron problema informático...pero no llegarán esos ni al 5%....el resto...no sé en qué piensan...en fin...

A los inactivos de oficio los expulsan de las bolsas?

hugo5

Cita de: PLATANITO en 31 Enero, 2019, 18:20:02 PM
Cita de: mluping en 31 Enero, 2019, 15:55:46 PM
730 inactivos de oficio! Manda narices !!!

Aunque me perdonen los que tengan familiar enfermo o estén enfermos o tuvieron problema informático...pero no llegarán esos ni al 5%....el resto...no sé en qué piensan...en fin...

A los inactivos de oficio los expulsan de las bolsas?

La primera vez los inactivan para el resto del curso, y a la segunda son expulsados de la bolsa.

Saludos


mariluna2

Creo que no. Pero sería muy injusto para los que han sido expulsados antes. Puede que los llamen así pero que luego en junio los propongan para expulsión, como nos pasó a los que nos llamaron en septiembre-octubre- noviembre y diciembre y no pudimos alegar lo del contrato de trabajo y fuimos expulsados en diciembre. Porque pone que es obligatorio participar...en fin...ya nos enteraremos.

ciberale

Cita de: mariluna2 en 31 Enero, 2019, 18:37:16 PM
Creo que no. Pero sería muy injusto para los que han sido expulsados antes. Puede que los llamen así pero que luego en junio los propongan para expulsión, como nos pasó a los que nos llamaron en septiembre-octubre- noviembre y diciembre y no pudimos alegar lo del contrato de trabajo y fuimos expulsados en diciembre. Porque pone que es obligatorio participar...en fin...ya nos enteraremos.

Creo que las llamadas ya pasaron a la historia del interino, supongo que serán propuestos para que se activen al siguiente curso y sean de nuevos convocados.

mluping

Y si os fijáis en Plazas sin cubrir....la mayoría aparece en el Motivo,que son por "Incorporación del ausente"....entonces las sacaron esas sustituciones el Lunes y en estos días han confirmado el alta de los titulares de esa sustitución.....

Conclusión: al menos no les han hecho reservar hostal o Air-Bnb y desplazarse hasta el centro,con el consiguiente gasto de tiempo,dinero y riesgo.Pero se veía venir que hay que limar imperfecciones y los dos llamamientos semanales son más que necesarios,porque sino......no tira esto.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

PLATANITO

Cita de: mariluna2 en 31 Enero, 2019, 18:37:16 PM
Creo que no. Pero sería muy injusto para los que han sido expulsados antes. Puede que los llamen así pero que luego en junio los propongan para expulsión, como nos pasó a los que nos llamaron en septiembre-octubre- noviembre y diciembre y no pudimos alegar lo del contrato de trabajo y fuimos expulsados en diciembre. Porque pone que es obligatorio participar...en fin...ya nos enteraremos.
totalmente de acuerdo. Por teléfono te echaban sin contemplaciones y ahora te inactivan. Ademas no entiendo lo de: La primera vez los inactivan para el resto del curso, y a la segunda son expulsados de la bolsa.

Si te inactivan el resto del curso, ¿cómo va a haber una segunda vez?  anaidpreocupados


Analvdl

Cita de: mluping en 31 Enero, 2019, 15:55:46 PM
730 inactivos de oficio! Manda narices !!!

Aunque me perdonen los que tengan familiar enfermo o estén enfermos o tuvieron problema informático...pero no llegarán esos ni al 5%....el resto...no sé en qué piensan...en fin...

Pues al menos es bueno para los que están más lejos en las bolsas, correrán más rápido.

Virgili_2

Pregunto a alguien que esté en la misma situación.

Mi titulación es una licenciatura.
Actualmente la titulación es un grado + master
¿Qué tengo que hacer para que la valoren como a los de Bolonia?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'