¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Analvdl

Cita de: Virgili_2 en 31 Enero, 2019, 21:02:09 PM
Pregunto a alguien que esté en la misma situación.

Mi titulación es una licenciatura.
Actualmente la titulación es un grado + master
¿Qué tengo que hacer para que la valoren como a los de Bolonia?

Pero eso no influye ¿no?

biodel

¿Ya no se actualiza la posición que tenemos en bolsa?

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk



juan máximo

Cita de: biodel en 31 Enero, 2019, 23:31:03 PM
¿Ya no se actualiza la posición que tenemos en bolsa?

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
Esperemos que se actualice mañana viernes.
Saludos. cafeara

Virgili_2

Cita de: Analvdl en 31 Enero, 2019, 21:14:50 PM
Cita de: Virgili_2 en 31 Enero, 2019, 21:02:09 PM
Pregunto a alguien que esté en la misma situación.

Mi titulación es una licenciatura.
Actualmente la titulación es un grado + master
¿Qué tengo que hacer para que la valoren como a los de Bolonia?

Pero eso no influye ¿no?


Creo que si.
Presupongo que un grado + master puede entrar con el grado como titulación y sumar puntos con el master
A mí no me dejan hacer eso.

¿Alguien que sea grado+master puede confirmármelo?


ciberale

Cita de: Virgili_2 en 01 Febrero, 2019, 08:42:34 AM
Cita de: Analvdl en 31 Enero, 2019, 21:14:50 PM
Cita de: Virgili_2 en 31 Enero, 2019, 21:02:09 PM
Pregunto a alguien que esté en la misma situación.

Mi titulación es una licenciatura.
Actualmente la titulación es un grado + master
¿Qué tengo que hacer para que la valoren como a los de Bolonia?

Pero eso no influye ¿no?


Creo que si.
Presupongo que un grado + master puede entrar con el grado como titulación y sumar puntos con el master
A mí no me dejan hacer eso.

¿Alguien que sea grado+master puede confirmármelo?

Las universidades no han abierto la pasarela (que yo sepa) para convalidar grado+máster a aquellos que estudiamos licenciaturas o ingenierías antes del plan Bolonia. Solo he visto la adaptación al grado, tanto para diplomado como licenciados.

ciberale

https://www.upo.es/upo_opencms/export/sites/upo/Galerias/Descargas/InfoEstudiantes/Paso_Grado.pdf

Esto es lo que dice la UPO:

¿Licenciatura o Grado?
Ambos títulos otorgan el mismo nivel de cualificación. Esto significa que tanto la antigua Licenciatura como el nuevo Grado se consideran títulos universitarios superiores y ambos facultan para desarrollar el mismo tipo de actividad científica, académica o profesional.
Así, por ejemplo, el Estatuto Básico del Empleado Público (Ley 7/2007 de 12 de abril, BOE 13 de abril de 2007), en su Artículo 76 por el que se regula los Grupos de clasificación profesional del personal funcionario de carrera se establece lo siguiente para el Grupo A, el más alto de la Administración: Para el acceso a los cuerpos o escalas de este Grupo se exigirá estar en posesión del título universitario de Grado.

albay

Cita de: ciberale en 01 Febrero, 2019, 08:48:32 AM
Cita de: Virgili_2 en 01 Febrero, 2019, 08:42:34 AM
Cita de: Analvdl en 31 Enero, 2019, 21:14:50 PM
Cita de: Virgili_2 en 31 Enero, 2019, 21:02:09 PM
Pregunto a alguien que esté en la misma situación.

Mi titulación es una licenciatura.
Actualmente la titulación es un grado + master
¿Qué tengo que hacer para que la valoren como a los de Bolonia?

Pero eso no influye ¿no?


Creo que si.
Presupongo que un grado + master puede entrar con el grado como titulación y sumar puntos con el master
A mí no me dejan hacer eso.

¿Alguien que sea grado+master puede confirmármelo?

Las universidades no han abierto la pasarela (que yo sepa) para convalidar grado+máster a aquellos que estudiamos licenciaturas o ingenierías antes del plan Bolonia. Solo he visto la adaptación al grado, tanto para diplomado como licenciados.

¿y cuándo piensan abrirla?

respublica

Una antigua licenciatura o ingeniería tienen reconocido el mismo nivel MECES que el actual máster y la antigua diplomatura o ingeniería técnica el del Grado, pero el nivel MECES no sirve para nada en España ni tiene ningún efecto para ninguna oposición.

El que quiera un Grado o Máster tiene que cursarlos.

Además, una vez que se entra en bolsa no afecta a la ordenación las titulaciones que se obtengan.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


chikilla1978

Yo lo tengo convalidado por el ministerio de educación,cultura y deporte,vía internet se convalida,debes meter una serie de datos que aparecen en el título y al cabo de un tiempo te mandan un email con la convalidación dónde se indica que de acuerdo con el artículo 27.2 del real Decreto 967/2014 de 21 de noviembre y de conformidad con el acuerdo de consejo de ministros de 22-1 -2016 publicado por resolución de 10-02-2016 de la dirección general de política universitaria Boe 19-02-2016,se certifica que el titulo .....obtenido por.... con dni.... e inscrito en el registro de titulados universitarios oficiales con numero..... le corresponde el nivel 3 (máster) del marco español de cualificaciones para la educacion superior ( MECES) y el nivel 7 del marco europeo de cualificaciones (EQF) y con firma y sello.

albay



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'