¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolopolooza

Una pregunta compañeros, el certificado del médico azul vale o tiene que ser el documento que se vende en el estanco si o si?

Iridium

Cita de: lolopolooza en 11 Febrero, 2019, 09:44:32 AM
Una pregunta compañeros, el certificado del médico azul vale o tiene que ser el documento que se vende en el estanco si o si?

A mí en Córdoba, en Delegación, me dijeron que era un papel que me escribía el médico de cabecera, sin más requerimientos.


lolopolooza

Ok muchas gracias.  De todas formas he comprado el oficial, por si las moscas.

Suerte a todos los convocados  :)

Iridium

No he visto por ahí la respuesta a esta duda de base. Si estás en dos bolsas (bilingüe y normal) y te convocan y te corresponde coger sustitución en ambas por el orden que tienes en bolsa, ¿cúal de las dos te asignan? ¿tienes opción de establecer tú la preferencia por una de ellas?


biodel

Cita de: Iridium en 11 Febrero, 2019, 12:49:02 PM
No he visto por ahí la respuesta a esta duda de base. Si estás en dos bolsas (bilingüe y normal) y te convocan y te corresponde coger sustitución en ambas por el orden que tienes en bolsa, ¿cúal de las dos te asignan? ¿tienes opción de establecer tú la preferencia por una de ellas?
Claro, optas a todas y las ordenas por preferencia independientemente si es bilingüe o no. Alternado según tu criterio.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk


Iridium

Cita de: biodel en 11 Febrero, 2019, 13:21:26 PM
Cita de: Iridium en 11 Febrero, 2019, 12:49:02 PM
No he visto por ahí la respuesta a esta duda de base. Si estás en dos bolsas (bilingüe y normal) y te convocan y te corresponde coger sustitución en ambas por el orden que tienes en bolsa, ¿cúal de las dos te asignan? ¿tienes opción de establecer tú la preferencia por una de ellas?
Claro, optas a todas y las ordenas por preferencia independientemente si es bilingüe o no. Alternado según tu criterio.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk

¿Entonces puedes hacer un orden de preferencia de plazas intercalando plazas bilingües con normales, por ejemplo?

Aguali

Si, puedes intercalar según te interese.


Por cierto....a qué hora sacarán hoy las plazas ???? Cada lunes tardan más....

javistar78

Esto es VERGONZOSO, se ríen en nuestra cara!!


ZuzaBio

No hay derecho: todo el día pendientes de la pantalla del ordenador. Son casi las 18:00 y aún sin salir las plazas de hoy...  >:(

Delacroix

A lo mejor ya lo dejan para el martes y asi comprimen la cosa. Que vergüenza.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'