¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Ya salió... joer.

Pero la primera en la frente, ¿no se supone que en "Procedimientos", al desplegarlos, la primera opción debería ser "Participación Adjudicación Bolsas"? Pues a mí no me aparece esa línea, en principio no puedo hacer nada excepto ver qué plazas hay y que yo estoy obligatoriamente convocado, pero no puedo actuar, ¿hay que esperar aún a que el SIPRI haga aparecer esa opción? ¿cuando sucede eso? ¿os pasa lo mismo?

Iridium

Cita de: Iridium en 11 Febrero, 2019, 19:03:42 PM
Ya salió... joer.

Pero la primera en la frente, ¿no se supone que en "Procedimientos", al desplegarlos, la primera opción debería ser "Participación Adjudicación Bolsas"? Pues a mí no me aparece esa línea, en principio no puedo hacer nada excepto ver qué plazas hay y que yo estoy obligatoriamente convocado, pero no puedo actuar, ¿hay que esperar aún a que el SIPRI haga aparecer esa opción? ¿cuando sucede eso? ¿os pasa lo mismo?

Sí, me ha aparecido ya. Arreglado por el momento.


Iridium

¿Puede haber gente trabajando que sin embargo pueda solicitar en esta convocatoria porque su cese está previsto en estos días? Lo digo porque en principio podría coger una de las plazas por mi puesto en bolsa, pero si hay gente "oculta" que sí puede pedir en la práctica sin que yo ahora lo sepa porque no los veo disponibles en bolsa la cosa se complica o se hace imposible.

Rabidafol

Hola. Hoy no estoy convocada pero en  mi  especialidad hay una  voluntaria y se especifica en observaciones: reducción de jornada a 33%. Esa condición sería para el sustituto o bien es porque el funcionario tiene la reducción y la persona que se incorporase realiza el resto de horas? Gracias y suerte a los convocados


Virgili_2

Cita de: Rabidafol en 11 Febrero, 2019, 19:41:32 PM
Hola. Hoy no estoy convocada pero en  mi  especialidad hay una  voluntaria y se especifica en observaciones: reducción de jornada a 33%. Esa condición sería para el sustituto o bien es porque el funcionario tiene la reducción y la persona que se incorporase realiza el resto de horas? Gracias y suerte a los convocados

Buenas.
Lo qu ecomentas sería importante de conocer:
De cuantas horas son las plazas que ofertan. Creo que es un fallo gordo de la aplicación.

Por cierto, tengo curiosidad. Cuando dices "Hoy no estoy convocada..."
¿En las anteriores sí te han convocado y en esta no?
Gracias

Rabidafol

Cuando estás próxima a que te convoquen hay que calibrar bien si esperar al lunes que viene o participar en la voluntaria, en este caso tengo dudas sobre ésta, por eso lo preguntaba.

lolopolooza

Hola. Perdonad por tanta duda. La cuestión es que he rellenado la convocatoria pero a la hora de subir documentos  me dice que ya estoy acreditado y que no tengo que subirlos; sólo me aparece para subir el certificado médico. Mi temor es que como dicen en las indicaciones que hay que subir de forma "inexorable" los documentos me van a dar propuesta de exclusión por no hacerlo. Estoy un poco asustado. He realizado todo el proceso y he firmado el documento, pero no me quito esto de la cabeza. ¿A alguien  le ha pasado igual?

Un saludo

choing

Cita de: Iridium en 11 Febrero, 2019, 19:36:04 PM
¿Puede haber gente trabajando que sin embargo pueda solicitar en esta convocatoria porque su cese está previsto en estos días? Lo digo porque en principio podría coger una de las plazas por mi puesto en bolsa, pero si hay gente "oculta" que sí puede pedir en la práctica sin que yo ahora lo sepa porque no los veo disponibles en bolsa la cosa se complica o se hace imposible.

Buenas te comento desde la experiencia de mi pareja, ella en bolsa ayer no aparecía por que ayer aun trabajaba, pero fue convocada, con lo que lo que cuenta son la gente que salga en la convocatoria de sipri, los que acaben esta semana deben haber sido convocados y aparecer ya en la convocatoria, por eso yo creo que ayer tardaron tanto en abrirlo por que estuvieron viendo quien cesaba esta semana para convocarlos.


javimv

Qué pasará cuando los que convoquen el lunes que viene tengan la incorporación el lunes día 25 en Málaga que hay semana blanca? 🤔

Iridium

Cita de: choing en 12 Febrero, 2019, 10:11:42 AM
Cita de: Iridium en 11 Febrero, 2019, 19:36:04 PM
¿Puede haber gente trabajando que sin embargo pueda solicitar en esta convocatoria porque su cese está previsto en estos días? Lo digo porque en principio podría coger una de las plazas por mi puesto en bolsa, pero si hay gente "oculta" que sí puede pedir en la práctica sin que yo ahora lo sepa porque no los veo disponibles en bolsa la cosa se complica o se hace imposible.

Buenas te comento desde la experiencia de mi pareja, ella en bolsa ayer no aparecía por que ayer aun trabajaba, pero fue convocada, con lo que lo que cuenta son la gente que salga en la convocatoria de sipri, los que acaben esta semana deben haber sido convocados y aparecer ya en la convocatoria, por eso yo creo que ayer tardaron tanto en abrirlo por que estuvieron viendo quien cesaba esta semana para convocarlos.

Sí, gracias, es lo que había concluído algo después de hacer la pregunta. Sucedía que no había visto la lista de convocados y que solo conocía mi puesto en bolsa, pero cuando he revisado los convocados la respuesta está clara: hay un pequeño grupo de personas que pueden optar a plaza y que se suman a los que están disponibles en bolsa. En otras palabras, si yo estuviera en bolsa el número 10 y hubieran sacado 10 plazas, ninguna es para mí porque realmente delante de mí no hay 9 personas sino algunas más, que son las que ahora mismo están trabajando pero se prevé que terminen ese contrato esta misma semana. Una noticia malísima para los aspirantes nuevos, que verán como semana tras semana se agolpan delante de ellos interinos que siempre tendrán preferencia para coger trabajo, incluso interinos que a fecha de convocatoria están trabajando, vamos, una masacre antiaspirantes.

Por otra parte resulta completamente injusto que yo mismo la semana pasada no tuviera opción de participar en la convocatoria porque estaba trabajando, por lo que perdí la opción de contrato (fue una convocatoria muy buena), y ahora resulta que esta semana SÏ meten a gente que está trabajando con lo que me quitan la oportunidad de contrato. La semana pasada no me dejan participar y esta sí ponen a esos interinos delante, vamos que ni me pude hacer con nada la semana pasada ni me puedo hacer ahora porque cambian el sistema. Y uno con cara de tonto mientras trapichean sin criterio favoreciendo a unos y hundiendo en la miseria a otros.

Conste que soy absoluto partidario de que ese recurso escaso que es el trabajo se reparta lo máximo posible evitando que unos lo acaparen todo y otros no salgan de su drama particular.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'