¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeizel

Acabo de leer esto en la WEB de USTEA:

USTEA y el resto de organizaciones sindicales, junto a la asamblea de profesorado interino, convoca al profesorado interino a protestar frente a la consejería de educación bajo jo el lema POR EL EMPLEO, POR LA CALIDAD EDUCATIVA: NO A LOS DESPIDOS para conseguir que se abra un proceso negociador en la Mesa Sectorial que se celebra ese día

DÍA: JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2012
LUGAR: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN . Edificio Torretriana SEVILLA
HORA: 10'30

SI TE QUEDAS EN CASA, YA SABES LO QUE PASA

¡¡¡5000 INTERINOS DESPEDIDOS!!!

Puede verse aquí:
http://www.ustea.es/node/29716

mt66

Cita de: Seni en 09 Octubre, 2012, 12:35:47 PM
Ojú, menos mal que ya ha bajado algo la bolsa!

Más cerca de Jaén...no? Besos y suerte para tod@s.


Seni

Cita de: mt66 en 09 Octubre, 2012, 12:56:00 PM
Cita de: Seni en 09 Octubre, 2012, 12:35:47 PM
Ojú, menos mal que ya ha bajado algo la bolsa!

Más cerca de Jaén...no? Besos y suerte para tod@s.

Pues sí, la 5 en Jaén y la 8 en Málaga ( pero empatada con otras). Que sigan llamando, por dios, y que entremos el mayor número posible de interinos!

mt66

Cita de: Seni en 09 Octubre, 2012, 13:11:10 PM
Cita de: mt66 en 09 Octubre, 2012, 12:56:00 PM
Cita de: Seni en 09 Octubre, 2012, 12:35:47 PM
Ojú, menos mal que ya ha bajado algo la bolsa!

Más cerca de Jaén...no? Besos y suerte para tod@s.

Pues sí, la 5 en Jaén y la 8 en Málaga ( pero empatada con otras). Que sigan llamando, por dios, y que entremos el mayor número posible de interinos!



Seguro....ya mismo te despides del paro....besos.


kk

qué raro una compañera que salió de la bolsa ayer a vuelto a entrar hoy, no sé qué habrá pasado. Lo sé porque me quedan 4 en Almería y gracias a la lista de maser controlo las que llevo delante y sé si las llaman o no...... :-\

kk

Bruno te han llamado ya no????? cuenta cuenta.......

Brunosan

   Siiiiiii. Imagino que a Kitty también. Nos veremos mañana en Cádiz, no. Me han dado Algeciras de nuevo. No he tenido opción de elegir, pero es un centro muy bueno. Será el tercer año consecutivo allí.
   Kitty manifiéstate  ;)
   Ánimo a todos los que estáis esperando y sobre todo a KK, seni y mt66. El jueves tiene que ser el gran día.

Brunosan

   Por cierto, mi baja se esperaba desde principios de curso. Así que deben haber más así.


mt66

Cita de: Brunosan en 09 Octubre, 2012, 13:44:02 PM
   Siiiiiii. Imagino que a Kitty también. Nos veremos mañana en Cádiz, no. Me han dado Algeciras de nuevo. No he tenido opción de elegir, pero es un centro muy bueno. Será el tercer año consecutivo allí.
   Kitty manifiéstate  ;)
   Ánimo a todos los que estáis esperando y sobre todo a KK, seni y mt66. El jueves tiene que ser el gran día.
[/quo

Enhorabuena..... Algeciras te llama...me alegro un montón. Sabes el tiempo?

kk

enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!! te han dicho para cuánto tiempo??' es vacante??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'