¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: aceituno1982 en 04 Enero, 2014, 10:44:58 AM
Cita de: Angel 2.0 en 03 Enero, 2014, 20:42:05 PM
Cita de: aceituno1982 en 03 Enero, 2014, 18:25:09 PM
Feliz año a todos y mucha suerte con las llamadas!
Yo termino mi sustitución el mismo día 7, así que habrá uno más dando por saco en la lista otra vez, jeje. Alguien sabe otros años cuánto han tardado en volver a llamar a los que han estado en mi situación?

Yo hace 2 años terminé como tú y a los 2 días ya tenía nuevo destino.

Suerte !!

Gracias por la respuesta, ojalá sea así, jeje. Por cierto, tengo que volver a pedir el papelito médico otra vez?

No hace falta amigo.

Un abrazo

Angel 2.0

Cita de: AyamoGo en 04 Enero, 2014, 00:22:55 AM
Feliz año compañeros!!!
Yo tengo una duda,a ver si alguno ha estado en una situación similar.Si el instituto envió mi cese el día 20 a delegación pero la titular al final no se incorpora aún ¿yo ya estaría en bolsa o tendría que volver al instituto?
Que los Reyes Magos traigan muchas llamaditas para el resto del curso! :)

El IES no te puede cesar del cargo hasta que el titular tenga el alta. Lo que han hecho es terminar el contrato que tenías por esos días pero si el titular no recibe el alta continuas en el puesto. De todas formas habla con tu IES para que no haya problema alguno.

Un abrazo.


AyamoGo

Cita de: Angel 2.0 en 04 Enero, 2014, 19:51:22 PM
Cita de: AyamoGo en 04 Enero, 2014, 00:22:55 AM
Feliz año compañeros!!!
Yo tengo una duda,a ver si alguno ha estado en una situación similar.Si el instituto envió mi cese el día 20 a delegación pero la titular al final no se incorpora aún ¿yo ya estaría en bolsa o tendría que volver al instituto?
Que los Reyes Magos traigan muchas llamaditas para el resto del curso! :)

El IES no te puede cesar del cargo hasta que el titular tenga el alta. Lo que han hecho es terminar el contrato que tenías por esos días pero si el titular no recibe el alta continuas en el puesto. De todas formas habla con tu IES para que no haya problema alguno.

Un abrazo.



Si estoy de prórroga vacacional en Séneca es que me han cesado? El director de mi centro me dijo que mandaba mi cese el 20 porque era casi seguro que mi titular se incorporase, compañeros del insti me han dicho que espere a el 7, a ver si aparezco en bolsa.

Angel 2.0

Cita de: AyamoGo en 04 Enero, 2014, 21:08:16 PM
Cita de: Angel 2.0 en 04 Enero, 2014, 19:51:22 PM
Cita de: AyamoGo en 04 Enero, 2014, 00:22:55 AM
Feliz año compañeros!!!
Yo tengo una duda,a ver si alguno ha estado en una situación similar.Si el instituto envió mi cese el día 20 a delegación pero la titular al final no se incorpora aún ¿yo ya estaría en bolsa o tendría que volver al instituto?
Que los Reyes Magos traigan muchas llamaditas para el resto del curso! :)

El IES no te puede cesar del cargo hasta que el titular tenga el alta. Lo que han hecho es terminar el contrato que tenías por esos días pero si el titular no recibe el alta continuas en el puesto. De todas formas habla con tu IES para que no haya problema alguno.

Un abrazo.



Si estoy de prórroga vacacional en Séneca es que me han cesado? El director de mi centro me dijo que mandaba mi cese el 20 porque era casi seguro que mi titular se incorporase, compañeros del insti me han dicho que espere a el 7, a ver si aparezco en bolsa.

Te "ha cesado" porque piensa que se va a incorporar pero si no se incorpora y sigue de baja, eres tú el sustituto. Él no puede dar de baja a un profesor sin tener el alta del titutar. Espera al 7 que se reabre la bolsa pero si tienes el número del titular te aconsejo que la llames y le preguntes si se incorpora o no y así sales de duda definitivamente.


Yanet

¿Todavía no se ha abierto la bolsa? ¿Cuándo lo harán?

Scorpio

He leído que hay foreros y foreras que han llamado a las delegaciones y les han dicho que se abrirá mañana. ¡Un diíta más!

brujakermit brujakermit brujakermit

isarase3

¿cuántos regresaron el año pasado después de la Navidad¿ angelitoara

Scorpio

Si no recuerdo mal fueron unos 22 aproximadamente. Ojalá este año no sean más...


CumbresBorrascosas

Mucha suerte para mañanaaaa.Dejo brujitas de la suerte brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

isarase3



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'