¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irpasa

Felicidades obosito, yo también soy de Isla y si no me equivoco de persona eras mi compañero de mesa en COU. Espero que te vaya muy bien, no es tan fiero el toro como lo pintan.

CumbresBorrascosas

Compas, están llamando para incorporarse el lunes. Pensad que estos tres días seràn como un gran viernes.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


nocreoqueseayo

Buenas, soy de otra especialidad, pero deciros que en un pueblo del norte de Córdoba hay o había hasta hoy una baja por maternidad pero que se va a convertir en vacante porque va a pedir excedencia. En Sevilla otras dos bajas por maternidad.   A ver que pasa, porque pinta bien para los de Lengua, jjejejeje

Luzindel

Cita de: Herte en 10 Septiembre, 2014, 21:28:45 PM
   Luzindel, teniendo en cuenta que ha habido ciento y pico vacantes informatizadas más que el año pasado, creo que la bajada de hoy es bastante interesante. Claro, si hubiera sido el doble, mucho mejor. Ves preparando las maletas.
   Por cierto, me alegro enormemente de haberte iinformado mal. Donde tú ya sabes, sí es así.

Sí...es que estoy superávida de llamadas...¡avariciosa! anaid4 anaid4 anaid4

¿En qué me has informado mal, Herte?No recuerdo que me hayas dicho nada que no sea verdad... anaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Luzindel

Cita de: irpasa en 10 Septiembre, 2014, 22:09:01 PM
Felicidades obosito, yo también soy de Isla y si no me equivoco de persona eras mi compañero de mesa en COU. Espero que te vaya muy bien, no es tan fiero el toro como lo pintan.

¡¡¡Juaaaaas!!!Si al final va a resultar que nos conocemos y todo...al menos de vernos los veranos paseando por la Gran Vía, ¡jejeje!Aunque seguro que que yo soy más viejota que vosotros... anaidburla

¡Yo firmaba ahora mismo por meterme en El Galeón!¡jejeje!¡Claro que sí, Obosito, verás como te va estupendamente! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: nocreoqueseayo en 10 Septiembre, 2014, 23:03:47 PM
Buenas, soy de otra especialidad, pero deciros que en un pueblo del norte de Córdoba hay o había hasta hoy una baja por maternidad pero que se va a convertir en vacante porque va a pedir excedencia. En Sevilla otras dos bajas por maternidad.   A ver que pasa, porque pinta bien para los de Lengua, jjejejeje

Muchísimas gracias, nocreoqueseayo, por esa preciadísima información.  anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

CumbresBorrascosas

Cita de: Luzindel en 10 Septiembre, 2014, 23:05:26 PM
Cita de: Herte en 10 Septiembre, 2014, 21:28:45 PM
   Luzindel, teniendo en cuenta que ha habido ciento y pico vacantes informatizadas más que el año pasado, creo que la bajada de hoy es bastante interesante. Claro, si hubiera sido el doble, mucho mejor. Ves preparando las maletas.
   Por cierto, me alegro enormemente de haberte iinformado mal. Donde tú ya sabes, sí es así.

Sí...es que estoy superávida de llamadas...¡avariciosa! anaid4 anaid4 anaid4
Jajajaj anaidrisa anaidrisa. Estás sembrá corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Herte

   Da gusto ver cómo se suceden las intervenciones y las páginas. Enhorabuena a los que ya habéis conseguido plaza y un poco de paciencia al resto. Parece que este curso la cosa puede pintar bien.


ireneyebenes

Ahora va a resultar que todo el foro es de ISLA??? Fue mi primer destino y nunca lo olvidaréeeeee Ay, qué daría yo por una vacante por allí... Enhorabuena a los llamados y suerte para mañana y pasado, sobre todo a mi Cumbresssssssssss

milaurita81



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'