¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Herte

   Buenas noches, Luzindel. Creéme, tú no tienes la culpa de que "todos los negritos tengan hambre y frío". No puedes sentirte culpable por todo: que si la reunión, que si la baja,... Pero si estamos pagando desde ya hace ya varios años con nuestra propia sangre. Nadie puede mirarte mal: tú te das de baja y que salga el sol por Antequera.
   Con respecto a la fecha, el día 22 de diciembre se reúne, generalmente, el Tribunal Médico con el que se encuentra de baja y toma una decisión sobre el mismo. Si no ven la cosa muy clara, prolongan la baja, al menos, hasta después de Navidades. 
   Por otro lado, en la reunión, aunque se te eche de menos,  vamos a estar muchos compañeros que, además, tú también, vamos a dar mucha guerra durante el curso entero; las elecciones están a la vuelta de la esquina y esta gente quiere seguir mandando, ya verás cómo este año funciona todo mucho mejor. 

Herte

   Ángel, a mí me salen otras cuentas, distintas tanto a la tuya como a la de Luzindel. El miércoles 10, tengo apuntadas 14 llamadas; el jueves 11, 34, y el viernes, hoy, 36. Un total, pues, de 84. 
   Aunque sé, como tú mismo dices, que "toda bolsa es un mundo y cada año más", el curso anterior iban 65 (27 el jueves y 38 el viernes), es decir, 19 menos (un 30%).
   Ya. Ya sé "lo que aconteció a una mujer que le decían doña Truhana", pero, de momento, ¡cabalgamos!


Virgiprofe


Cita de: Herte en 12 Septiembre, 2014, 21:09:11 PM
   Buenas noches, Luzindel. Creéme, tú no tienes la culpa de que "todos los negritos tengan hambre y frío". No puedes sentirte culpable por todo: que si la reunión, que si la baja,... Pero si estamos pagando desde ya hace ya varios años con nuestra propia sangre. Nadie puede mirarte mal: tú te das de baja y que salga el sol por Antequera.
   Con respecto a la fecha, el día 22 de diciembre se reúne, generalmente, el Tribunal Médico con el que se encuentra de baja y toma una decisión sobre el mismo. Si no ven la cosa muy clara, prolongan la baja, al menos, hasta después de Navidades. 
   Por otro lado, en la reunión, aunque se te eche de menos,  vamos a estar muchos compañeros que, además, tú también, vamos a dar mucha guerra durante el curso entero; las elecciones están a la vuelta de la esquina y esta gente quiere seguir mandando, ya verás cómo este año funciona todo mucho mejor.

Tengo muchas ganas de conoceros y saber en qué puedo colaborar :)

DianaGM

Buenas noches Luzindel, siento tener noticias tristes, pero justamente la baja es por la novia de mi amigo, Maite,  y piensa incorporarse en octubre. He incluso mirado por la web el centro y revisar tus mensajes por si me estaba equivocando, y le he preguntado dos veces, si era seguro así, que a ti te había dicho más tarde,... pero no  :-[

Por otro lado, y siendo objetivos y también positivos, vuelves a la bolsa pronto, y como este año es "de llamar" puede que te destinen a algún sitio más cerca de tu bebé.

Quizás no tenía que haberte dado tanta información, porque me siento fatal :-\. Y también espero que te ayude, en medida de lo posible y a pesar de todo.

Un abrazo fuerte!!! Si necesitas algo más, aquí estoy.

P.D. Ojalá me siga equivocando y me tengas que mandar a   anaidburla


milaurita81

Cita de: Rociwhite en 12 Septiembre, 2014, 20:34:26 PM
Entiendo lo que dices de que da un poco de cosa aparecer en el instituto con el barrigón, pero no seremos ni las primeras ni las últimas, así que tranquila y a pensar en ti y en tu bebé.

Os entiendo perfectamente, de hecho esta mañana me puse un blusón ancho para disimular un poco mi tripa pero luego me arrepentí, qué narices: bastante servicio estamos dando a la sociedad siendo madres y además profesoras para, encima, tener que sentirnos culpables o acongojadas por la cara que nos pongan. Vamos a pensar en el bien que vamos a hacerle a la persona que venga a sustituirnos, que se gana unos mesecillos de trabajo. Y, sobre todo, vamos a pensar en nuestros bebés: ellos son nuestra máxima prioridad en este momento.

Suerte con las llamadas y los partos.  corazonpan

ireneyebenes

Me alegra saber que mañana vamos a ver caras nuevas... Allí nos vemos a las 11 compas!!! Daremos buena cuenta de todo...

Luzindel

Cita de: DianaGM en 12 Septiembre, 2014, 23:14:39 PM
Buenas noches Luzindel, siento tener noticias tristes, pero justamente la baja es por la novia de mi amigo, Maite,  y piensa incorporarse en octubre. He incluso mirado por la web el centro y revisar tus mensajes por si me estaba equivocando, y le he preguntado dos veces, si era seguro así, que a ti te había dicho más tarde,... pero no  :-[

Por otro lado, y siendo objetivos y también positivos, vuelves a la bolsa pronto, y como este año es "de llamar" puede que te destinen a algún sitio más cerca de tu bebé.

Quizás no tenía que haberte dado tanta información, porque me siento fatal :-\. Y también espero que te ayude, en medida de lo posible y a pesar de todo.

Un abrazo fuerte!!! Si necesitas algo más, aquí estoy.

P.D. Ojalá me siga equivocando y me tengas que mandar a   anaidburla

Buenas noches, muchachos/as...os agradezco a todos vuestros ánimos y atención, me he quedado sin mucha fuerza para decir mucho...en verdad tengo un poco de ganas de echarme a llorar... :-[

Ante todo te agradezco muchísimo, DianaGM, por el esfuerzo y la información...mejor saberlo...Sí, es ella, me dijeron que se llamaba Mª Teresa...No entendí por qué si la baja por maternidad le acaba en octubre, entonces en Delegación la tenían de baja hasta diciembre... anaidpreocupados Y ni siquiera pude llamar hoy para preguntar pues el centro estaba cerrado...Parece que varios elementos se han confabulado para que las cosas salgan feas...A este punto casi mejor que la chiquitina se adelante y llegue este fin de semana porque ahora no sé cómo podré hacer para cuadrar las cosas mientras que si no llego a incorporarme me pagará las 16 semanas el INSS y ya está...

¿Y ahora qué podré hacer?Pierdo todo el resto de tiempo de servicio y también el salario, ¿no?¿Y cuando ella se incorpore podré pedir el resto de la maternidad al INSS?Ahora sí que me siento perdida... anaidpreocupados

Gracias nuevamente... anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Herte

   Ánimo, Luzindel. No hay mal que por bien no venga. "Ya verás que mañana las cosas te salen mejor"


DianaGM

Luzindel ante todo ánimo!! Mi madre dice que todo pasa por algo, y lo que pensamos que es malo, luego es para bueno. Yo sé que esta chica ha sido madre, y no hace mucho, puedes preguntarle a ella, y a ver que te aconseja. También llama al sindicato de USTEA que ellos te aconsejen lo que es mejor, seguro que ellos saben más. Y sobre todo, hagas lo que hagas, estará bien hecho. Y la chiquitina que venga cuando quiera, que todos la estamos esperando con ganas  :).

Todo va a ir bien, porque no tiene que ir mal, ya lo verás. Lo único es que nosotros planeamos, pero luego la vida se encarga de organizar. Mucha fuerza para este mes!!! Verás como dentro de poco nos das muy buenas noticias. Yo aún así, intentaré preguntar por ahí por si me entero de algo que pueda aclarar tus dudas.  anaidanimo

carmelis

Cita de: Luzindel en 12 Septiembre, 2014, 23:46:35 PM
Cita de: DianaGM en 12 Septiembre, 2014, 23:14:39 PM
Buenas noches Luzindel, siento tener noticias tristes, pero justamente la baja es por la novia de mi amigo, Maite,  y piensa incorporarse en octubre. He incluso mirado por la web el centro y revisar tus mensajes por si me estaba equivocando, y le he preguntado dos veces, si era seguro así, que a ti te había dicho más tarde,... pero no  :-[

Por otro lado, y siendo objetivos y también positivos, vuelves a la bolsa pronto, y como este año es "de llamar" puede que te destinen a algún sitio más cerca de tu bebé.

Quizás no tenía que haberte dado tanta información, porque me siento fatal :-\. Y también espero que te ayude, en medida de lo posible y a pesar de todo.

Un abrazo fuerte!!! Si necesitas algo más, aquí estoy.

P.D. Ojalá me siga equivocando y me tengas que mandar a   anaidburla

Buenas noches, muchachos/as...os agradezco a todos vuestros ánimos y atención, me he quedado sin mucha fuerza para decir mucho...en verdad tengo un poco de ganas de echarme a llorar... :-[

Ante todo te agradezco muchísimo, DianaGM, por el esfuerzo y la información...mejor saberlo...Sí, es ella, me dijeron que se llamaba Mª Teresa...No entendí por qué si la baja por maternidad le acaba en octubre, entonces en Delegación la tenían de baja hasta diciembre... anaidpreocupados Y ni siquiera pude llamar hoy para preguntar pues el centro estaba cerrado...Parece que varios elementos se han confabulado para que las cosas salgan feas...A este punto casi mejor que la chiquitina se adelante y llegue este fin de semana porque ahora no sé cómo podré hacer para cuadrar las cosas mientras que si no llego a incorporarme me pagará las 16 semanas el INSS y ya está...

¿Y ahora qué podré hacer?Pierdo todo el resto de tiempo de servicio y también el salario, ¿no?¿Y cuando ella se incorpore podré pedir el resto de la maternidad al INSS?Ahora sí que me siento perdida... anaidpreocupados

Gracias nuevamente... anaidbesos

Hola Luzindel!,
Nunca escribo en el foro pero os leo a diario. Quería darte muchos ánimos, y sobre todo he recordado que un día Ustea colgó un documento donde explicaban muy bien los derechos que como interinas tenemos si nos quedamos embarazadas; y yo lo guardé por si algún día lo necesitaba. Te lo adjunto para que le eches un vistazo, ya que dice que si te pones de parto antes, tienes derecho a que te nombren como interina y cobrar. Yo de todos modos, te aconsejo que llames a Ustea y preguntes, ellos seguro que pueden ayudarte.

A los demás un saludo, sobre todo a Cumbres  anaidbesos. Esperemos que este año haya muchas llamadas y volvamos a las aulas de una vez los que llevamos dos cursos sin trabajar!!!  anaid4


[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'