¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Picachu, ¿tienes el movimiento de llamadas del curso anterior al complero?

Luzi he contabilizado 10 llamadas pero con mi mente numérica...

Candilejas felicidades !!!

Venga que todavía quedan muchas sustituciones por cubrir y llamar, seamos positivos que lo positivo atrae lo positivo. Positivo positivo positivo  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Cucaalmendruca

¡Enhorabuena Candilejas! Yo he estado en Albuñol, en el IEs La Contraviesa, y vas a estar fenomenal. Hay Secundaria y Bachillerato. Aunque es centro de compensatoria, es muy tranquilo. La directiva muy muy maja. Saludos.


Virgiprofe


Cita de: Angel 2.0 en 22 Septiembre, 2014, 14:47:57 PM
Picachu, ¿tienes el movimiento de llamadas del curso anterior al complero?

Luzi he contabilizado 10 llamadas pero con mi mente numérica...

Candilejas felicidades !!!

Venga que todavía quedan muchas sustituciones por cubrir y llamar, seamos positivos que lo positivo atrae lo positivo. Positivo positivo positivo  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Nos hemos quedado en 10 bajadas hoy, me parece, pero estoy contigo: hay que ser positivo, y hacer el recuento al final de la semana. En algunos subforos están diciendo los compis de primaria y otras especialidades, que bajas "haberlas, hailas", pero que se tramitarán a los quince días. O sea, que hasta el día 1 de octubre no tenemos permiso para tirarnos de los pelos, eh? Hay que animarse :)

Por cierto, por si a alguien le interesa: me estoy haciendo un curso bastante apañado de la Uni Antonio de Nebrija en detección y prevención de acoso escolar, por si queréis info o algo ^^

DianaGM

Virgiprofe sí por favor, mándanos información.


ryma

A ver si puede alguien ayudarme:
Estoy de baja por maternidad hasta el día 14 de diciembre pero de otro trabajo al margen de la educación y claro, puede que me llamen para antes y no sé si tengo que llevar algún papel a delegación antes o en el mismo momento en que me llamen o yo qué sé. Si alguien lo sabe por favor que me explique qué hacer porque llevo dos mañanas llamando para informarme y no me contestan. Muchas gracias amores corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Virgiprofe


Cita de: DianaGM en 22 Septiembre, 2014, 21:40:51 PM
Virgiprofe sí por favor, mándanos información.

Os copio el Mail que me enviaron con la info. La empresa se llama Euroinnova Formación. Ahora están de promoción y cuesta 90€.


A continuación le facilitamos información acerca del curso Curso de Prevención e Intervención en Casos de Acoso Escolar (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS):

- Modalidad: Online
- Precio: 100 €
- Duración: 110horas
- Período de tutorías: 6 meses a partir de la recepción de los materiales
- Período de inscripción: Matrícula abierta.
- Titulación: Certificación Universitaria en Prevención e Intervención en Casos de Acoso Escolar por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS
- Envío de materiales: Recibirá los materiales del curso en su domicilio en un plazo entre 24 y 48 horas.

Angel 2.0

Ryma la experta en temas de embarazos y papeleos es la gran Luzindel.

Virgi yo de cursos estoy saturado jejeje lo que si me gustaría es hacer un master para sumar puntos de las opos que vengan.

Virgiprofe


Cita de: Angel 2.0 en 22 Septiembre, 2014, 23:52:57 PM
Ryma la experta en temas de embarazos y papeleos es la gran Luzindel.

Virgi yo de cursos estoy saturado jejeje lo que si me gustaría es hacer un master para sumar puntos de las opos que vengan.

Yo ya me he propuesto leer la tesis sí o sí a principios de año por lo mismo, entre otras cosas... Si me entero de algo en condiciones  (en la UMA no creo, pero vamos) te aviso.


Dulcinea

Angel 2.0, harás el máster presencial o a distancia? Yo es que tengo hecha la preinscripción en uno de la US, pero no sé si me llamarán para trabajar (estoy ahora la 299 en la general) y no sé qué hacer...

pakyhm

Buenos días, os leo mucho, pero no suelo intervenir. Lo primero mandar mucho ánimo a los que más lejos estáis en la bolsa, que todo llega y la espera merece la pena. A los que estáis muy cerca, mucha suerte en vuestro destino y que sea largo.
¿ Sabéis cuantos días lleva Córdoba sin llamar? Llamo  el viernes 19 o no. Es que no controlo las bajadas por provincias. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'