¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Persa

Cita de: pakyhm en 23 Septiembre, 2014, 11:06:03 AM
Buenos días, os leo mucho, pero no suelo intervenir. Lo primero mandar mucho ánimo a los que más lejos estáis en la bolsa, que todo llega y la espera merece la pena. A los que estáis muy cerca, mucha suerte en vuestro destino y que sea largo.
¿ Sabéis cuantos días lleva Córdoba sin llamar? Llamo  el viernes 19 o no. Es que no controlo las bajadas por provincias. Gracias

Hola a todos... hola Pakyhm. Yo tengo la misma pregunta que tu ¿es que no hay bajas en Córdoba? Y aún me parece más llamativo el caso de Sevilla. Tampoco llama.

Salud

Angel 2.0

Virgi gracias por la info.

Dulcinea, lo haría presencial siempre que sea por la tarde y si no a distancia. Yo estoy como tú, me llamarán en breve si no ocurre nada raro.

Pakyhm, no tengo ese dato. Hoy creo que de momento van 2 bajadas pero no sé la provincia/s que han llamado. Como dijo Virgi antes, estarán esperando los dichosos 15 días de marras para llamar, así que a partir de octubre podremos hacer balance. Suerte !!!


gerry846

Hola yo también estaba pensando en hacer un máster en la Universidad de Cádiz pero estoy un poco perdida en el procedimiento y en los precios, tengo entendido q son muy costosos y no sé si todavía es posible matricularse. Son todos iguales de caros? Alguien me puede ofrecer alguna información. No tengo puntos de baremo y no sé que me podría interesar más si prepararme el B2 o el máster, teniendo en cuenta lo económico y también el tiempo que queda, pues el año que viene me gustaría dedicarme a las opos. Gracias de antemano y ánimo a todos, pues creo que este año será bueno a la larga.

Virgiprofe


Cita de: gerry846 en 23 Septiembre, 2014, 14:04:22 PM
Hola yo también estaba pensando en hacer un máster en la Universidad de Cádiz pero estoy un poco perdida en el procedimiento y en los precios, tengo entendido q son muy costosos y no sé si todavía es posible matricularse. Son todos iguales de caros? Alguien me puede ofrecer alguna información. No tengo puntos de baremo y no sé que me podría interesar más si prepararme el B2 o el máster, teniendo en cuenta lo económico y también el tiempo que queda, pues el año que viene me gustaría dedicarme a las opos. Gracias de antemano y ánimo a todos, pues creo que este año será bueno a la larga.

Yo me iría a por el B2, si es por pasta. En mi caso, por si te sirve, me apunté en Málaga a un curso intensivo (en Cádiz lo tendrán también en algún sitio) que duraba un mes, y luego hice el examen oficial por libre :) Me gustó bastante la experiencia y teniendo en cuenta los precios de los Masters oficiales, me parece una buena alternativa para ir sumando puntos.


curro78

Buenas, me podrías informar sobre el curso intensivo. Gracias

Yo me iría a por el B2, si es por pasta. En mi caso, por si te sirve, me apunté en Málaga a un curso intensivo (en Cádiz lo tendrán también en algún sitio) que duraba un mes, y luego hice el examen oficial por libre :) Me gustó bastante la experiencia y teniendo en cuenta los precios de los Masters oficiales, me parece una buena alternativa para ir sumando puntos.
[/quote]

gerry846

Gracias Virgiprofe, sí es por el dinero pero me han dicho q la Junta  beca los masters y salen mas baratos. Es así? Un abrazo fuerte

Virgiprofe


Cita de: gerry846 en 23 Septiembre, 2014, 17:17:52 PM
Gracias Virgiprofe, sí es por el dinero pero me han dicho q la Junta  beca los masters y salen mas baratos. Es así? Un abrazo fuerte

Compi, la verdad es que no lo tengo muy claro: tengo un amigo que lanzó un master como coordinador el año pasado ye dijo que había becas, pero no estoy segura. Te aconsejo que vayas a la página de la universidad en concreto y busques algún teléfono de información, o un correo o algo: creo que es la mejor manera de que te den información fiable.

El curso intensivo fue durante el mes de septiembre de 2012 en el colegio Rosario Moreno, que está por la barriada La Paz :) me costó unos 300 €, más el examen del b2 aparte (creo que eran 160€ o así, no me acuerdo bien). No sé si siguen haciéndolo, pero si fuera así no te lo pienses: la profesora, Darshana, es muy profesional, y un encanto. Si te lo montas bien y estudias tal y como te dicen, sales con el b2 asegurado.

picachu

Compis os dejo una tabla con los movimientos de la bolsa del año pasado por semanas.. cuando una está esperando la ansiada llamada se le ocurren estas cosas .. a partir de finales de abril ya no anoté nada porque todo eran subidas.... mucho ánimo y suerte para todos los que estamos esperando la llamadita, después de estar esperando 2 años verme hoy la 119  hace que la esperanza renazca, ¡¡qué la bolsa no pare mañana!! aramovil brujakermit brujakermit

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Luzindel

Cita de: Angel 2.0 en 22 Septiembre, 2014, 23:52:57 PM
Ryma la experta en temas de embarazos y papeleos es la gran Luzindel.

Virgi yo de cursos estoy saturado jejeje lo que si me gustaría es hacer un master para sumar puntos de las opos que vengan.

¡jeje!bueno, algunas cositas me he visto obligada a aprender aunque ¡esto sigue lleno de lagunas! anaidpreocupados

Pues ryma, por lo que yo tengo entendido, cuando te llamen deberás decir que estás de baja por maternidad y te pedirán los documentos que lo acrediten. Antes te sacaban de la bolsa hasta cumplir en total tus 16 semanas desde el parto y luego te devolvían a ella y te podían llamar en cualquier momento  pero el año pasado la normativa cambió y creo que te mantienen fuera de bolsa hasta que acabe la sustitución y si acaba antes de tu baja por maternidad, pues te vuelven a llamar para otra sustitución y deberás volver a plantear tu situación.

A mí me ha ayudado mucho una compañera de Ustea muy amable de la Delegación de Sevilla. Te dejo el teléfono: 955034340. El horario es de 9:30 a 14:00.

Si resuelve tus dudas con mayor seguridad, no dudes en compartirlo con nosotros. Aquí estamos para seguir aprendiendo. Te lo agradeceremos.  cejasnena

¡Mucha suerte!  angelitoara
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

11 bajaditas hoy...Bueno, mientras se mantenga a ese ritmo creo que no está nada mal... cejasnena

¡Que siga así!¡Mucho ánimo para los que estáis en espera! corazonpan
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'