¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

¿Alguien sabe quién ha llamado? Ha bajado una en varias y no puedo saberlo y estoy la 1 en Córdoba y necesito saber si ha sido Sevilla!!!

dianas

¿Es posible que bajen varios puestos por provincias y que la posición de la general no cambie?


Angel 2.0

Cita de: dianas en 16 Octubre, 2014, 13:33:28 PM
¿Es posible que bajen varios puestos por provincias y que la posición de la general no cambie?

Es posible. Pueden llamar de una provincia que tengas puesta pero otras personas que estén delante tuya no tengan pero siguen estando delante tuya en la general por el TS.

mawydurper

Cita de: ireneyebenes en 16 Octubre, 2014, 13:07:52 PM
¿Alguien sabe quién ha llamado? Ha bajado una en varias y no puedo saberlo y estoy la 1 en Córdoba y necesito saber si ha sido Sevilla!!!

Hola compa! Pues ha llamado Cádiz, bueno, concretamente Jerez de la Frontera. Acabé mi baja en Torremolinos el martes y para allá que me voy ahora. Mi destino es baja por enfermedad, me han dicho que mínimo hasta Navidad. MUCHA SUERTE IRENE!! Te mereces un buen destino!! Bueno y a todos mucho ánimo!!! Si sabeis algo del IES Asta Regia y zonas donde vivir en Jerez se agradece.


CumbresBorrascosas

Cita de: mawydurper en 16 Octubre, 2014, 14:10:15 PM
Cita de: ireneyebenes en 16 Octubre, 2014, 13:07:52 PM
¿Alguien sabe quién ha llamado? Ha bajado una en varias y no puedo saberlo y estoy la 1 en Córdoba y necesito saber si ha sido Sevilla!!!

Hola compa! Pues ha llamado Cádiz, bueno, concretamente Jerez de la Frontera. Acabé mi baja en Torremolinos el martes y para allá que me voy ahora. Mi destino es baja por enfermedad, me han dicho que mínimo hasta Navidad. MUCHA SUERTE IRENE!! Te mereces un buen destino!! Bueno y a todos mucho ánimo!!! Si sabeis algo del IES Asta Regia y zonas donde vivir en Jerez se agradece.

El Asta Regia es de compensatoria, pero dos amigas han estado allí y estuvieron muy contentas...Por lo visto, funciona bastante bien.
Ya han llamado a Irene, está muy contenta. Luego os contará ella.


Besazos y suerte para los que están a las puertas.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

silwy


ireneyebenes

Pues sí, me han llamado esta mañana de Dos Hermanas, Sevilla, para un embarazo de riesgo, Así que muy muy contenta!!! Había otra en Coría hasta el 28 de enero al menos... Espero que sigan las llamadas y vuele la bolsa... Mucha suerte a los siguientes, ahora me toca seguir luchando, pero desde dentro...

Virgiprofe

Enhorabuena, guapísima! Me alegro mucho por ti!


silwy

Ha bajado 1, ¿alguien sabe de dónde ha sido la llamada? Que estoy la 1 en Córdoba y me va a dar algo!!

silwy

Me han llamado de Córdoba para Hinojosa del duque. En principio hasta  el 22 de diciembre. Estoy muy nerviosa, mañana iremos a buscar piso con LA peque de dos meses, es lo que peor llevo. Uff...mucha suerte a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'