¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dulcinea

Estáis pensando estar en academia o con preparador los dos años? O solo este curso y el siguiente por vuestra cuenta?

Kafka

En opolengua hay una modalidad que la preparación dura dos años. Esa parece que está genial pero cada año cuesta 2400€, me parece demasiado.
Dulcinea mi idea es estar los dos años con el preparador. Dividir el temario y las prácticas para prepárala en dos cursos y tener menos agobia el año de oposiciones


Dulcinea

Cita de: Kafka en 03 Agosto, 2016, 15:47:45 PM
En opolengua hay una modalidad que la preparación dura dos años. Esa parece que está genial pero cada año cuesta 2400€, me parece demasiado.
Dulcinea mi idea es estar los dos años con el preparador. Dividir el temario y las prácticas para prepárala en dos cursos y tener menos agobia el año de oposiciones

Es muy buena idea hacerlo así. ¿Entonces un curso de un año es opolengua cuesta 2400€? Lo digo con vistas a apuntarme en 2017-2018, porque yo este año voy a hacer un máster y ya sería mucha tela...

Kafka

No sé si el precio del curso de un año será el mismo.
Yo también estaba interesada en hacer un master. ¿Me puedes decir por cuál te has decidido? Es que no tengo nada claro qué hacer


Dulcinea

Cita de: Kafka en 03 Agosto, 2016, 19:24:14 PM
No sé si el precio del curso de un año será el mismo.
Yo también estaba interesada en hacer un master. ¿Me puedes decir por cuál te has decidido? Es que no tengo nada claro qué hacer

Sí, claro. Yo estaba como tú y al final me decanté por el master porque tengo que aumentar el baremo sí o sí. Además, lo he elegido de literatura y así me ayuda a actualizar los temas y no dejo de lado la oposición tampoco este curso. Es el máster de Literatura española e hispanoamericana de la UNIBA, totalmente online, eso sí, cuesta un ojo de la cara. El curso que viene igual me planteo matricularme en Opolengua.

adrianoronaldo

Cuanto sale el máster de la UNIBA si no es mucho preguntar?

Dulcinea

Cita de: adrianoronaldo en 03 Agosto, 2016, 21:33:37 PM
Cuanto sale el máster de la UNIBA si no es mucho preguntar?


Pues pagando al contado 4374 €,  si lo pagas en dos veces,  4800€ y si pagas mes a mes sale por 5400€. Es una pasada, pero el máster pinta bien y parece asequible.

adrianoronaldo



dinalidi

Hola compañeros:
Podríamos crear un repositorio de documentos online incluyendo temas, prácticos, dudas. Los que quieran participar deberán comprometerse a colaborar todas las semanas aportando un tema, un práctico, una ud u otros documentos que consideremos de ayuda. Los compis que han sacado plaza también pueden echarmos una mano incluyendo sus cosas. ¿Qué os parece?

maleni79

Cita de: dinalidi en 04 Agosto, 2016, 15:43:48 PM
Hola compañeros:
Podríamos crear un repositorio de documentos online incluyendo temas, prácticos, dudas. Los que quieran participar deberán comprometerse a colaborar todas las semanas aportando un tema, un práctico, una ud u otros documentos que consideremos de ayuda. Los compis que han sacado plaza también pueden echarmos una mano incluyendo sus cosas. ¿Qué os parece?

Por mi genial...no me puedo volver a dejar un pastizal...Contad conmigo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'