¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

¡Un momento, Roci, un momento! Que acabo de consultar la lista de Maser y Nievez nos acompaña. Nievez, di algo.

Nievez

Muy buenas, aquí estoy, pero la verdad es que a mí me queda todavía, estoy la 38... A evr si se porta la bolsa porque lleva dos días chunguis. Ojalá os acompañe..jejeje


Nievez

Maser, Rocío y María os veo trabajando ya!!! (Si Margarita nos abandona, que lleva unos cuantos días). Mañana como mínimo se tiene que ir una...o dos o las tres, jejejeje... IRSE!!!

ireneyebenes

¡Cumbres! He metido todos los datos y me sale que trabajaré entre el 17 de marzo (¡En Sevilla!) jajaja y el 15 de abril... No sé qué pensar... la Semana Santa este año cae muy tarde... empieza el 18 de abril... Tú estás 17 puestos por delante... que los he contado... así que ojalá entres este trimestre, al menos tú... Porque después supongo que volverá mucha gente en Semana Santa y para el último, será imposible??? Es que nadie habla del último trimestre y no sé qué pensar con eso de que es muy cortito... ¿¿¿Qué dicen los veteranos del foro??? ¿Dónde están las rexonas: cvc, regenta y yastá? Espero que nos sigan acompañando en este nuevo hilo... su apoyo ha sido, es y será vital para todos nosotros...  kermitcarillas


regenta



Irene, cariño, estoy aquí. No te puedes ni imaginar lo mal que lo estoy pasando estos días; como estoy en el cole sólo me puedo asomar de vez en cuando a ver qué está pasando y me comen los nervios.
Sabéis perfectamente que podéis seguir contando conmigo para lo que haga falta.
Mañana fiestuqui, se nos va la estrellita de guía ,  y detrás todos los demás que estáis en la listita.
  Maser, descansa, estoy tratando de mandarte un privado pero no me dejan, y eso que he eliminado todos los mensajes , no lo entiendo.
Besitos para todos ;  maser, este un poquito más fuertecito para ti.

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 27 Enero, 2011, 19:52:44 PM
¡Cumbres! He metido todos los datos y me sale que trabajaré entre el 17 de marzo (¡En Sevilla!) jajaja y el 15 de abril... No sé qué pensar... la Semana Santa este año cae muy tarde... empieza el 18 de abril... Tú estás 17 puestos por delante... que los he contado... así que ojalá entres este trimestre, al menos tú... Porque después supongo que volverá mucha gente en Semana Santa y para el último, será imposible??? Es que nadie habla del último trimestre y no sé qué pensar con eso de que es muy cortito... ¿¿¿Qué dicen los veteranos del foro??? ¿Dónde están las rexonas: cvc, regenta y yastá? Espero que nos sigan acompañando en este nuevo hilo... su apoyo ha sido, es y será vital para todos nosotros...  kermitcarillas

Ireneeeeeeeeeeeeee, nerviositaaa me he puestooo!!! Guapi, yo creo que nos podemos colar las dos, no????ojalá, ojalá, ojalá!!!A ver cómo va avanzando la bolsa!! Es verdad, del tercer trimestre nadie hablaa, aunque este año es muy cortito  :(  Pero, vamos a pensar en positivoo y vamos a poner velitas para entrar en el 2º.  anaidalegria Por cierto, tú has puesto todas las provincias????

Maser, cariñoo míoo, mañana no voy a poder estar conectada. Deseo y espero que te llamen prontito con una sustitución para todito el año!! Mucha suertecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  corazonpan

María, me he hartado de reir con el chiste!jajajajajajaj
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

silwy

Feliz san viernes a tod@s!!!! Id preparando maletas...

yastá

Buenos dias. estoy acompañada de dos visitantes, buenos dias visitantes, me gustaría que entraseis, aquí estamos en familia. Hoy vamos a despedir a nuestra forera más....uf, yo que sé ... más de todo lo mejor que se pueda decir, a ver si después tiene tiempo par entrar porque si nó nos vamos a encontrar como huerfanos. Eso no, eh Maser, harás un huequillo para contarnos vale?.
Irene tu también vales mucho chiquilla, si es que es lo que yo digo aquí no entra nada más que buena gente, los demás se van a discutir a otros hilos, para qué?.
Vamos que ya mismo empiezan a llamar, bueno más bien a partir de las 11, ahora a currar que para eso me pagan.
Regenta, nuestros niños se conocieron y no veas como habla yasta junior de Dani... dice que tiene mucha gracia y es muy apañado (con esos genes ya me dirás).

Las enfermas, como estais? Maria, para el lunes buena, eh.
Y Mias, a ver si nos cuenta como le va en Alhama, que era el pueblo de mi madre y hay unos tajos impresionantes y unas empanillas que quitan el hipo.
Muchos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos de yasta mami.


yastá

Cita de: silwy en 28 Enero, 2011, 08:31:13 AM
Feliz san viernes a tod@s!!!! Id preparando maletas...

Silwy, no te había visto, has publicado a la vez que yo, buenos dias a tí también, madrugadora. cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

CumbresBorrascosas


Besitos a mis madrugadoras  anaidbesos

anaidalegria aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit SUERTE MASEER aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit anaidalegria
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'