¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezafraro

Cita de: mariahc en 01 Febrero, 2011, 13:26:41 PM
Ezafraro,me has dado un susto de muerte. Yo estoy empezando a perder la esperanza... :-[

Pues no sé.... llevo desde la semana pasada metiendo tu DNI y me salías, y ahora pues le voy dando a actualizar y me ponía que no estabas ya... por eso lo he dicho... habrá sido un fallo del sistema o algo, qué raro...

Bueno, en realidad es una señal de que te vas ya.
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 lo siento mucho.... mejor que ya me calle...

pakyhm

Hola Mariahc, entro para desearte mucha suerte pues te mereces todo lo mejor y sobre todo una baja muy larga, para no volver.
Mucho ánimo que esto ya está al caer.
Y a los que están detrás mucho ánimoooooooooooooooooo que todo llegará.
Venga llamad a Mariahc, ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


mariahc

No te preocupes, Ezafraro, en el fondo me ha hecho una ilusión, ojalá fuera verdad. De todas formas, vuélvelo a meter a ver si me das suerte...
Pakym, guapa, gracias. Hacía tiempo que no aparecías por aquí. ¿Qué tal te va todo, chiquitilla? ¡Ay!.., Pakym, estos momentos son muy angustiosos...

hermirossi

Cita de: mariahc en 01 Febrero, 2011, 13:34:15 PM
No te preocupes, Ezafraro, en el fondo me ha hecho una ilusión, ojalá fuera verdad. De todas formas, vuélvelo a meter a ver si me das suerte...
Pakym, guapa, gracias. Hacía tiempo que no aparecías por aquí. ¿Qué tal te va todo, chiquitilla? ¡Ay!.., Pakym, estos momentos son muy angustiosos...

Ánimo Mariach la próxima actualización es tuya, suerte y ánimos a todos. Hoy es San Martes y como tal, q baje la bolsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :-*


mariahc

¿Alguien recuerda a qué hora llamaron a Rocío el viernes?
Hermirossi, guapa, muchas gracias. Ojalá sea como dices,tengo la boca seca como la suela un zapato, ainsssssss!!!!!!!!!

niobe2

Id diciendo dónde os va tocando y cuánto tiempo te dan para incorporarte, 24 horas o 28? y qué papeles hay que entregar???

mariahc

Compis, no me lo puedo creer, acaba de subir uno. Eso no había ocurrido nunca, y menos un martes a las 2 de la tarde. No entiendo nada, en fin, ya no puedo más.  :'(

yastá

Maria, ese que ha subido, no te molesta a tí mucho, aún estás la num. uno en varias provincias y pueden llamarte. Tranqui, queda una actualización y mañana todo el día. Relajate por fa. (intentalo por lo menos). Besitos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos mami.


Catarata

Cita de: mariahc en 01 Febrero, 2011, 14:05:57 PM
Compis, no me lo puedo creer, acaba de subir uno. Eso no había ocurrido nunca, y menos un martes a las 2 de la tarde. No entiendo nada, en fin, ya no puedo más.  :'(
Hey,ni se te ocurra venirte a abajo!! Anímate y piensa que una vez puestos da igual un día más que un día menos. Un besote y mucho ánimo

ezafraro

Cita de: mariahc en 01 Febrero, 2011, 14:05:57 PM
Compis, no me lo puedo creer, acaba de subir uno. Eso no había ocurrido nunca, y menos un martes a las 2 de la tarde. No entiendo nada, en fin, ya no puedo más.  :'(

Ains... ahora no se qué decirte... es raro, raro. Solo puedo decirte que el martes pasado estuvimos igual con Maser y al final la pobre tuvo que esperar al viernes; y mira que contenta ahora. Verás como llega prontito la llamada, muchas de nosotras nos daríamos tortas por estar en tu posición. Tómalo con filosofía, qué más da un día más que menos... algunas ya vamos pensando en el curso que viene... que yo creo que me quedaré cerca de la 10 en Semana Santa y luego ya a esperar hasta octubre o yo qué se...

No te desanimes, aún queda una actualización... venga, que te irás a Cádiz, que nos hacen falta pisos para los Carnavales!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'