¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

#440
Máserrrr, te hago caso, aunque la verdad es que no sé como la separas, copio y pego pa probar y le cambio el color para que destaque. Además, con mi Nievez la primera de la lista...








Próximos llamamientos: Nievez - Niobe- Hermirossi - Aceituna - Sirenavarada- Cumbres - Irene - Ezafraro -Candilejas - Raquel - Valerocor -Burguero -  Paky - Ophelia - Ryma - Maleni - Elia - Shoky - Nise

raqueljaen

Cita de: raqueljaen en 02 Febrero, 2011, 23:57:22 PM
Máserrrr, te hago caso, aunque la verdad es que no sé como la separas, copio y pego pa probar y le cambio el color para que destaque. Además, con mi Nievez la primera de la lista...








Próximos llamamientos: Nievez - Niobe- Hermirossi - Aceituna - Sirenavarada- Cumbres - Irene - Ezafraro -Candilejas - Raquel - Valerocor -Burguero -  Paky - Ophelia - Ryma - Maleni - Elia - Shoky - Nise

Jo, así no es, debe salirme en letra pequeñita debajo del mensaje... ¿cómo se hace? Espero que a los de secundaria no nos pongan pizarras electrónicas...


CVCHUELVA

 Felicidades por todas esas bajaditas de hoy, esto va este año de maravillas, van a entrar un montón de aspirantes y eso es estupendo porque el año que viene habrá muchas vacantes y eso da muchas esperanzas a los que están aún lejos.

mariahc, chiquilla..... FELICIDADES  ahora disfrutalo, goza y aprende cuanto puedas , te deseo lo mejor, que tengas mañana muchísima suerte y sea una buena baja.  anaidbesos anaidbesos
Educativo, tranqui, que verás que mañana todo sale bien y saltarás de alegría, los nervios de hoy son muy normales, pero pasarán en breve, ánimo y mucha suerte.

Para todos los demás desearos un buen viernes, porque mañana estará la cosilla más tranquilita...que todo llega, tener las cosas preparadas que esto va que vuela.
La verdad es que me he tirado una hora leyendo el hilo, también he llegado muy tarde porque hemos tenido un maxiclaustro y luego al llegar a casa pues queda la cena, baño niño, deberes y examen niño... :D así es que mirad que horitas para poder entrar y ponerme al día. cafeara
Lo dicho

FELICIDADES Y ENHORABUENA
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

CumbresBorrascosas

#443
¡¡¡Buenos díaas!!!

Ayy, qué alegría leer a Maser, CVC, Juan30, Azul ...  corazonpan Maser, ¿literatura universal sin libro? ¡¡Eres mi ídolo!! Si necesitas algo para las clases, sólo tienes que pedirlo que me pongo las pilas y te ayudo a buscar cositas.  anaidbesos

María y Educativo ¿Qué tal esas sustituciones?

Raquel, he intentado poner la lista de Maser ... si sale bien en este mensaje te explico cómo se pone, porque claro...si sale mal, no te lo puedo explicar porque tampoco sé!jaja    anaidpreocupados

CatyVal, yo creo que mañana estará más tranquilito que el viernes pasado, por las bajas de ayer ... ¿En qué posición estás?

Irene, ya me están empezando a entrar nervios . . . con lo que nos queda!!! anaidrisa anaidrisa

Besitooooos  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


CatyVal

Holaa!!! Pues ayer estaba la 12 en la general, hoy estoy la 14 y por provincias, de la 11 a la 12 en todas. Yo creo también que estará más tranquilito. Me gustaría bastante que fuese mañana y no el lunes, por el tema de preparar todo, pero bueno, será lo que tenga que ser.

Estoy atacadaa!! nunca había estado así!! Nada más pensando en esto. ¿Me despido hoy de los niños y pido que busquen sustituta o no? ¿Qué creéis?

Besitos!!! ánimo y muchas gracias por todos!!

ireneyebenes

¡Dios mío! Qué de cosas... Nuestra azul super feliz, por fin sabemos algo de nuestra maser... yo me muero... no me siento nada preparada para dar clases... ¡Sin libro! Ay, yo ya me voy a poner a prepararme un poco o algo... no sé por dónde empezar... La selectividad... qué responsabilidad...

El café cuando queráis, que yo me planto en Jerez con mi bólido en 1 hora... Aunque estuve allí el pasado finde, dejadme uno de respiro... jeje

Cumbres... yo ya no hago otra cosa que pensar en tu  aramovil ... Yo también estoy nerviosa, sobre todo los días que pega bajones como ayer, que creo q fueron 7... porque pienso... si todos los días fueran así...

raqueljaen

Cumbres, ¡prueba superada! Me autofelicito como la más torpe del foro  anaidpreocupados ¡Dime cómo se hace!!!+

Irene, mañana seguro que es un gran día. Con el frío que hace en Jaén tiene que estar en la cama la mitad del personal docente de la comunidad educativa (qué técnico, jaja. Me recuerda a la programación). Por cierto, no pudiste subir al final las noticias, ¿no? ¿no suben como fotos?

raqueljaen

#447
 anaidalegria  anaidalegria   anaidalegria  que he sido capaz (gracias a Cumbres, por mí misma puedo tardar más que en sacarme una licenciatura) poner la lista de Maser debajo. Ala, recojo el testigo de nuestra compañera e iré actualizando la lista,.

Por cierto, se han incorporado muchos foreros nuevos y yo me he vuelto a irme "mu patrás". Así que ya estáis tardando en iros lo 3 primeros como mínimo (mañana es el último día de plazo  anaid4).

Estoy contentísima por haber sido capaz de poner la lista anaidsacalengua eldenena (con lo que se conforma una... cejasnena


regenta



Sólo desearos hoy lo mejor para  todos, os veo muy ilusionados y eso me encanta.
Todos vais a estar ya dentro.
un beso enorme.

MamenGoLe

Hola a todos.
Quería deciros que me gusta mucho leeros pero que no puedo hacerlo todos los días como me gustaría. Me ha sorprendido que hayan cerrado el otro hilo pero como buenos foreros que sois nadie os cerrará la boca. Parece que este año están llamando a bastantes aspirantes, qué bien!!! Yo estoy la 205 en la general así que mis esperanzas están puestas en el curso que viene. He leido algo de una calcuradora, está funcioando este año? Me gustaría saber cómo puedo encontrarla y cómo funciona a ver que me dice de mi furuto.
Bueno mucha suerte a todos y que los teléfonos sigan sonando para que podamos entrar los que estamos más bajitos.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'