¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: hermirossi en 24 Febrero, 2011, 13:37:58 PM
Cita de: AyamoGo en 24 Febrero, 2011, 12:34:02 PM
Buenos días compis!!!!! esperemos que hoy sea un buen día y tengamos alguna bajadita,noooo?? A mi estos días primaverales me tienen de muy buen rollo....así que esta semanita la bolsa tiene que darnos algún regalito,noo???? brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Buenos días, ojú, qué aburrimeinto de bolsa, jejej. No se mueve pa ná, ya mejor ni mirarla, pq vamos, vamos, besitos.

Yo creo que el que actualiza la bolsa está de huelga... Le parecerá una explotación actualizarla cada hora... Porque moverse, no se mueve ni pa´rriba ni pa´bajo...

Me aburre...

AyamoGo

Cita de: raqueljaen en 24 Febrero, 2011, 13:39:12 PM
Cita de: hermirossi en 24 Febrero, 2011, 13:37:58 PM
Cita de: AyamoGo en 24 Febrero, 2011, 12:34:02 PM
Buenos días compis!!!!! esperemos que hoy sea un buen día y tengamos alguna bajadita,noooo?? A mi estos días primaverales me tienen de muy buen rollo....así que esta semanita la bolsa tiene que darnos algún regalito,noo???? brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Buenos días, ojú, qué aburrimeinto de bolsa, jejej. No se mueve pa ná, ya mejor ni mirarla, pq vamos, vamos, besitos.

Yo creo que el que actualiza la bolsa está de huelga... Le parecerá una explotación actualizarla cada hora... Porque moverse, no se mueve ni pa´rriba ni pa´bajo...

Me aburre...


A mi me está poniendo de los nerviooooooooos!!!!!!! intento que no pero es pa  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


hermirossi

¿Sabéis si hy pueden llamr o no?
Tengo entendido que mañana es fiesta en Cádiz y Sevilla, en teoría debería llamar hoy para esas provincias, no? Qué es lo que está pasando?ay, qué aburrrimiento esto, ejeje, menuda bolsa, ejjej, besitos.


AyamoGo

Cita de: hermirossi en 24 Febrero, 2011, 13:45:41 PM
¿Sabéis si hy pueden llamr o no?
Tengo entendido que mañana es fiesta en Cádiz y Sevilla, en teoría debería llamar hoy para esas provincias, no? Qué es lo que está pasando?ay, qué aburrrimiento esto, ejeje, menuda bolsa, ejjej, besitos.




La dichosa bolsita nos está haciendo sufrir esta semana!!! a ver en las dos próximas actualizaciones si baja algo!!!! porque ¿esto no se estárá parando,nooo?me da algooooooo!!


hermirossi


Ayamogo, no creo que se esté parando todavía queda mucho para finalizar el trimestre, más bien creo q los trabajadores de la Junta con eso de las fiestas no quieren trabajar, están flojillos; A ver si se despiertan ya q ya es hora, ejejeje.

ezafraro

La dichosa bolsita nos está haciendo sufrir esta semana!!! a ver en las dos próximas actualizaciones si baja algo!!!! porque ¿esto no se estárá parando,nooo?me da algooooooo!!
[/quote]

Yo intento estar positiva, pero vaya asquito de semana... que yo esperaba bajar del 50 y lo que he hecho es subir al 60 y cada vez se va viendo esto más lejos... pero bueno... estoy segura de que hasta Irene llegarán las sustituciones, aunque yo me quede relamiendo por debajo del 10, qué se le va a hacer...

Me fiaba de la calculadora más o menos... y me ponía el veintipico de marzo, pero ahora se ha vuelto loca y me pone el 26 de febrero  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados (¿¿¿no hay un muñequito que se parta de risa sarcástica???) también puede ser que la calcu sea tan tan pero tan lista que sepa las sustituciones que tiene guardadas la CEJA y que va a soltar de repente entre las próximas actualizaciones y mañana.... jajajajaja, tendremos que tomarlo con humor...

hermirossi



Pues sí, como no nos lo tomemos con humor, no veas, ejjeje. Aunq en estos casos la paciencia se agota,e jejej.

CumbresBorrascosas

Bueno, es que nos hemos guiado por la fiesta en los instis. Quizá, como las delegaciones sí que estarán abiertas, están dejando las llamadas para mañana  anaidpreocupados

Ezafraro, a mi en la calculadora me sale la semana del 13 de marzo. A lo mejor has puesto algún dato mal, no?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


AyamoGo

Ay chicas!! debían de hacernos un monumento a la paciencia a todo el que pasamos por este tranceee ehhh???

hermirossi

Cita de: AyamoGo en 24 Febrero, 2011, 14:28:17 PM
Ay chicas!! debían de hacernos un monumento a la paciencia a todo el que pasamos por este tranceee ehhh???

Pues sí, la verdad, y de los grandes, ejjejej. qué paciencia, ayyyyyyyyy.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'