¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hermirossi

Cita de: CumbresBorrascosas en 28 Febrero, 2011, 15:24:41 PM
Cita de: CVCHUELVA en 27 Febrero, 2011, 23:10:54 PM
Oye, cumbres, que has estado de playita? Pues se admiten sugerencias, que quiero hacer una escapadita la semana del 7 que tengo semana de vacaciones por carnaval; había pensado Conil o el algarve portugués.... si conocéis sitios....soy toda oidos  ;)
Está tranquilito el puente en el hilo, aquí cansaditas de corregir exámenes y con las tareas de las prácticas que aún me quedan un par de ellas y después la memoria.
A todos los adictos al hilo, feliz lunes y muchos mimitos  anaidanimo anaidanimo
Síí, he estado de playita. La verdad es que tengo el lujo de vivir a cinco minutitos de la playa y las vacaciones me salen baratitas! jaja  anaidrisa anaidrisa Yo soy una enamorada de Conil, pero también me gustan mucho las playas de Tarifa, Los Caños, Zahara ... ¿¿Se nota que soy gaditana?? Así que mi recomendación es que te vengas cerquitaa de mí  anaidbesos Por ciertooo, ¿dónde hay semana de carnaval? ayyy, no me digas que se vuelve a parar la bolsaaa!!!! Pensé que nunca odiaría las vacacionees, pero la bolsa lo ha conseguidooo!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Hola, mi Cumbres, no sólo se ha parado la dichosa bolsa, sino q ha subido, pero q es esto? Necesitamos ánimos, besotes a todos.




amatista122

Hola, foro querido!
¿Cómo están por aquí los ánimos? Ya he podico ver que cerraron el hilo de lengua donde tantas cosas escribimos y momentos hubo.
Quería ver cómo iba la bolsa en cuanto a movimiento semanal, pues me van a cesar en mitad de esta semana depués de cuatro meses trabajando, por lo que ando un poco perdida. Muchas gracias.
Un saludo!


hermirossi

Cita de: amatista122 en 28 Febrero, 2011, 15:44:38 PM
Hola, foro querido!
¿Cómo están por aquí los ánimos? Ya he podico ver que cerraron el hilo de lengua donde tantas cosas escribimos y momentos hubo.
Quería ver cómo iba la bolsa en cuanto a movimiento semanal, pues me van a cesar en mitad de esta semana depués de cuatro meses trabajando, por lo que ando un poco perdida. Muchas gracias.
Un saludo!
Amatista, pues la bolsa la semna pasada fatla, y ha subido mucho, aunque a mi me fastidia más por ser aspirante. No sé como se deasarrollará esta semna, pero esparamos que de forma favorable.

ireneyebenes

¡Hola!!!!!!!! Después de este finde llego con muchas fuerzas para animar el foro... Y para empujar,  anaid4 anaid4 que se tienen que ir todos los que han subido... vaya telita, que casi subo del 60... Esto no puede ser...  anaidpreocupados
Estoy con Cumbres en sus recomendaciones, porque adoro las playas de Tarifa, Zahara, Conil, Los Caños... son las mejores playas del mundo... jeje Este finde he estado en Bolonia (genial puesta de sol) y en Chiclana con unos amigos... Así que llego con las pilas cargaditas!!!  anaidsacalengua
Por cierto, yo también estoy un poko morenita cumbres... Aunque seguro que no tanto como tú... y hasta me he dado el primer bañito del año... sólo hasta la cinturita, que el agua estaba heladita...
Casi seguro ya que nos vemos la semanita que viene, os mando un privadito por facebook para concretar chicas (maser y cumbres). A ver si os viene bien el domingo, porque creo que hay carnaval y sino, me quedo hasta el lunes... Y a ver si se apunta más peña a nuestro encuentro...
Bueno, creo que mañana tienen que llamar a unos 10, no???  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


hermirossi

Cita de: ireneyebenes en 28 Febrero, 2011, 22:12:21 PM
¡Hola!!!!!!!! Después de este finde llego con muchas fuerzas para animar el foro... Y para empujar,  anaid4 anaid4 que se tienen que ir todos los que han subido... vaya telita, que casi subo del 60... Esto no puede ser...  anaidpreocupados
Estoy con Cumbres en sus recomendaciones, porque adoro las playas de Tarifa, Zahara, Conil, Los Caños... son las mejores playas del mundo... jeje Este finde he estado en Bolonia (genial puesta de sol) y en Chiclana con unos amigos... Así que llego con las pilas cargaditas!!!  anaidsacalengua
Por cierto, yo también estoy un poko morenita cumbres... Aunque seguro que no tanto como tú... y hasta me he dado el primer bañito del año... sólo hasta la cinturita, que el agua estaba heladita...
Casi seguro ya que nos vemos la semanita que viene, os mando un privadito por facebook para concretar chicas (maser y cumbres). A ver si os viene bien el domingo, porque creo que hay carna
val y sino, me quedo hasta el lunes... Y a ver si se apunta más peña a nuestro encuentro.
Buenas noches, mucha fuerza y que mañana sea uno de esos días en los que la bolsa nos depare alguna que otra bajada y alegría.

CVCHUELVA

 Buenas noches.
Qué envidia, morenitas  :o :o Espero que después no se ponga mal el tiempo.
Aquí estoy viendo carnavales, toca coro  anaidalegria me gusta!!!
Mañana no será un día de bajadas porque es el día de la comunidad educativa y no hay clases. esta semana es cortita. Por cierto, cumbres, la semana de carnaval es algo exclusivo de este pueblo mío  anaidaplausos anaidaplausos no sé si habrá muchos así, a mí me va a venir de lujo, guapa. Por cierto, soy también una enamorada de las playas de Cádiz, me encanta Azahara de los atunes, escapada de muchos años  anaidburla anaidburla pero ¡Las mejores playas del mundoooo!!!! ¿Es que no conocéis las de Huelva  ;) ? Pues daros una vueltecita por ellas y luego hablamos   kermitcarillas  anaidbesos
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

raqueljaen

Hola a todos!! Yo acabo de llegar de puente por Asturias. Y me vuelvo a encontrar con la realidad de esta bolsa que tiene unos días chunguillos. Pero bueno, que yo creo que es normal, teniendo en cuenta que en algunas provincias es semana blanca y en el resto hoy tampoco hay clase. Así que no se podía esperar un comienzo de mes bueno. Seguro que la semana que viene se van todos los que han vuelto y llaman a todas las bajas acumuladas. Aceituno, yo no te puedo devolver el optimismo con datos, porque los datos de este año no están teniendo nada que ver con los del año pasado. Y esa es la mejor prueba para animarte. ¿Te acuerdas cuando al principio dabas por seguro que el año sería nefasto? Pues aunque parezca mentira, ya han entrado casi 90 aspirantes, cuando en 2008 ni siquiera entraron todos los interinos. Es la mejor prueba para confiar en la bolsa estos dos años. Otra prueba: la cantidad de plazas que han salido en Magisterio cuando este año se esperaba que iba a ser una oferta ridícula. Eso nos da esperanzas para confiar en que el año que viene se cubran todicas las vacantes de lengua... Y si eso ocurre, con el tema de las prejubilaciones, entraremos casi todos a lo largo del curso. Yo soy optimista, ahora, tampoco confiaba en que entrasen el primer año 200 aspirantes, más que nada, porque no hay sustituciones suficientes... Bastante bien vamos, ¡no llamemos a la mala suerte!

aceituno1982

El número de aspirantes que entran como dato en sí mismo no es para nada definitorio.

Ejemplo:

Año A: Hay 800 interinos. La bolsa baja 700 puestos. ¿Cuántos aspirantes han entrado? 0
Año B: Hay 400 interinos. La bolsa baja 500 puestos. ¿Cuántos aspirantes han entrado? 100

¿Qué año ha ido mejor la bolsa? El A, sin duda, pues ha bajado 200 puestos más.


De todos modos, dejo ya los datos y comparaciones. Lógicamente, hay gente que prefiere tirar de esos datos, y gente que prefiere tirar de datos más esperanzadores para no venirse abajo. Si a alguien le ha pasado por lo que haya puesto, lo siento, no era mi intención. Sólo quería informar y avisar para que nadie se creara falsas esperanzas (yo lo hice hace dos años y no me gustó nada de nada la sensación).

Todos vamos en el mismo barco, así que suerte a todos y que baje lo más posible! :)


hermirossi


Bien, después de la subida de todos estos días y de hoy en concreto, ha empezado a bajr algo otra vez, biennnnnnnnn, a ver si empiezan ya las bajadas. ánimos a todos.

amatista122

Cita de: hermirossi en 01 Marzo, 2011, 13:47:00 PM

Bien, después de la subida de todos estos días y de hoy en concreto, ha empezado a bajr algo otra vez, biennnnnnnnn, a ver si empiezan ya las bajadas. ánimos a todos.
¿Cuántos han bajado?o mejor, como supongo que los primeros de la lista serán interinos que han vuelto a la bolsa, entonces...¿en qué posición se encuetra el primer aspirante?¿se sabe? cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'