¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermirossi

Cita de: CumbresBorrascosas en 31 Marzo, 2011, 21:36:45 PM
Ayyyyy, estoy nerviosaa y eso que estoy la 11 . . . jajaja  anaidrisa Bueno, pero como tengo que ser optimista, dejo por aquí el caldero de la suerte para que mañana la bolsa baje muchíííísimooo. Besitoos  anaidbesos


                         

Gracias a todos compis. Toy ahora en un hotel, q es no encuentro piso pa un mes. Besitos. Toy en Huelva, ya mñana os sigo comentando, ejeje. Besotes.

Rocio_32

Hola a todos/as!!!!!!!!!!!!!

Hace mucho que no os escribo, pero os sigo leyendo casi a diario.

Sigo en el mismo instituto de Sevilla, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy he hecho dos meses!!!!!!!!!!!!!!! Aunque es verdad que esto es un poco de locos, ya que la persona a la que sustituyo renueva la baja cada 15 días y nunca sé que va a pasar conmigo.

Pero por lo demás, está siendo la mejor experiencia de mi vida. Me siento totalmente realizada. A los que estáis cerquita y los que estáis lejos, paciencia; esto merece la pena; a mi, desde luego, me va a servir para estudiar más y con más ilusión, si es que es posible tener más ilusión.

Muchos ánimos.


raqueljaen

Cita de: Rocio_32 en 31 Marzo, 2011, 22:26:39 PM
Hola a todos/as!!!!!!!!!!!!!

Hace mucho que no os escribo, pero os sigo leyendo casi a diario.

Sigo en el mismo instituto de Sevilla, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy he hecho dos meses!!!!!!!!!!!!!!! Aunque es verdad que esto es un poco de locos, ya que la persona a la que sustituyo renueva la baja cada 15 días y nunca sé que va a pasar conmigo.

Pero por lo demás, está siendo la mejor experiencia de mi vida. Me siento totalmente realizada. A los que estáis cerquita y los que estáis lejos, paciencia; esto merece la pena; a mi, desde luego, me va a servir para estudiar más y con más ilusión, si es que es posible tener más ilusión.

Muchos ánimos.

Madre mía, con todo aquel que hablo me dice lo mismo. Ayer hablé con Nievez, y está contentísima tambiñen... Y Mer... ¡Yo quiero entrar ya! Cumbres, ojalá sea hoy tu día y la semana que viene nos estés contando tu experiencia. Ni voy a mirar la lista por la mañana...

brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit ¡¡¡SUERTEEEEEEEE!!!! brujakermit  brujakermitbrujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

CumbresBorrascosas

CitarCumbres, ojalá sea hoy tu día y la semana que viene nos estés contando tu experiencia. Ni voy a mirar la lista por la mañana...


No, no la mires porque ya sé de qué va la bolsa. . . Si estoy cerca, sube muchísimo anaidsorpresa  :'(

Rocío, un besitooo. Me alegro de que estés bien, aunque es verdad que renovando cada 15 días nunca estás tranquila. Pero una muchacha que conozco se tiró así hasta junio eh!! Así que, se puede alargaaar la sustitución ¡¡Mucha Suerte!!



jajajaj, Maser, acabo de ver tu mensaje...jajaja ¡¡Gracias bonitaa!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ezafraro

Hoy no miro la bolsa hasta que vuelva a la hora de comer, así que MUCHÍIIISIMA SUERTE CUMBRES!!!


ireneyebenes

CUMBRES!!!!
CUMBRES!!!!
CUMBRES!!!!
CUMBRES!!!!
CUMBRES!!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 01 Abril, 2011, 09:52:40 AM
CUMBRES!!!!
CUMBRES!!!!
CUMBRES!!!!
CUMBRES!!!!
CUMBRES!!!!


anaidalegria anaidalegria anaidalegria¡¡¡¡6-9 por provinciaaaas!!!!  anaidalegria anaidalegria  anaidalegria

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 01 Abril, 2011, 11:43:13 AM
Cita de: ireneyebenes en 01 Abril, 2011, 09:52:40 AM
CUMBRES!!!!
CUMBRES!!!!
CUMBRES!!!!
CUMBRES!!!!
CUMBRES!!!!


anaidalegria anaidalegria anaidalegria¡¡¡¡6-9 por provinciaaaas!!!!  anaidalegria anaidalegria  anaidalegria



Un empujoncito másssssssssssssssss Y me quedo la primera!!!!!!!!!!!!!!!


pakyhm

Hace mucho que no escribo, pero al ver que Cumbres está tan cerquita, he decidido escribir para desearte suerte y espero que de hoy no pase esa llamada tan esperada.

Para todos los que estáis ahí a la espera de la llamada, mucha suerte para todos/as.


Maser te mando un besito muy grande por ser como eres.
Ah, y a Regenta,  le mando otro que es un primor de verdad, eres signo de admiración continua.

regenta


Hoy no tengo ni un segundo, pero quiero mandarle todo mi ánimo y cariño a Cumbres, se merece que la llamen hoy. Un beso y suerte para todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'