¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

Enhorabuena a los que os han llamado disfrutarlo

almonñesco

PERO BUENO, VEO QUE LA BOLSA NO PARA, ME HA HECHO MUCHO CASO SI ES QUE CUANDO DIGO QUE EL RITMO NO PARA, ES QUE NO PARA, ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS LAS LLAMADAS HOY, QUÉ BIEN HERMIROSSI PARA MÍ HUBIESE QUERIDO YO ESA BAJA EN HUELVA, PERO BUENO, AQUÍ ESTOY EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA, EL INSTI UNA MARAVILLA, LO ALUMNOS SUPEREDUCADOS, AÚN NO ME LO CREO, ME HA TOCADO IMPARTIR A 2º DE BACHILLERATO, TAMBIÉN IMPARTO LITERATURA UNIVERSAL; Y A UN TERCERO DE ESO DEL QUE SOY TUTOR. ESTOY MUY CONTENTO, LA VERDAD, AUNQUE LEJOS DE MI HUELVA, PERO BUENO TODO SEA ESO. AYYYYYYYY, MI AYAMOGO, QUÉ BIEN MI NIÑA, COMO HEMOS SUFRIDO JUNTOS, EH? A LOS DEMÁS DESEAROS MUCHÍSIMA SUERTE, PUES AL FINAL TODO LLEGA, MUCHA SUERTE EN ESPECIAL A IRENE QUE SE QUEDÓ A LAS PUERTAS, YA VERÁS QUE ESTANDO LA 28 SEGURO QUE TE LLAMAN MUY PRONTO. SALUDOS A MASER Y A ROCÍO 32. Y TODA MI ENERGÍA POSITIVA PARA QUE COMO SIEMPRE DIGO QUE EL RITMO NO PARE, NO PARE NUNCA. NO AL DECRETOOOOOOOOOOOOOOO.


regenta


Mi enhorabuena a los llamados, ya veis que todo llega; así que no desesperéis.
Suerte para los que esperáis.
Besitos.

yastá

Buenos días, compis foreros!!

Quiero dar la enhorabuena a los últimos incorporados a este bellísimo trabajo. Me alegra que la bolsa siga bajando y espero que cuando me cesen el 5 de junio, quede un huequecito para mí en algún lugar de Andalucía...

maser está adaptándose. Tiene un primerillo muy....¿cómo decirlo?  problemático y agotador, y echa de menos a sus nenes de Jerez, pero este trabajo es así, no puedes encariñarte demasiado porque somos "educadores itinerantes".
Yo me alegro de tenerla conmigo porque es un amor, y acepto la invitación de la barbacoa encantada!!

Un besazo y que la cosa siga así de bien.

yastá junior.


ireneyebenes

Como ya estamos a jueves (un jueves tranquilito de momento) vamos a ir recordando que el sábado 14 tenemos movilización en Sevilla en contra del decreto!!! Os recuerdo que es a las 11:30 frente al Palacio de San Telmo, así que os da tiempo de dormir si salís el viernes  anaidrisa y de llegar bien si venís de otra city...  anaidbesos Alguien había dicho de quedar antes en algún sitio y yo había propuesto la Puerta de Jerez... ¿Os parece bien a las  11:15? A algunos ya os conozco y estoy deseando conocer a más futuros compis de aulas... ¿¿¿¿¿Quién viene seguro????angelitoara angelitoara

Otra cosa, para los despistaillos, os recuerdo que la Asociación en contra del decreto ya está constituida y que ya os podéis asociar para tener todos los derechos a que os defiendan los abogados, son sólo 60 euros y ya tenemos cuenta corriente...   anaidalegria Si alguien no está al tanto aún y quiere más información que se meta en el grupo del facebook 'Opositores contra el Decreto 302', además los compañeros están trabajando en un blog que estará listo muy pronto...


¡¡¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!!!

niobe2

Hola chicos!

Me llamaron el martes desde Málaga otra vez. Huelva no cae ni queriendo. Doy clases a 1º de ESO, un curso bueno y otro bastante complicado. Pero en fin esto es lo que tiene nuestra profesión. Hay de todo. Por lo demás muy bien. Hoy ha sido mi primer día.

Ánimo a todos.

Juan81

Hola gente!! Enhorabuena por las nuevas llamadas que se siguen produciendo. La que van a liar maser y yastá por Málaga..  ;D ;D

En fin, ando algo atareado con las dichosas pruebas de diagnóstico pero por aquí todo sigue bien.

Necesito saber si se puede saber en algún sitio el tiempo de servivcio que ya llevamos este curso, ya que me cesaron el 22 de diciembre estando de baja y no sé si me cuentan las vacaciones como tiempo de servicio. Si consiguiera saberlo me quedaría muy tranquilo para así poder saber si llego a los 7 meses y cobrar las vacaciones al completo.

Un abrazo a tod@s!!

silwy

Please, ¿alguien me puede resolver la duda de lo de las vacantes? Cuántas salieron para este curso, sobre cuántas suelen salir de más en un año que no es de opos (como este) y en qué fecha salen. Gracias!!! (vaticino como hice con el 130 que mañana bajaremos del 120  brujakermit, jejeje). Ánimooooooooooooo aramovil


raqueljaen

Cita de: silwy en 12 Mayo, 2011, 14:08:43 PM
Please, ¿alguien me puede resolver la duda de lo de las vacantes? Cuántas salieron para este curso, sobre cuántas suelen salir de más en un año que no es de opos (como este) y en qué fecha salen. Gracias!!! (vaticino como hice con el 130 que mañana bajaremos del 120  brujakermit, jejeje). Ánimooooooooooooo aramovil

Este curso salieron en torno a 100, unas poquitas menos. Y hace dos años (año de opos), sobre 200. Hay que tener en cuenta que ese año fue pésimo porque hubo 1200 plazas y tras las opos ni  hubo vacantes. Por tanto, este año, como mínimo, saldrían 300 (sumando las 200 del curso que viene y las 100 de éste que va a terminar). Con las jubilaciones masivas de este curso, qué mínimo que 100 más. Apuesto porque habrá en torno a 400 vacantes... No te puedo decir datos de años anteriores. A ver si alguien nos ayuda

silwy

Muchísimas gracias Raquel, no sabes lo que me ayudas. Es que, como comenté anteriormente, sigo dándole vueltas a lo de trabajar en verano o no. Ya me han ofrecido trabajar julio y agosto, pero sé que necesitaré bastante tiempo para prepararme las opos y si como dices, salen entorno a 400 vacantes y yo partí este año la 560 o así, supongo que me llamarán pronto y voy a disponer de poco tiempo (los que tenéis experiencia sabréis mejor que yo). En fin, sigo hecha un lío, porque quiero prepararme bien bien apra el año que viene, uff. Perdón por el rollo que acabo de soltar, pero sé que los que estáis por aquí me entendéis, la gente que tengo alrededor solo ve a corto plazo, la suerte de poder trabajar en verano (que tal y como está la cosa no me puedo quejar), pero ya miro más allá, la oportunidad de prepararme bien para las opos y av er qué pasa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'