¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

campaniyisa

Gracias Maser guapa eres genial. Según esta lista ahora estoy la 102. A ver que pasa, no creo que tenga vacante pero a ver si me llaman para septiembre!!!

MamenGoLe



maser

De nada chicos, de todas formas iba a hacerla para mí, así que...  ;) 

raqueljaen

Maser, eres más apañá imposible... Mil millones de gracias. Estoy la 340. Espero que con las definitivas y telefónicas empiece por debajo del 300... Me doy con un canto en los dientes!!!!


Graciasssssssssssssssss


campaniyisa

Raquel ya verás como este año trabajas y encima verás que va a ser en el primer trimestre!!!

isarase3

Gracias, Maser!!!

A por las 100 vacantes telefónicassss!!!!!
yujuuuuuuuuu!!!!!

campaniyisa

En las vacantes definitivas dan más vacantes???

regenta

Claro que suelen dar más vacantes!!A veces no demasiadas pero algunas seguro que caen!!Por cierto, por la hora os habréis imaginado que soy Dani, que hacía mucho que no entraba por aquí, pero es que vine de Málaga y aproveché que aquí tengo internet para saludaros. Os prometo que entraré mucho más; ánimo a todos y esperemos que den más vacantes y todos empecéis prontitos!!

Isa al final te fuistes de Nueva Andalucia y no volvimos a vernos
KK se te echa de menos
Abi....avisa si vienes por aquí ya a ver si nos vemos prontito!!!

Un saludo a todos Dani27


valerocor

Maser, eres la luz que ilumina mi camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

mfqg

Estoy la 331 en la lista de maser!!!YUJUUUUU!!!! parece que este año trabajare antes de navidad...o incluso antes de noviembre!! Bueno, ya me estoy pasando de optimista :-)
Me emociona mucho pensar en la posibilidad ,cada vez más real, de trabajar pero también pienso que con los nuevos cambios hay que estudiar muchísimo y que trabajando no sé cómo lo haré! 75 temas al dedillo son muchos, ME FALTAN HORAS! Espero que pasen ya de las preguntitas cortas y vuelvan al tema desarrollado con sus bolitas y todo eso!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'