¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juan30

Compis no he podido ir a la concentración de hoy, pero tenéis todo mi apoyo. Acabo de ver la noticia tanto en Canal Sur como en Telecinco, espero que todo esto sea un paso más y que sigamos con más movilizaciones a lo largo del curso. Mucho ánimo!! Saludos!

opositorina

Supongo que poder es querer. Como las justificaciones de las faltas de los alumnos, justificado es enfermedad y dos asuntillos más...lo demás...


maser

Cita de: juan30 en 30 Agosto, 2011, 15:16:11 PM
Compis no he podido ir a la concentración de hoy, pero tenéis todo mi apoyo. Acabo de ver la noticia tanto en Canal Sur como en Telecinco, espero que todo esto sea un paso más y que sigamos con más movilizaciones a lo largo del curso. Mucho ánimo!! Saludos!

Gracias Juan, la verdad es que me he emocionado al ver a tantas personas, ha estado muy bien; pero la próxima seremos más. Gracias por tu apoyo  anaidanimo

KITTY WU

Hola a todos. Hace tiempo que no entro pero os leo. He visto las noticias y en canal sur ha salido: te busqué, maser.
Yo no he ido a Sevilla, pero si os sirve de algo, estoy de acuerdo con la plataforma que habéis creado y las movilizaciones. Como Juan30, os mando mi apoyo ¡Ojalá lo deroguen pero en beneficio de todos!

Saludos
¡Pronto comienza el curso, id quitando el polvo las maletas!


CumbresBorrascosas

¿¿Hemos salido en T5 y canal sur??? bieeen!!! En cuatro salimos esta noche.

Maseeercorazonpan

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

MamáCobaya

Entro en vuestro hilo para daros un fuerte abrazo a todos y agradeceros la participación. Me consta que muchos de vosotros os lo habéis currado mucho, y espero que haya merecido la pena. Seguiremos!!!! A Maser, en especial, un abrazo grande. No imaginas cuánta alegría me dio verte...Gracias a todos los que allí estuvísteis o participásteis de algún modo. corazonpan

Nievez

He vuelto!!! Bueno tras la manifestación de hoy yo diría que bastante más morena y medio sorda, jejeje. Cumbres me pareció verte de lejos y también a almuñesco pero no estaba segura. Yo creo que vamos en buen camino. Muchas gracias a todos los compañeros que, al igual que yo, soportaron el sol abrasador de sevilla en favor de esta gran causa. No hay duda de que si seguimos así lo conseguiremos. No al 302. Todas y todas por tiempo de servicio.

CumbresBorrascosas

Cita de: Nievez en 30 Agosto, 2011, 19:29:03 PM
He vuelto!!! Bueno tras la manifestación de hoy yo diría que bastante más morena y medio sorda, jejeje. Cumbres me pareció verte de lejos y también a almuñesco pero no estaba segura. Yo creo que vamos en buen camino. Muchas gracias a todos los compañeros que, al igual que yo, soportaron el sol abrasador de sevilla en favor de esta gran causa. No hay duda de que si seguimos así lo conseguiremos. No al 302. Todas y todas por tiempo de servicio.

Me habría dado alegría vertee. Espero que nos veamos en las próximas... Un besito enorme y espero que todo vaya bien  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


firmesina

Hola chiquitejos,

Sólo entraba para saludar y desearos tranquilidad para lo que se nos eche encima, qué momento laboral nos ha tocado vivir eh.

Yo ya ando nerviosita con esto de las llamadas. Sigo en Galicia y todavía no sé cuándo me bajaré :s, mi abuela anda bastante pachucha y voy a esperar a ver qué pasa.

Me encantaría estar ahí viendo lo que se cuece en las concentraciones pero me resulta casi imposible, sí, "querer es poder", pero a veces a un precio alto, para mí, en este caso, bastante alto, y no hablo sólo de lo material. Lo que sí es verdad es que vivimos en una sociedad demasiado cómoda, aquí cada uno ve su culo, por desgracia es así :( (no me siento orgullosa para nada)

Pues nà, esperemos que todo esto sirva, por lo menos, para que sepan que no estamos conformes, que no somos marionetas que puedan mover a su antojo y que todavía hay gente que tiene criterio propio y se da cuenta de las injusticias que se están cometiendo. Esperemos por el bien de todos que esto no siga adelante.

Moitos bicos dende a terra da melancolía :* brujakermit

veronicacv

Cita de: Nievez en 30 Agosto, 2011, 19:29:03 PM
He vuelto!!! Bueno tras la manifestación de hoy yo diría que bastante más morena y medio sorda, jejeje. Cumbres me pareció verte de lejos y también a almuñesco pero no estaba segura. Yo creo que vamos en buen camino. Muchas gracias a todos los compañeros que, al igual que yo, soportaron el sol abrasador de sevilla en favor de esta gran causa. No hay duda de que si seguimos así lo conseguiremos. No al 302. Todas y todas por tiempo de servicio.



Estoy contigo, a mí me ha durado toda la tarde el zumbido de oídos y me duele la cabeza del calor, pero ha merecido la pena. JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!! y lo digo yo, que tras cuatro años echando currículos en privados, justo este año que voy a entrar, me llaman, en fin, yo muy contenta, pero dentro de nada tendré que renunciar a una estabilidad, por unos meses de trabajo en la pública y luego, al paro: BENDITA ESTABILIDAD LABORAL, JAJA!!! por eso pienso que antes o después esto tendrá que cambiarrrr. PODEMOOOOSSSS!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'