¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gloria279

Gracias Maser por preguntar. Pues yo estoy bien, con la esperanza de trabajar este año ya que estoy la 164 en Sevilla y la 131 en Huelva. Pero mientras llega y no, pues a estudiar y a la Feria de mi pueblo que empezó ayer.

Mucho ánimo que esto no ha hecho más que empezar brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rocio_32

Cita de: Gloria279 en 15 Septiembre, 2011, 10:54:29 AM
Gracias Maser por preguntar. Pues yo estoy bien, con la esperanza de trabajar este año ya que estoy la 164 en Sevilla y la 131 en Huelva. Pero mientras llega y no, pues a estudiar y a la Feria de mi pueblo que empezó ayer.

Mucho ánimo que esto no ha hecho más que empezar brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola Gloria, si la feria de tu pueblo empezó ayer.... tu no serás de Camas???? sé que hay muchos pueblos por Andalucía, pero bueno....por preguntar....

Un saludo


maser

Cita de: Gloria279 en 15 Septiembre, 2011, 10:54:29 AM
Gracias Maser por preguntar. Pues yo estoy bien, con la esperanza de trabajar este año ya que estoy la 164 en Sevilla y la 131 en Huelva. Pero mientras llega y no, pues a estudiar y a la Feria de mi pueblo que empezó ayer.

Mucho ánimo que esto no ha hecho más que empezar brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pues te incluyo ahora mismo en mi lista, ya verás como curras :) Y aprovecha esa feria, ahora que podemos salir un poco  ;D
Rocio, cómo te entiendo, jajaja.
Y vosotras no erais del mismo pueblo, o era otra chica la que sí lo era??
Regenta, cariño, ha bajado 3, sigo entre la 8 y la 17 (que te he visto mirado  anaidbesos )


Gloria279

Síiiiiiiii, soy de Camas aunque vivo en Castilleja de GUzmán. Pero mi familia vive sigue viviendo, yo salgo por allí y he estudiado también allí. Tú también eres de Camas? Qué fuerte, las casualidades.  eldenena eldenena


CumbresBorrascosas

Foreros sevillanos, ¿Qué le pasa a vuestra provincia? Están esperando a que yo esté la 1 para darme la vacante, no???  ::)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Raquelmayra

 anaidburla2 ¡Vamos que nos vamos, la 125 en Sevilla! Ya queda menooooooooos. anaidaplausos
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Gloria279


Candilejas

6 bajadas más  yujuuuuuuuu!!!!  ¿Ha caído alguien del foro?
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.


maser

María y Miasss!!!!!!!! De dónde ha sido?? Decid algo por Diossss

Rocio_32

Cita de: Gloria279 en 15 Septiembre, 2011, 11:00:45 AM
Síiiiiiiii, soy de Camas aunque vivo en Castilleja de GUzmán. Pero mi familia vive sigue viviendo, yo salgo por allí y he estudiado también allí. Tú también eres de Camas? Qué fuerte, las casualidades.  eldenena eldenena

Si que son casualidades de la vida. Me suena que en el curso pasado hablé por aquí con una chica que también era de mi pueblo, pero no se si eras tu. En cualquier caso me alegro de encontrar gente de Camas. Así que en estos días a aprovechar la feria, aunque me acabo de ver en la bolsa y hemos dado un buen bajón, Dios estoy la 5 en Cádiz, veremos a ver si no me ponto a hacer maletas.

Maser, Mariahc, Mias....qué tal????

Ahora si que no puedo limpiar, me voy a hacer fotocopias del CAP que son las que me faltan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'