¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isarase3


isarase3


Amigas nocturnas, me voy a la cama. Esperemos que mañana la bolsa se comporte. ÁNIMO y SUERTE. Ya estamos en contacto vía foro. BUENAS NOCHES.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


carmelis

Cita de: isarase3 en 22 Septiembre, 2011, 00:02:20 AM
Carmelis, ¿te han llamado ya? ¿cuándo?

Que vaaaa, estoy la 164!!!. Hasta mañanaaaaaa y que haya muchas bajaditassssss brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

inpe3

buenas noches y mañana suerte a los que espèran  aramovil
A soñar con  angelitoara


mariangelll

A ver que pasa carmelis, me voy a ver una peli para desconectar un poco...

Buenas noches  y arriba esos ánimos!!!

raqueljaen

Cita de: mariangelll en 22 Septiembre, 2011, 00:35:20 AM
A ver que pasa carmelis, me voy a ver una peli para desconectar un poco...

Buenas noches  y arriba esos ánimos!!!

¡Ayyyy!! que desesperación!!! Esta tarde me voy a la playa, que allí no tengo ordenador. Total, me van a llamar el mismo día por mucho que mire la bolsa cada hora... En serio que me estoy volviendo medio loca...  :o

Presiento que va a ser un mal jueves, (y no es psicología inversa, pero si cuela...)

carmelis

Hola raqueljaen:

Ha pasado una cosa muy rara....He bajado un puesto en la última actualización, pero gente de los primeros puestos, que tenían todas las provincias, no se han movido nada. ¿Cómo puede ser eso?

raqueljaen

Cita de: carmelis en 22 Septiembre, 2011, 10:39:17 AM
Hola raqueljaen:

Ha pasado una cosa muy rara....He bajado un puesto en la última actualización, pero gente de los primeros puestos, que tenían todas las provincias, no se han movido nada. ¿Cómo puede ser eso?

Yo no he bajado nada de nada... Puede ser que sea por una bilingüe, alguien que estaba en la bolsa después de mí (por eso yo no noto la bajada) y antes que tú (por eso tú si has bajado). Es la única explicación que le veo... que sea alguien que esté en las dos bolsas y que al llamar de la bolsa bilingüe, automáticamente desaparezca de ésta...


carmelis

Cita de: raqueljaen en 22 Septiembre, 2011, 10:44:06 AM
Cita de: carmelis en 22 Septiembre, 2011, 10:39:17 AM
Hola raqueljaen:

Ha pasado una cosa muy rara....He bajado un puesto en la última actualización, pero gente de los primeros puestos, que tenían todas las provincias, no se han movido nada. ¿Cómo puede ser eso?

Yo no he bajado nada de nada... Puede ser que sea por una bilingüe, alguien que estaba en la bolsa después de mí (por eso yo no noto la bajada) y antes que tú (por eso tú si has bajado). Es la única explicación que le veo... que sea alguien que esté en las dos bolsas y que al llamar de la bolsa bilingüe, automáticamente desaparezca de ésta...

Ahhhhh, puede ser. Gracias por la aclaración!!

raqueljaen

Pero, ¿por qué no baja? q desesperación... :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'