¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

silwy

Pero cómo es posible que no haya bajado ni un mísero puestecito!!!!!! No me loc reo, aquí hay algo raro, ¿ninguna delegación?

ireneyebenes

No tengo tiempo de naaaaaaaa, pero sí de mandar muchas brujitas para Raquelilla y el resto...

Ánimo!!!


Angelkiwi

Venga amigos que seguro que algo se mueve vamos a esperar a la tarde !!

Go LyL Go  angelitoara angelitoara

valerocor

Coitus Interruptus¡¡¡ Me he quedado el 13 anaid4 anaid4 anaid4


Angelkiwi

Me han llamado de Málaga !!!!! Mañana a las 08:00 en Delegación y yo en Cádiz XD

Soy el 5/10 en elegir y son todas sustituciones.

Fotocopia del título, CAP, Tarjeta Sanitaria, Cuenta Bancaria + P.10

Mi gran duda, se podría llamar y preguntar por esas sustituciones para ver cual me conviene mas? Te dan un tiempo para pensarlo?

Un saludo a todos y ánimoooo que esto se mueve !!!

GO GO GO  angelitoara

isarase3


carmelis


burguero

Yo creo que si han parado de llamar hoy es porque están con los trámites de los interinos que han llamado ya. Hoy he estado en la Delegación de Sevilla y la ventanilla de interinos estaba absolutamente llena. Mañana seguro que vuelven a llamar.

Hay que llevar el número de cuenta bancaria,tarjeta sanitaria, CAP, fotocopia del título, pero... ¿qué es el P.10?


nadandovoy

Enhorabuena a los llamados!!!
La verdad es que con la sequía de esta mañana se agradece mucho una pequeña bajada.

Tengo una pregunta sobre la documentación. ¿Es necesario llevar la tarjeta de la seguridad social o es suficiente solo con el número? Además, el P-10 es el certificado médico, ¿no? ¿Vale si te lo hace un médico de la privada?

mfqg

Cita de: nadandovoy en 22 Septiembre, 2011, 15:52:53 PM
Enhorabuena a los llamados!!!
La verdad es que con la sequía de esta mañana se agradece mucho una pequeña bajada.

Tengo una pregunta sobre la documentación. ¿Es necesario llevar la tarjeta de la seguridad social o es suficiente solo con el número? Además, el P-10 es el certificado médico, ¿no? ¿Vale si te lo hace un médico de la privada?
Puedes llevar el p 10 o el certificado que se compra en los estancos y que te lo rellena tu médico ( por lo público o por lo privado). Sobre la tarjeta yo tengo la misma duda poque no tengo, dp de solicitarla pedi una especie de resguardo, espero que valga..otra cosa no hay!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'