¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isarase3


Estoy admitida ... ¿y para qué? ¿nos devolverán las tasas? ¿cómo va la bolsa?

laurita30

bueno yo sigo con lo mio(voy a mi bola), sabia que esto iba a pasar y aqui tengo dos dudas para mi programación:
- ¿donde puedo encontrar los objetivos de curso de 3º eso?
- ¿cuantas unidades son?¿12?


vibomo

Cita de: vibomo en 26 Abril, 2012, 07:15:38 AM
Cita de: nadandovoy en 25 Abril, 2012, 21:08:11 PM

Cuando hay fiesta, suelen esperar a que pase para "ahorrar". Pero, si llamaran el viernes no habría incorporación hasta el miércoles, con lo cual puede ser buen día de llamadas.


MUUCHA SUEERTEEE brujakermit


Ojalá sea así. Gracias!!!



Tienes toda la razón sobre lo de las fiestas, PERO ahora la cosa ha cambiado: Flafi (moderador del foro) ha abierto un hilo, avisando de que la Junta ya ha empezado a aplicar lo aprobado el pasado viernes (lo de las llamadas tras 10 dias hábiles de baja) y un compañero (no es de lengua) que fue llamado el martes a primera hora desde la Delegación de Córdoba para sustituir, recibió una llamada a las dos horas y le dijeron: "lo siento, te devolvemos a la bolsa, hemos recibido órdenes desde arriba de que no cubramos aún...". De  modo que juzgar vosotros mismos.

inpe3

Sin oposiciones y sin posibilidad de que nos llamen de la bolsa, magnifico futuro nos espera.  anaid4 >:( anaidpreocupados

La bolsa sube


sangar

Hola a todos:
¿Me podríais decir hasta qué número, más o menos, han llamado, por el momento, de nuestra bolsa? Os lo agradecería. Muchas gracias, un saludo.

inpe3

Cita de: laurita30 en 26 Abril, 2012, 10:17:56 AM
bueno yo sigo con lo mio(voy a mi bola), sabia que esto iba a pasar y aqui tengo dos dudas para mi programación:
- ¿donde puedo encontrar los objetivos de curso de 3º eso?
- ¿cuantas unidades son?¿12?
- RD 1631/2006, LEA, Decreto 231/2007
- Son 15 UD minimo, te viene en la orden de convocatoria

nadandovoy

Cita de: inpe3 en 26 Abril, 2012, 11:32:33 AM
Sin oposiciones y sin posibilidad de que nos llamen de la bolsa, magnifico futuro nos espera.  anaid4 >:( anaidpreocupados

La bolsa sube

Esto es desesperante. Yo pensé que me llamarían esta semana pero desde que volví a la bolsa no han llamado a nadie y  cada vez volvemos más...

libra66

Cita de: nadandovoy en 26 Abril, 2012, 12:04:13 PM
Cita de: inpe3 en 26 Abril, 2012, 11:32:33 AM
Sin oposiciones y sin posibilidad de que nos llamen de la bolsa, magnifico futuro nos espera.  anaid4 >:( anaidpreocupados

La bolsa sube

Esto es desesperante. Yo pensé que me llamarían esta semana pero desde que volví a la bolsa no han llamado a nadie y  cada vez volvemos más...

Yo he estado la 3, luego la 5, luego la 8 y ahora la 12. El marido de mi mejor amiga es director y hace dos semanas se reunieron y les comunicaron que las bajas sólo las de más de 15 días, además en mi ciudad le han echado el ojo a 8 colegios que deben cerrar porque no son rentables, institutos no sé, pero van en la misma línea, me da pánico el año que viene


Angel 2.0

Esto se sabía desde el principio, el problema es que no le dimos importancia hasta verlo con nuestros propios ojos. Y vamos a esperar al curso venidero, la que nos va a caer ...

isarase3

Un poquito de optimismo por favor! No podemos ver las cosas tan negras cuando aún no sabemos lo que puede pasar. Ánimo y suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'