¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KITTY WU

Cita de: Juan81 en 12 Mayo, 2012, 21:08:48 PM
Si queréis hacer cuentas para el tema de las vacantes, que alguna habrá el próximo curso, deciros que yo estaba el 426 al finalizar el curso pasado y me llamaro con una vacante telefónica el 12 de septiembre, así que seguro que algunas más cayeron. Mi opinión es que para ahorrar dinero van a dar poquísimas en julio y las darán como la mía de este año. Así se ahorran medio mes de sueldo de mucha gente de muchas especialidades, sería como no llamar a muchos interinos en términos económicos pero sí llamarlos en cuanto a otros términos. Por lo menos yo lo haría así para repartir trabajo y sueldo a más gente.
Lo único que me ha contado mi directora es que en una reunión de esta semana con la junta le han dicho que se tienen que ahorrar entre 1300 y 1600 interinos en total en toda Andalucía.
pues. 1300-1600 entre todas las especialidades tampoco es una barbaridad ni son los 4800 o 4500 que decían. Así que genial.

Juan81

Es que con esa cifra sí que me cuadra la teoría que he comentado de llamar a la mayoría a mediados de septiembre, pero vamos, que eso se lo han dicho esta semana y la que viene pueden venir con otra cosa. Yo hasta que no vea la llamadita o las vacantes en internet no fio de nada. Mientras intento disfrutar de mi destino de este año ahorrando lo poco que puedo por lo que pueda pasar. Pero sobre todo disfrutando del tiempo que no he tenido durante el año por haber estado estudiando. Ahora me preparo mejor las clases y hasta he montado un blog para muchas de mis clases y voy subiendo cosillas poco a poco. Estoy disfrutando como un enano. Seamos optimistas!!


isarase3


Yo estoy haciendo lo mismo... jaaja

Suerte esta semana ! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Angel 2.0

No hagáis caso a las Academias que algunas siguen insistiendo que puede haber oposiciones este año xD

angelitoara angelitoara angelitoara


aceituno1982

Hola, alguien sabe cuánto tiempo de servicio tienen los que están los primeros de la lista? Es que hoy ceso, y así me hago una idea del número en el que puedo entrar, jeje.

Por cierto, siguen llamando? Dónde puedo mirar las llamadas que hagan hoy para hacerme una idea? Gracias de antemano y suerte a todos!


CumbresBorrascosas

Cita de: aceituno1982 en 14 Mayo, 2012, 11:15:22 AM
Hola, alguien sabe cuánto tiempo de servicio tienen los que están los primeros de la lista? Es que hoy ceso, y así me hago una idea del número en el que puedo entrar, jeje.

Por cierto, siguen llamando? Dónde puedo mirar las llamadas que hagan hoy para hacerme una idea? Gracias de antemano y suerte a todos!
Si los compis no te pueden ayudar, coge de la lista de Maser un DNI de alguien que esté por el final y así podrás ver quién está el primero para la llamadita y te podrás hacer una idea de en qué puesto volverás. Mucha suerte compi.

¿Se sabe ya si tendremos que volver a echar los códigos para los destinos?

Ángel, yo también creo que lo de diciembre es rumor de las academias.

Besitos y suerte.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Al-Quds

Ahora mismo la primera en la lista tiene un 7,2

aceituno1982

Muchas gracias por vuestras respuestas, Cumbres y Al-Quds! :) 

He amanecido el 1 en la lista, así que si hay novedades avisaré por aquí. Saludos!


inpe3


aceituno1982

Muchas gracias! Ya me han llamado, así que uno menos  :) suerte a todos!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'