¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kk

hola compañeros, hoy también estoy positiva.Esta mañana he ido a mi IES y me ha dicho el jefe de edtudios que ha llamado a delegación de Alemria porque faltan 5 profesores y le han dicho que tienen muchísimas vacantes para dar ahora pero que hasta que no se abran las bolsas nada. Luego otra compañera de lengua es amiga de un inspector y le ha dicho que de lengua hay entre 300 y 400 vacantes para dar. No sé si será verdad o no, simplemente os lo comento para que tengáis un poco de esperanza.

NISE

Cita de: kk en 04 Septiembre, 2012, 22:05:38 PM
hola compañeros, hoy también estoy positiva.Esta mañana he ido a mi IES y me ha dicho el jefe de edtudios que ha llamado a delegación de Alemria porque faltan 5 profesores y le han dicho que tienen muchísimas vacantes para dar ahora pero que hasta que no se abran las bolsas nada. Luego otra compañera de lengua es amiga de un inspector y le ha dicho que de lengua hay entre 300 y 400 vacantes para dar. No sé si será verdad o no, simplemente os lo comento para que tengáis un poco de esperanza.

¡Gracias kk! ¡Necesitaba ya un mensaje así!


Djmartin

Gracias por el soplo de esperanza de estos mensajes, Brunosan y KK. Mejor pensar en positivo y.... ¡que no cunda el desánimo!  :)
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Juan81

Puuff!!! Madre mía, me imagino trabajando en el primer trimestre y se me saltan las lágrimas, literalmente. Me he puesto estos días tanto en lo malo, que todo lo menos malo que ocurra me parece un milagro. Gracias por vuestros mensajes y, sobre todo por decir las fuentes, porque el me han dicho... pero sin decir quién dice ni deja de decir aburre ya en estas fechas. Ánimo a todos y ojalá nos veamos en alguna delegación.


ireneyebenes

Por Dios!!! Miedo me da hasta de alegrarme, que los que estamos por encima del 500 tenemos poquísimas esperanzas, pero con esos datos... ufff

isarase3


MONET

Cita de: kk en 04 Septiembre, 2012, 22:05:38 PM
hola compañeros, hoy también estoy positiva.Esta mañana he ido a mi IES y me ha dicho el jefe de edtudios que ha llamado a delegación de Alemria porque faltan 5 profesores y le han dicho que tienen muchísimas vacantes para dar ahora pero que hasta que no se abran las bolsas nada. Luego otra compañera de lengua es amiga de un inspector y le ha dicho que de lengua hay entre 300 y 400 vacantes para dar. No sé si será verdad o no, simplemente os lo comento para que tengáis un poco de esperanza.


Falso!! No hay nada de nada. Todavía están colocando provisionales y comisiones de servicio. Lo que si hay es una manifestación mañana en las delegaciones de cada provincia que es donde todos tenemos que estar.

No os hagáis ilusiones no vamos a trabajar ni este año ni los próximos. Hay que reducir el déficit y esto se consigue no solo enviando al paro a los interinos sino que comenzarán pronto con los funcionarios.
Es hora de actuar, basta ya de tonterías y falsas noticias.

Acudid a las manifestaciones y de esta forma igual tendréis posibilidades de trabajar!!!!!!

Djmartin

Esta es la única certeza que tenemos ahora: TENEMOS QUE MOVILIZARNOS SI QUEREMOS TRABAJAR. Cada vez está la cosa peor y si no protestamos irá a más.  No deberíamos acomodarnos a verlas venir porque tarde o temprano nos va a afectar. Ánimo y a ver si mañana nos vemos en la concentración  ;)
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.


MONET

Cita de: kk en 04 Septiembre, 2012, 22:05:38 PM
hola compañeros, hoy también estoy positiva.Esta mañana he ido a mi IES y me ha dicho el jefe de edtudios que ha llamado a delegación de Alemria porque faltan 5 profesores y le han dicho que tienen muchísimas vacantes para dar ahora pero que hasta que no se abran las bolsas nada. Luego otra compañera de lengua es amiga de un inspector y le ha dicho que de lengua hay entre 300 y 400 vacantes para dar. No sé si será verdad o no, simplemente os lo comento para que tengáis un poco de esperanza.


Se me olvidaba! Tengo conocidos que trabajan en delegación que me han comentado que la cosa pinta tan mal que probablemente algunos funcionarios se dediquen este año a realizar sustituciones, así que de 300 o 400 vacantes olvidaos!!!

Eso sí no olvidad que mañana hay que estar ahí dando la cara en la manifestación y el 17 en las diferentes actuaciones que se van a llevar a cabo en todas las provincias con la colaboración de Marea Verde.

Rita

Sin ánimo de polemizar, yo también pienso que hay que actuar y que no debemos crearnos falsas ilusiones, pero también creo que la acción es compatible con la esperanza. Es que a veces algunos foreros, con ánimo de movilizar, escribís mensajes que no dejan hueco a esperanza alguna.   


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'