¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consolidacion Plan de Calidad

Iniciado por eduar, 22 Febrero, 2012, 15:28:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduar

Alguien sabe cuando empezaremos a cobrar la consolidación de dicho plan. Gracias

eduar



dulce08

Tengo entendido que en la nómina de febrero con carácter retroactivo desde enero.

Aldeire

¿No os habéis enterado? El Plan de Calidad es ilegal, es inmoral y engorda.
No hagáis estas preguntitas en público, un poco de decoro.
¡Ojalá tengáis que devolver lo que habéis chupado!


galadriel

Yo prefiero que nos paguen a los que nunca hemos entrado por el aro de la Calidad todo lo que han recibido los "calidaderos" y así aparte de no haber agravio comparativo cogemos unos muy merecidos eurillos.

;)
Be friki, my friend.

opositionman

Si lo han declarado ilegal. Qué va a ocurrir con los que lo están cobrando?. _Y los que tienen el sexenio de "calidad consolidado....???

mjg1612

Cita de: Aldeire en 24 Febrero, 2012, 20:52:02 PM
¿No os habéis enterado? El Plan de Calidad es ilegal, es inmoral y engorda.
No hagáis estas preguntitas en público, un poco de decoro.
¡Ojalá tengáis que devolver lo que habéis chupado!

La Virgen que listos sois en Aldeire! Yo no digo que el plan sea inmoral, pero cuantas cosas inmorales tenemos que tragarnos los docentes a diario de la administración, y para una pasta que podemos pillar, que se compensa una cosa con la otra. Le ponemos pegas... Será que el frío de este año te hace hablar tan raro. Que yo no digo que no lleves razón, pero que aquí la gente puede preguntar con respeto lo que le da la gana, "Aldeire"...

16temas

Este mes se ha hecho efectivo el pago de la consolidacción del plan de calidad con caracter retroactivo desde enero de este año. NO creo que se deba pelear por esto, ya que con la consolidación y la subida del IRPF en mi caso me he quedado como estaba en enero.


Albariza

Cita de: 16temas en 05 Marzo, 2012, 09:27:08 AM
Este mes se ha hecho efectivo el pago de la consolidacción del plan de calidad con caracter retroactivo desde enero de este año. NO creo que se deba pelear por esto, ya que con la consolidación y la subida del IRPF en mi caso me he quedado como estaba en enero.

Pues fíjate, los que no hemos entrado por el aro no nos hemos quedado como estábamos: estamos ganando menos (por hacer lo mismo que vosotros).
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

theedge

Aldeire, me parece muy desafortunada tu intervención. Yo no estoy a favor del mercadeo que tienen con esto de la calidad, pero es cierto que si tienes la opción de un incremento en tu ingresos después de lo que te están quitando poco a poco, al menos en mi caso, padre de familia con dos nenas, no viene nada mal, es más se agradece.

Otra cosa es que gente con esos principios tan firmes arraigados, como tu supongo, no tienen  problemillas de liquidez que otros muchos en ocasiones si tenemos al final de mes.

Si ha sido en tono sarcastico mal, si no lo ha sido peor. Si no estás de acuerdo no lo votes, ni lo firmes, así no lo cobras y todos tan contentos. Lo que no acabo de entender es por qué a los futbolistas  les pagan primas por goles o por ganar partidos y nos parece fenomenal a todos, o nos importa poco, y en nuestro caso es un calro sintoma de "prostitución".

Conclusión, por muy del altiplano que seas no hace falta gastarse esa "malafollá". Vive y deja vivir.

PD: lo de devolver lo que han chupado, dice mucho.

Saludos
We are one but we are not the same


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'