¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio bilingue si apruebas sin plaza

Iniciado por ProfeUsuario, 07 Abril, 2018, 11:31:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica



Cita de: Campoamor en 19 Abril, 2018, 16:58:51 PM
Respublica, no estoy en la bilingüe solo en la otra. ¿Qué puedo hacer?

Pues tendrías que entrar en la bilingüe. Para ello tienes que aprobar al menos el primer examen y adjuntar el certificado de B2.

En ese caso al finalizar el procedimiento ya pertenecerías a la bilingüe y si solicitas el cambio de bolsa te darían destino bilingüe, en caso de corresponderte vacante. Para eso debes también solicitar puestos específicos bilingües.



Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Campoamor

Disculpa mi torpeza, respublica, Entonces ahora cuando rellene los destinos, ¿pongo las dos bolsas? ¿Solicitó el cambio de Bolsa?¿ Y tengo que cambiar códigos y poner códigos de centros bilingües aparte de los otros? No sé cómo rellenar la solicitud sin riesgo de quedarme fuera de las dos u optando a ambas.


respublica

Cita de: Campoamor en 19 Abril, 2018, 18:41:51 PM
Disculpa mi torpeza, respublica, Entonces ahora cuando rellene los destinos, ¿pongo las dos bolsas? ¿Solicitó el cambio de Bolsa?¿ Y tengo que cambiar códigos y poner códigos de centros bilingües aparte de los otros? No sé cómo rellenar la solicitud sin riesgo de quedarme fuera de las dos u optando a ambas.
Afirmativo a todas las preguntas pero sólo te lo tendrán en cuenta si entras en la bilingüe por haber aprobado al menos el primer examen.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Campoamor

De acuerdo. Muchas gracias, muy amable 😊
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'