¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javistar78

Cita de: Mjpa en 25 Enero, 2019, 15:48:39 PM
Cita de: javistar78 en 25 Enero, 2019, 15:45:32 PM
Cita de: Mjpa en 25 Enero, 2019, 15:19:02 PM
Han mandado un email informando de que el lunes empieza y demás. Y lo de que quieren ponerlo a dos días

¿Quien, cuando y como te ha mandado el email @mjpa=¡?

Quién: la Junta
Cuándo: 14.34
Cómo: Pues a la dirección de correo electrónico que puse en su momento al inscribirme a las oposiciones

jajaja Gracias. A mi no me ha llegado nada.

Solo sé que han colgado un nuevo manual con los plazos y algo mas detallado para el procedimiento a seguir.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/doc/ayuda_procedimiento.pdf

rociopl

Cita de: javistar78 en 25 Enero, 2019, 16:29:03 PM
Cita de: Mjpa en 25 Enero, 2019, 15:48:39 PM
Cita de: javistar78 en 25 Enero, 2019, 15:45:32 PM
Cita de: Mjpa en 25 Enero, 2019, 15:19:02 PM
Han mandado un email informando de que el lunes empieza y demás. Y lo de que quieren ponerlo a dos días

¿Quien, cuando y como te ha mandado el email @mjpa=¡?

Quién: la Junta
Cuándo: 14.34
Cómo: Pues a la dirección de correo electrónico que puse en su momento al inscribirme a las oposiciones

jajaja Gracias. A mi no me ha llegado nada.

Solo sé que han colgado un nuevo manual con los plazos y algo mas detallado para el procedimiento a seguir.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/doc/ayuda_procedimiento.pdf
Cita de: Mjpa en 25 Enero, 2019, 15:48:39 PM
Cita de: javistar78 en 25 Enero, 2019, 15:45:32 PM
Cita de: Mjpa en 25 Enero, 2019, 15:19:02 PM
Han mandado un email informando de que el lunes empieza y demás. Y lo de que quieren ponerlo a dos días

¿Quien, cuando y como te ha mandado el email @mjpa=¡?

Quién: la Junta
Cuándo: 14.34
Cómo: Pues a la dirección de correo electrónico que puse en su momento al inscribirme a las oposiciones

A mi tampoco me ha llegado ningún correo electrónico!!


juantxete7

Buenas. Tengo una duda.

Si te han llamado de otra comunidad la semana pasada y ahora en las próximas semanas te citan para llamamiento telemático. ¿Se puede presentar todavía el contrato en otra administración?. Es que ahora mismo no es periodo de declararse activo o inactivo ¿no? (eso fue al final de diciembre)

O puedes declararte inactivo en cualquier momento.

Gracias. Un saludo

AndresPM

¿A qué hora se supone o se espera que empiece a funcionar el SIPRI?


FLORECILLA

Según ha anunciado un sindicato,  comienza a las 14.00. A partir de ese momento, tenemos 24 h.

choing

Una duda, ¿ la gente que vuelva a bolsa el martes, puede apuntarse a la convocatoria? es decir si te dan 24 horas desde que convocan las plazas, te daría tiempo de hacer los tramites telematicos, pero claro no estarías convocado, pero estarías de los primeros de tu bolsa. ¿y a las no voluntarias podrías? a estas no necesitas estar convocado para participar.

JokinG

Cita de: AndresPM en 28 Enero, 2019, 10:36:51 AM
¿A qué hora se supone o se espera que empiece a funcionar el SIPRI?

Según lo que me han dicho en USTEA Cádiz, se baraja la posibilidad de que sobre las 14:00 y 15:00 de hoy, pongan las primeras hornadas. ¿Alguien sabe algo más del tema?

Atenea



pinosvalle


pinosvalle

Yo creo que pueden estar esperando a que la gente se "harte" de darle al F5 de modo que cuando se ponga en marcha no se sature el servidor...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'