¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Y si no tienes certificado digital  lo vengo diciendo las prisas son malas

Rabidafol

La papeleta es significativa... el plazo termina mañana a las 3:30. Espero que solucionen esta incidencia antes de fin de plazo para aquellos compañeros q no accedan con CD y estén convocados.


diebuska

Si no tienes certificado digital, puedes entrar con Localizador que obtienes una vez que seleccionas esa opción. Y tampoco necesitas certificado digital para firmar la solicitud porque puedes elegir que te envien una clave por sms a tu móvil que introduces para presentarla. Tenéis varias opciones.

A mí no me funcionaba la autofirma y decidí hacerlo por sms y funcionó perfectamente.
Mucha suerte a todos

Mr. Maker

Hola. Con este nuevo sistema, ¿se puede pedir cualquier destino andaluz independientemente de las provincias que cada uno marcara en su momento? ¿O el sistema tiene en cuenta las provincias elegidas por cada uno? Gracias.


elpeke

Cita de: AndresPM en 28 Enero, 2019, 18:07:29 PM
Mi experiencia tras echar una solicitud esta tarde:
- no me funciona la Autofirma con certificado DNIe, a pesar de que para otros procedimientos con la Junta sí me ha ido bien; he tenido que firmar con sms
- no se puede comprobar la posición en bolsa dentro del sipri, para hacerlo hay que ir a mirar fuera, en el enlace habitual de las bolsas de interinos; si el sipri es un portal general para interinos, debería mostrar también esa información, digo yo
- en la consulta de "mis procedimientos" no aparecen todas las posibles opciones de puestos voluntarios existentes en la comunidad que, en teoría, podría solicitar con mi titulación (y no tiene que ver con mi provincia, ya que para otros puestos diferentes en otras provincias sí me salen como disponibles)

En fin. Se supone que lo pulirán.

Lo de la autofirma tiene un pase (hay otros métodos como firmar con sms) pero que no puedas consultar tu posición EN TODAS LAS BOLSAS a la segunda quien pertenezcas...: vaya tela.... una a una con la mierda de captchas cada vez q te consultas...

pinosvalle

Cita de: andjifer en 29 Enero, 2019, 07:43:45 AM
Hola. Con este nuevo sistema, ¿se puede pedir cualquier destino andaluz independientemente de las provincias que cada uno marcara en su momento? ¿O el sistema tiene en cuenta las provincias elegidas por cada uno? Gracias.
Tiene en cuenta las provincias que elegiste en su día.

alijaenmar

Hola, buenos días. Me surgen algunas dudas una vez vista la primera convocatoria. Mi marido está trabajando en Madrid actualmente, pero como es de Andalucía, lógicamente quiere venirse para casita.
- Los puestos específicos cuentan en el tiempo de servicio igual o más que los puestos ordinarios, es que algo he leído, pero no encuentro normativa al respecto, si alguien me puede ayudar.
- Por otro lado, he visto que uno de los anexos te dice que informas que no estás trabajando en este momento y no tienes incompatibilidad, pero claro, ahora mismo si está en un IES y hasta saber sino me dan plaza o no va a dejar la vacante que tiene (en tecnología han convocado a 71 personas para 12 puestos, por lo que, por mucho que la gente rechace, habrá muchos convocados que sigan en la bolsa y realmente no se mueva tanto). él no está citado, pero si se llega a dar el momento, tendría que hacerlo así no? porque te pueden convocar y que te quedes sin nada, a no ser que seas de los primeros y eso te puede pasar muchas veces. (En Madrid también convocan a mucha más gente de las plazas que tienen y además tienes que personarte en las delegaciones o decaes de las listas, así que aquí eso por lo menos nos lo ahorramos con el sistema nuevo)
- Otra duda (siento tanta pregunta, pero estamos muy verdes en esto la verdad y agradecemos cualquier ayuda) el tiempo de servicio que hagas en un puesto específico al que tengas acceso por tu bolsa, por ejemplo el apoyo al área científico-tecnológica, te contaría después en tu bolsa de origen aunque en ella no tengas tiempo de servicio aun o es mejor esperar a una sustitución que corresponda con tu bolsa para tener tiempo de servicio en la bolsa de origen. No sé si me he explicado, es que hay un puesto voluntario para ese área a la que nos han dado acceso, pero la verdad no se si es adecuado o no pedirla (vamos que no creo que nos la dieran, pero bueno, no vaya que metamos la pata y ahora el tiempo de servicio en ese puesto no le sirva de nada para poder venirse a Andalucía.
Muchas gracias por todo y siento el largo mensaje.

biodel

Cita de: alijaenmar en 29 Enero, 2019, 09:14:27 AM
Hola, buenos días. Me surgen algunas dudas una vez vista la primera convocatoria. Mi marido está trabajando en Madrid actualmente, pero como es de Andalucía, lógicamente quiere venirse para casita.
- Los puestos específicos cuentan en el tiempo de servicio igual o más que los puestos ordinarios, es que algo he leído, pero no encuentro normativa al respecto, si alguien me puede ayudar.
- Por otro lado, he visto que uno de los anexos te dice que informas que no estás trabajando en este momento y no tienes incompatibilidad, pero claro, ahora mismo si está en un IES y hasta saber sino me dan plaza o no va a dejar la vacante que tiene (en tecnología han convocado a 71 personas para 12 puestos, por lo que, por mucho que la gente rechace, habrá muchos convocados que sigan en la bolsa y realmente no se mueva tanto). él no está citado, pero si se llega a dar el momento, tendría que hacerlo así no? porque te pueden convocar y que te quedes sin nada, a no ser que seas de los primeros y eso te puede pasar muchas veces. (En Madrid también convocan a mucha más gente de las plazas que tienen y además tienes que personarte en las delegaciones o decaes de las listas, así que aquí eso por lo menos nos lo ahorramos con el sistema nuevo)
- Otra duda (siento tanta pregunta, pero estamos muy verdes en esto la verdad y agradecemos cualquier ayuda) el tiempo de servicio que hagas en un puesto específico al que tengas acceso por tu bolsa, por ejemplo el apoyo al área científico-tecnológica, te contaría después en tu bolsa de origen aunque en ella no tengas tiempo de servicio aun o es mejor esperar a una sustitución que corresponda con tu bolsa para tener tiempo de servicio en la bolsa de origen. No sé si me he explicado, es que hay un puesto voluntario para ese área a la que nos han dado acceso, pero la verdad no se si es adecuado o no pedirla (vamos que no creo que nos la dieran, pero bueno, no vaya que metamos la pata y ahora el tiempo de servicio en ese puesto no le sirva de nada para poder venirse a Andalucía.
Muchas gracias por todo y siento el largo mensaje.
Me interesa esa segunda pregunta. A ver si alguien sabe, porque tengo entendido q solo contabilizan el tiempo de servicio de la bolsa en la que trabajes.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk



Atenea

Hola!! Si te dan una reduccion de jornada (voluntaria) el ts te cuenta igual? Gracias! :)

AndresPM

A ver si alguien me puede explicar una cosa. Estoy en el puesto 24 de una bolsa restringida, según el buscador de bolsas de sustituciones de la web de la Junta. En el sipri han llamado a cinco personas para una plaza de las de esa misma bolsa, y estas personas están todas por encima del puesto 100 de la misma lista, según la numeración de bolsa que pone en el sipri al hacer la consulta de personal convocado (a la izquierda). A mí no me han llamado a pesar de estar aparentemente por delante en la bolsa. ¿Alguien sabe si hay algún motivo, si estoy interpretando mal algún dato, o es un fallo del sistema y debería reclamar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'