¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Virgili_2

Buenas.
A ver si entiendo.
Yo tengo un número en bolsa sensiblemente menor que los que están apareciendo como concados en las plazas del Lunes
Pero no me convocan aninguna plaza.
¿?

ciberale

Cita de: Virgili_2 en 30 Enero, 2019, 09:17:36 AM
Buenas.
A ver si entiendo.
Yo tengo un número en bolsa sensiblemente menor que los que están apareciendo como concados en las plazas del Lunes
Pero no me convocan aninguna plaza.
¿?

¿Tienes puestas todas las provincias? Puede que solo se hayan convocado puestos para algunas provincias que no marcaste...


Physicist

Una pregunta:

Yo seleccioné estar el curso entero como no disponible. ¿Me afecta algo este sistema informático o hasta el curso que viene no tengo que hacer nada?

De momento estoy trabajando en Castilla-La Mancha, pero me gustaría seguir formando parte de las bolsas en Andalucía donde estoy inscrito.
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

PLATANITO

¿Han salido ya los resultados de la adjudicación de ayer?, ¿son públicos?


Virgili_2

Cita de: respublica en 29 Enero, 2019, 17:47:19 PM
Cita de: Atenea en 29 Enero, 2019, 09:39:39 AM
Hola!! Si te dan una reduccion de jornada (voluntaria) el ts te cuenta igual? Gracias! :)
A efectos de ordenación en bolsa te cuenta igual.


Saludos.


¿Todas las plazas que ponen voluntaria son reducciones de jornada?
Desde el punto de vista de los que solicitamos plazas creo que sería necesario que pusieran el número de horas por las que te van a contratar en cada "oferta"

Soy consciente que desde el punto de vista del ofertante no creo que les interese, porque sólo irían a las voluntarias gente muy concreta, pero es que me fastidia no conocer esos detalles de las plazas.

¿Hay alguna manera (además de llamar al centro) de averiguarlo?

Mjpa

Cita de: ciberale en 30 Enero, 2019, 07:27:12 AM
Cita de: kastefa83 en 30 Enero, 2019, 00:10:58 AM
Buenas noches a tod@s,

A todo el mundo le aparecía la pestaña de PARTICIPAR en SIPRI?
Al principio crei que era porque no estoy convocada para plazas obligatorias.. Pero me he dado cuenta que podría haber participado en una plaza voluntaria...ya lo he pasado como incidencia .. os a pasado o ha sido un error informático?


Gracias

Para acceder al puesto voluntario debes estar convocada.

No, yo no estaba convocada y he participado en los voluntarios

Mjpa

Cita de: Virgili_2 en 30 Enero, 2019, 10:06:01 AM
Cita de: respublica en 29 Enero, 2019, 17:47:19 PM
Cita de: Atenea en 29 Enero, 2019, 09:39:39 AM
Hola!! Si te dan una reduccion de jornada (voluntaria) el ts te cuenta igual? Gracias! :)
A efectos de ordenación en bolsa te cuenta igual.


Saludos.


¿Todas las plazas que ponen voluntaria son reducciones de jornada?
Desde el punto de vista de los que solicitamos plazas creo que sería necesario que pusieran el número de horas por las que te van a contratar en cada "oferta"

Soy consciente que desde el punto de vista del ofertante no creo que les interese, porque sólo irían a las voluntarias gente muy concreta, pero es que me fastidia no conocer esos detalles de las plazas.

¿Hay alguna manera (además de llamar al centro) de averiguarlo?

Te pone en el puesto que es reducción de jornada, no puedes elegirlo sin querer

ciberale

Cita de: PLATANITO en 30 Enero, 2019, 09:57:23 AM
¿Han salido ya los resultados de la adjudicación de ayer?, ¿son públicos?

Según la previsión saldrán todos los jueves de cada semana con previsión de incorporación el lunes. Hay una pestaña de "Adjudicados", por lo que asumo serán públicos...


PLATANITO

Cita de: ciberale en 30 Enero, 2019, 10:26:44 AM
Cita de: PLATANITO en 30 Enero, 2019, 09:57:23 AM
¿Han salido ya los resultados de la adjudicación de ayer?, ¿son públicos?

Según la previsión saldrán todos los jueves de cada semana con previsión de incorporación el lunes. Hay una pestaña de "Adjudicados", por lo que asumo serán públicos...

3 días para publicarlos??? Me parece muchisimo tiempo. En otras comunidades donde también tienen el sistema telemático tardan horas en publicarlo una vez que se cierra el plazo

Rabidafol

Buenos días, se puede participar en las voluntarias aunque no estès convocado siempre y cuando pertenezcas a esa bolsa verdad?...En mi especialidad no ha salido ninguna voluntaria y no he podido comprobarlo...pero en otra especialidad,  he intentado las voluntarias y aún teniendo la titulación no me deja participar, he deducido que es porque no soy integrante de dicha bolsa. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'