¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: javistar78 en 13 Febrero, 2019, 16:48:46 PM
Son los inactivos de oficio los que pasan a Agosto. Una cosa son los propuestos para la expulsión y otros los inactivos de oficio por no rellenar la solicitud...

Vale entonces yo estaba confundido pues interpretaba "inactivos de oficio" como expulsados o propuestos para expulsión, entiendo que estos últimos son los que ya han incurrido en más de un incumplimiento (el curso pasado tendrían el primero) o bien en alguna falta que determine esa expulsión y por tanto desaparecerán definitivamente de las bolsas a no ser que consigan defenderse de forma efectiva. Los inactivos de oficio serían los que inclumplen su deber de presentación a convocatoria por primera vez y por ello los pasan a inactivos hasta final de curso.

Si esto es así, ¿hay algún listado de inactivos de oficio disponible? Y si no es como lo he planteado en el párrafo previo, ¿me podéis corregir, por favor?

Rabidafol

Buenas, en la bolsa ordinaria de FOL no ha habido desde Sipri ninguna bajada, es más yo he subido un puesto por la reincorporación de interinos que es imposible de equilibrarse con una convocatoria semanal. Por cierto, ha estado alguién o tiene conocimiento de los centros catalogados como  "de difícil desempeño". Gracias


javistar78

El plazo existe pero en la bolsa a tiempo real no están.

javistar78

Cita de: Iridium en 13 Febrero, 2019, 17:02:51 PM
Cita de: javistar78 en 13 Febrero, 2019, 16:48:46 PM
Son los inactivos de oficio los que pasan a Agosto. Una cosa son los propuestos para la expulsión y otros los inactivos de oficio por no rellenar la solicitud...

Vale entonces yo estaba confundido pues interpretaba "inactivos de oficio" como expulsados o propuestos para expulsión, entiendo que estos últimos son los que ya han incurrido en más de un incumplimiento (el curso pasado tendrían el primero) o bien en alguna falta que determine esa expulsión y por tanto desaparecerán definitivamente de las bolsas a no ser que consigan defenderse de forma efectiva. Los inactivos de oficio serían los que inclumplen su deber de presentación a convocatoria por primera vez y por ello los pasan a inactivos hasta final de curso.

Si esto es así, ¿hay algún listado de inactivos de oficio disponible? Y si no es como lo he planteado en el párrafo previo, ¿me podéis corregir, por favor?

Claro que hay, son muchisimos los que se inactivaron de oficio, por no presentarse por diferentes motivos. Los propuestos para la expulsion se debe sobre todo a la falta de titulacion para el puesto.

En SIPRI tienes los anexos.


Iridium

Cita de: javistar78 en 13 Febrero, 2019, 17:19:49 PM
Cita de: Iridium en 13 Febrero, 2019, 17:02:51 PM
Cita de: javistar78 en 13 Febrero, 2019, 16:48:46 PM
Son los inactivos de oficio los que pasan a Agosto. Una cosa son los propuestos para la expulsión y otros los inactivos de oficio por no rellenar la solicitud...

Vale entonces yo estaba confundido pues interpretaba "inactivos de oficio" como expulsados o propuestos para expulsión, entiendo que estos últimos son los que ya han incurrido en más de un incumplimiento (el curso pasado tendrían el primero) o bien en alguna falta que determine esa expulsión y por tanto desaparecerán definitivamente de las bolsas a no ser que consigan defenderse de forma efectiva. Los inactivos de oficio serían los que inclumplen su deber de presentación a convocatoria por primera vez y por ello los pasan a inactivos hasta final de curso.

Si esto es así, ¿hay algún listado de inactivos de oficio disponible? Y si no es como lo he planteado en el párrafo previo, ¿me podéis corregir, por favor?

Claro que hay, son muchisimos los que se inactivaron de oficio, por no presentarse por diferentes motivos. Los propuestos para la expulsion se debe sobre todo a la falta de titulacion para el puesto.

En SIPRI tienes los anexos.

Vale, me faltaba haber mirado con atención todos los anexos, no sabía que los integrantes inactivados por la administración aparecían pefectamente detallados en el anexo III de la resolución de adjudicación, y sí que son bastantes. Muchas gracias, javistar78.

javistar78

Cita de: Iridium en 13 Febrero, 2019, 19:00:28 PM
Cita de: javistar78 en 13 Febrero, 2019, 17:19:49 PM
Cita de: Iridium en 13 Febrero, 2019, 17:02:51 PM
Cita de: javistar78 en 13 Febrero, 2019, 16:48:46 PM
Son los inactivos de oficio los que pasan a Agosto. Una cosa son los propuestos para la expulsión y otros los inactivos de oficio por no rellenar la solicitud...

Vale entonces yo estaba confundido pues interpretaba "inactivos de oficio" como expulsados o propuestos para expulsión, entiendo que estos últimos son los que ya han incurrido en más de un incumplimiento (el curso pasado tendrían el primero) o bien en alguna falta que determine esa expulsión y por tanto desaparecerán definitivamente de las bolsas a no ser que consigan defenderse de forma efectiva. Los inactivos de oficio serían los que inclumplen su deber de presentación a convocatoria por primera vez y por ello los pasan a inactivos hasta final de curso.

Si esto es así, ¿hay algún listado de inactivos de oficio disponible? Y si no es como lo he planteado en el párrafo previo, ¿me podéis corregir, por favor?

Claro que hay, son muchisimos los que se inactivaron de oficio, por no presentarse por diferentes motivos. Los propuestos para la expulsion se debe sobre todo a la falta de titulacion para el puesto.

En SIPRI tienes los anexos.

Vale, me faltaba haber mirado con atención todos los anexos, no sabía que los integrantes inactivados por la administración aparecían pefectamente detallados en el anexo III de la resolución de adjudicación, y sí que son bastantes. Muchas gracias, javistar78.

Para eso estamos. Habia muchisimos en la primera convocatoria y algunos menos en la segunda Iridium, de hay que muchas bolsas bajasen estrepitosamente!!!

ciberale

Enlace: https://anpeandalucia.es/notices+en+breve,+los+llamamientos+de+sipri+se+realizaran+dos+veces+por+semana,+de+acuerdo+a+la+peticion+de+anpe-id=67337

En breve, los llamamientos de SIPRI se realizarán dos veces por semana, de acuerdo a la petición de ANPE
De acuerdo a la petición formulada por ANPE, la Consejería de Educación y Deporte efectuará en las próximas semanas, los cambios oportunos que permitan lo antes posible el cambio hace un sistema de dos llamamientos semanales a través del Portal SIPRI, llamamientos que se realizarían los martes y jueves.

Desde ANPE celebramos esta decisión, que contribuirá a una mejor cobertura de sustituciones y puestos vacantes, así como a una colocación más ágil del profesorado integrante de las bolsas de trabajo.

villapi

Esta tarde he querido apuntarme a una plaza voluntaria y justo en ese momento me han puesto que estaba fuera de plazo. ¿ cuanto tiempo duran puestas estas plazas de provisión de vacantes y sustituciones en el sistema SIPRI?
y ¿ desde qué hora a qué hora nos podemos apuntar?


nono26

Cita de: villapi en 13 Febrero, 2019, 19:23:11 PM
Esta tarde he querido apuntarme a una plaza voluntaria y justo en ese momento me han puesto que estaba fuera de plazo. ¿ cuanto tiempo duran puestas estas plazas de provisión de vacantes y sustituciones en el sistema SIPRI?
y ¿ desde qué hora a qué hora nos podemos apuntar?

Son 24 horas exactas desde la publicación de las plazas. Si las publican a las 14 horas pues hasta las 14 del día siguiente.
En este caso se publicó el lunes por la tarde y el plazo terminaba a las 18:45 horas del martes, aunque se ha ampliado hasta hoy por el error en las provisionales.

javistar78

https://www.europasur.es/lalinea/conservatorio-La-Linea-profesor-guitarra_0_1327667668.html

Un caso de dejadez total. Un profesor de guitarra que toma su baja en noviembre a finales. Entre la desidia y pocas ganas de trabajar,  de la señora DIRECTORA, según fuentes consultadas y la dejadez de la delegación de Cádiz, a fecha de hoy, 14/02/2019 sin profesor de GUITARRA. Los padres venga a quejarse y nadie hacia nada!!! Y el docente, en este caso, con una baja complicada y dificil, y muy muy legal!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'