¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Con toda la franqueza del mundo, no daba un duro porque el sistema de único llamamiento semanal se llegara a cambiar por dos llamamientos en lo que queda de curso. Así que, por un lado me alegro (para mi gusto así es más serio -plazo disminuido para la entrada de sustitutos- y más justo -algo más de reparto del trabajo disponible-) y por otro felicito a los sindicatos por esta que, seguramente, es una gestión que han protagonizado en buena medida.

ciberale

Mapa con las plazas de SIPRI
Convocatoria adjudicación 11-feb
Mapa pensado para actualizarse los martes y ayudar en la selección
https://bit.ly/2S69kla

[archivo adjunto borrado por el administrador]


lolopolooza


Virgili_2

Una curiosidad.
¿Cómo sabes por cuantas horas es cada sustitución?


Rabidafol

Yo hablé con jefatura de estudios del propio centro  en relación a una voluntaria con reducción de jornada y muy amablemente me informaron sobre las características de la plaza en cuestión.

Iridium

Cita de: Virgili_2 en 15 Febrero, 2019, 09:27:24 AM
Una curiosidad.
¿Cómo sabes por cuantas horas es cada sustitución?

Por lo pronto todas las plazas de solicitud obligatoria son de jornada completa.

Crishe82

Yo no entiendo por qué en todas las plazas no indican tiempo de cese, he cogido una plaza hasta el día 20 cuando podía coger otras opciones! Y ahora llegas y te dicen que puede darse de alta en tres días y otra vez a esperar una semana... esto està muy mal planteado!  >:(

Crishe82

Por supuesto no tenía ni idea del tiempo de baja, no aparecía en la plaza.


Aguali

Cita de: Crishe82 en 15 Febrero, 2019, 15:50:02 PM
Yo no entiendo por qué en todas las plazas no indican tiempo de cese, he cogido una plaza hasta el día 20 cuando podía coger otras opciones! Y ahora llegas y te dicen que puede darse de alta en tres días y otra vez a esperar una semana... esto està muy mal planteado!  >:(

Pues sí...fatal. Yo he ido hoy al centro y he llamado a la persona  a la que sustituyo, y me dice....el lunes voy al médico y mi intención es incorporarme el martes (baja por depresión....)....FLIPA!! Y allí en el centro me dicen que no tienen ni idea, que les parece raro... .Bue fin de semana voy a pasar...En mi caso qué ...ceso mismo lunes y hasta lunes siguiente nada (si realmente es así al final)....INCREIBLE

carloscubiles

Cita de: Aguali en 15 Febrero, 2019, 16:11:02 PM
Pues sí...fatal. Yo he ido hoy al centro y he llamado a la persona  a la que sustituyo, y me dice....el lunes voy al médico y mi intención es incorporarme el martes (baja por depresión....)....FLIPA!! Y allí en el centro me dicen que no tienen ni idea, que les parece raro... .Bue fin de semana voy a pasar...En mi caso qué ...ceso mismo lunes y hasta lunes siguiente nada (si realmente es así al final)....INCREIBLE

Entiendo que con el dinero y el tiempo de cada uno no se juega. Puedo entender también que el descalabro personal, familiar y profesional de este tipo de sustituciones afloren lo más reivindicativo de nuestro pensamiento, pero sinceramente, hay cosas por las que estamos en todo nuestro derecho a luchar y otras en las que si pensamos un poco en ellas, es difícil hacerlo de otra manera.

Salvo en bajas con tiempo muy definido, lease matrimonio, embarazo, tiempo de excedencia y cosas así las demás bajas son difícilmente encorsetadas en unas fechas concretas. Si alguien se da de baja por un mal resfriado la Junta que debería poner? Más o menos dos semanas pero  lo mismo al enfermo se le complica y tarda más, ya sabes cruza los dedos. O en una baja por depresión "baja por depresión...ya sabes como va esto...de 1 semana a 8 meses según lo mal que lo esté pasando el profesor".

No se, quejarse es lícito, y patalear y enfadarse...pero en mi humilde opinión, tanto trabajo cuesta llamar a los centros previamente a elegir las plazas? Yo lo he hecho estas dos semanas y han estado muy encantadores cada uno de ellos explicándome con todo detalle el motivo de la baja y su impresión. No se, eso al menos es lo que pienso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'