¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gluturens

Cita de: CumbresBorrascosas en 09 Octubre, 2016, 00:10:47 AM
Cita de: CumbresBorrascosas en 05 Octubre, 2016, 12:55:42 PM
En el I.E.S. San Telmo de Jerez de la Frontera hay una sustitución para Plástica.
Es de Plástica por bilingüe, perdón.  Por cierto,  ¿ esa bolsa se ha agotado?

Ya decía yo, que estoy en 1 en Almería y Cádiz desde la semana pasada y a mí no me han llamado.

fortunate

Cita de: luc7070 en 10 Octubre, 2016, 14:13:33 PM
Gracias!!...por la información Fortunate corazonpan...Sí..ojalá llegue pronto angelitoara

Estos días previos al día 12 fiesta, me temo que no se va a mover mucho no?, suele moverse más los jueves y viernes para que empiecen el lunes...al menos es lo que he observado...creéis que es así?
Me temo que es así. Sólo espero que no empecemos a retroceder.


fortunate

Hola godob, ¿sigue sin cubrirse la baja?

godob

Cita de: fortunate en 13 Octubre, 2016, 12:18:51 PM
Hola godob, ¿sigue sin cubrirse la baja?
Seguimos sin profesor, ya van 4 semanas...
Seguro que no ha dado tiempo a que llamen no?...


luc7070

Buenos días chic@s, tengo una duda...¿Por qué en la general desde el lunes ha bajado sólo un puesto mientras que por provincias, al menos yo, he bajado unos 7 puestos?. No se si es porque la persona que está a punto de ser llamada lleva una semana esperando y por eso la general no baja?...puede ser?

silvia30

Bueno volvemos a modo tortuga. ¡Qué desesperación! Y yo que esperaba que la llamada llegara antes de final de mes.... Mi miedo es que entre el parón y la cercanía de la navidad nos vayamos a febrero. De verdad que que esto es un infierno

fortunate

Bueno, tres llamadas, aunque una ha sido alguien que ha vuelto a la lista, por lo que solamente nos quitamos a dos... Silvia30, ¿en qué puesto andas? Yo estoy ahora mismo la 26 en la general.

silvia30

Yo estoy la 21, la 9 lo más cercano (lo pido todo, ya puestos lo mismo da). Espero de verdad que esta semana avancemos porque  anaid4.
Ya te lo puedes imaginar....... mientras tanto, ¿cómo llevas espera?


fortunate

Intento ocupar el tiempo, estoy pintando y estudiando francés. A ver si te llaman ya, que ando 5 puestos por detrás de ti! brujakermit

luc7070

Qué paradito estáaaaaaa anaid4 anaid4...esperemos se anime a lo largo de la semana


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'