¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luc7070

Los lunes se suele mover poco pero esperemos que a mediados de semana tengamos otro tironcito!!!.

Fortunate...el verano supongo que lo pagan en función de los meses trabajados?, o si a uno/a la llaman en marzo por ejemplo ya no pagan nada?.

fortunate

Pagan 5 días de vacaciones por mes trabajado. Si trabajas o bien 7 meses seguidos o dos meses por trimestre, te pagan el verano completo.


Nogalina

Hola,
¿Se ha presentado alguien a la convocatoria restringida para la bolsa Dibujo- Inglés?  Hoy ha salido la lista provisional. Es que me parece indignante que en nuestra bolsa se haya admitido a gente de Matemáticas y otras especialidades. Así que resulta que estamos tropecientos porque han admitido a toda esta gente, y claro como ordenan por experiencia, y  luego por nota en el último proceso selectivo.... anaid4 Deberíamos tener prioridad los que estamos actualmente en la bolsa de Dibujo.

juanluis388

Cita de: Nogalina en 24 Octubre, 2016, 17:38:10 PM
Hola,
¿Se ha presentado alguien a la convocatoria restringida para la bolsa Dibujo- Inglés?  Hoy ha salido la lista provisional. Es que me parece indignante que en nuestra bolsa se haya admitido a gente de Matemáticas y otras especialidades. Así que resulta que estamos tropecientos porque han admitido a toda esta gente, y claro como ordenan por experiencia, y  luego por nota en el último proceso selectivo.... anaid4 Deberíamos tener prioridad los que estamos actualmente en la bolsa de Dibujo.

Pues yo vengo de esa lista de matemáticas ,,,y no se porque no voy a poder computar mi tiempo de servicio en otras bolsas, yo no soy matemático soy arquitecto y puedo dar clases de dibujo así que no se la indignación (por cierto que tengo mucho mas tiempo de servicio de dibujo en otras comunidades autónomas que de matemáticas en Andalucía,  ).....
No se si el año que viene podré pasarme de la bolsa de matemáticas a la de dibujo que me gusta mas...porque como estoy con vacante de matemáticas no voy a tener tiempo de servicio de dibujo a fin de año.... en fin ya lo preguntaré mas adelante...total de aquí a fin de año hay tiempo....

Un saludo a todos.


luc7070

En tu caso José Luis, lo entiendo perfectamente, puedes dar matemáticas y dibujo (es también mi caso). Lo que no me parece lógico es que un licenciado en matemáticas acceda a la bolsa de Dibujo...Si ese ha sido el criterio, me parece ilógico y sin sentido...para denunciarlo.

Gracias Fortunate por tu respuesta sobre las vacaciones.

mifunecadi

Cita de: luc7070 en 25 Octubre, 2016, 12:20:25 PM
En tu caso José Luis, lo entiendo perfectamente, puedes dar matemáticas y dibujo (es también mi caso). Lo que no me parece lógico es que un licenciado en matemáticas acceda a la bolsa de Dibujo...Si ese ha sido el criterio, me parece ilógico y sin sentido...para denunciarlo.

Gracias Fortunate por tu respuesta sobre las vacaciones.

No, solo ha entrado en la bolsa de Dibujo (Inglés) quien ya pertenecía a otras bolsas como Matemáticas, Tecnología, etc. y además tenía un título que habilita para dar Dibujo, por ejemplo Arquitectura y Bellas Artes.

luc7070

Pues me alegro sea así. Gracias por la información cejasnena

luc7070

Hoy se ha movido un poco...menos mal!!...¿Cómo vais???


silvia30

Hola compañer@s!!!!!
Aquí en Puerto Serrano hasta nueva orden. Daros las gracias por el apoyo de todos
Espero que pronto os llamen!!!!
Gracuas a La Pepa por sus consejos y a Fortunate por estar en todo. Te han llamado ya?

fortunate

Hola a todo el mundo!!! Aún no me han llamado pero estoy a punto de caramelo. Estoy rezando para que la llamada sea de Sevilla. angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'