¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Hooola, ¿cómo lleváis ese verano?.
A ver si cuelgan pronto los destinos. Qué cansinita está la CEJA este año.

luc7070

Ya han salido los DEstinos!!!...346 vacantes!!!.. los que tenéis más experiencia, ¿cómo lo veis respecto a otros años??...yo creo que han salido más que los años atrás no??


nihison

Muchísimas más que cualquier otro año que recuerde!
Mi primera vacante informatizada desde que empecé allá por 2005... lloro...

Ahora a reclamar tiempo de servicio y esas cosas... pero genial!

Espero que hayáis tenido suerte! (Creo que la última vacante no llega a los 6 meses de tiempo de servicio)

ana.c.

Hola a todos! enhorabuena a todos los que tengáis informatizada!!!!  yo no tengo destino, es obvio porque tengo muy poco tiempo de servicio aun! pero cuantas vacantes han dado para nuestra especialidad?? para así saber en que puesto entro en bolsa en septiembre!


silvia30

¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!
En todos los años que llevo en esto nunca había visto nada igual. Enhorabuena a los afortunados con vacante, que espero sea cerca de casa.
A los demás a esperar a septiembre que va ser un curso bueno ;)

fortunate

Yo sí tengo vacante! El IES Getares. corazonpan

ana.c.

Ya me he enterado!!! Dios!!! por días de tiempo de servicio no he pillado vacante!! jajajajajaja ocupo el puesto numero 10 sin vacante. Eso significa que en septiembre entro la 10 en la bolsa no????

fortunate

Cita de: ana.c. en 27 Julio, 2017, 16:18:35 PM
Ya me he enterado!!! Dios!!! por días de tiempo de servicio no he pillado vacante!! jajajajajaja ocupo el puesto numero 10 sin vacante. Eso significa que en septiembre entro la 10 en la bolsa no????

Igual te dan telefónica en septiembre.


ana.c.

Suele dar vacantes en septiembre? Que nervios! Se aproxima buen año por lo que veo! disfrutad del verano y de esa plaza!!

fortunate

Claro, tiran de las provincias que has puesto para las sustituciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'