¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luc7070

Ana,como sabes en el puesto que has quedado??yo creía que no se sabía hasta que sale la bolsa

ana.c.

Porque la ultima persona que ha cogido vacante ocupa el lugar 177 en la lista de interinos y yo tengo el 187 (la diferencia es 10 personas)...pero me han dicho que entre esos 177 hay personas que no tienen vacante, así que entraremos en una posición más alta


gluturens

Por fin vacante!!! Este año nada de sustituciones. Y cerquita de mi casa oiga, más no puedo pedir.
5 años después, al fín algo de estabilidad.  :) :)

fortunate

Enhorabuena! A mí me ha tocado lejillos, pero la tranquilidad de estar todo el curso trabajando, compensa.


La pepa

después de muchooooos años de estar lejos al fin me toca algo a 40 minutos de mi casa. Rezando estoy para que no cambie pero mucho me temo que cambiarán. Hay cuatro o cinco  personas por delante mía que están excluidos de la bolsa, esas personas sin duda recurrirán,  a una de ellas concretamente no le salió el sello en la solicitud de destinos debido a un fallo informático que hubo los primeros días de plazo por fallo informático de la Junta y creo que por el mismo motivo los demás. Da la casualidad de que todos piden en mi provincia así que hasta que no salga la definitiva no quiero hacerme ilusiones.

luc7070

Enhorabuena compañero@s!!!!, a todos los que tenéis vacantes y FELICIDADES a los que os ha tocado cerquita de casa...que bien!!!.
Yo estoy un poco desorientada ahora mismo,porque según lo que dice Ana, empezaría en septiembre en el número  22!!..Tan bajo??, teniendo en cuenta que el curso pasado estaba el 139 más o menos...hay algo que se me escapa...me resulta muy raro.
Sabéis las primeras llamadas si suelen ser para incorporarse en septiembre u octubre??.En septiembre tenía planes personales importantes y ahora no se que hacer...vaya lío!!...Si algun@ con más experiencia me puede asesorar??...gracias!!

La pepa

Puede ser que estés en ese número bajo e incluso más han dado 143 vacantes a interinos si haces la cuenta pues......
suerte cuando se abra.

ciberale

Cita de: ana.c. en 27 Julio, 2017, 16:18:35 PM
Ya me he enterado!!! Dios!!! por días de tiempo de servicio no he pillado vacante!! jajajajajaja ocupo el puesto numero 10 sin vacante. Eso significa que en septiembre entro la 10 en la bolsa no????

No te preocupes en las definitivas te la darán.


ana.c.

Cita de: ciberale en 27 Julio, 2017, 21:29:42 PM
Cita de: ana.c. en 27 Julio, 2017, 16:18:35 PM
Ya me he enterado!!! Dios!!! por días de tiempo de servicio no he pillado vacante!! jajajajajaja ocupo el puesto numero 10 sin vacante. Eso significa que en septiembre entro la 10 en la bolsa no????

No te preocupes en las definitivas te la darán.

Tu crees Ciberale? que soy nueva en este tema de vacantes y no se como va, si hay muchas variaciones en las definitivas o no... Gracias por toda la información que aportais los que ya teneis experiencia, no sabeis lo que cuanto nos ayuda a los novatos!! :D

ciberale

Cita de: ana.c. en 27 Julio, 2017, 23:09:01 PM
Cita de: ciberale en 27 Julio, 2017, 21:29:42 PM
Cita de: ana.c. en 27 Julio, 2017, 16:18:35 PM
Ya me he enterado!!! Dios!!! por días de tiempo de servicio no he pillado vacante!! jajajajajaja ocupo el puesto numero 10 sin vacante. Eso significa que en septiembre entro la 10 en la bolsa no????

No te preocupes en las definitivas te la darán.

Tu crees Ciberale? que soy nueva en este tema de vacantes y no se como va, si hay muchas variaciones en las definitivas o no... Gracias por toda la información que aportais los que ya teneis experiencia, no sabeis lo que cuanto nos ayuda a los novatos!! :D

Claro que si, puede haber alguna renuncia por comisión de servicio y normalmente suelen incrementarse algo aunque sea poco el número de vacantes finales. Ya es el 7 curso sin convocar oposiciones de dibujo y es normal que la bolsa haya corrido mucho.

Ánimo y mucha suerte Ana.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'