¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luc7070

Hola compis!...cómo vais?? cejasnena

Ayer pegó un bajón bueno la bolsa, supongo para que se incorporaran el viernes al comienzo de curso y eran vacantes. Ahora la cosa está más paradita (aunque nunca se sabe) por lo que no se si es que se han terminado las vacantes telefónicas.
Por otro lado, es verdad que la primera persona que lleva esperando varios días, sólo pidió Sevilla...y eso es raro...creéis que no han llamado de Sevilla aún??. anaidpreocupados.

Enhorabuena Silvia30 y Lacuqui...a ver cómo vamos...ja,ja...nos llamarán seguro casi a la vez. Y a tí ana??, te han llamado??.
Y a algun@ lo han convocado para el acto de Córdoba o Cádiz?, en Cádiz no se si se ha convocado de nuestra especialidad...
Qué de incógnitas!!! anaid3 anaid3

ana.c.

Hola guapas! Me llamaron ayer casi a las 9 de la noche y me han dado en la sierra de Cazorla una sustitucion por materinidad :D. Pero es que las delegaciones no tienen en cuenta nada... yo tenia jaen la 5 en las preferencias...y mira...son la pera...En qué puesto estais?? Animo y suerte!! Ya mismo estais dentro!


luc7070

Vaya Ana...qué guasa!!!...a las 9 de la noche y ahora sal corriendo a hacer la maleta y para incorporarte el viernes, supongo y bastante lejos de tu casa no? (si lo pusiste en último lugar).Te han dicho para cuánto tiempo?, en fin...la verdad es que hay que echarle ánimo a todo esto. Mucha suerte!..espero sea un buen centro. ;)

lacuqui

Hola!!! aquí algo (mucho) nerviosilla, aunque parece que la bolsa se ha quedado congelada... veremos como transcurre el día. Ana.c. las suticiones no tienen en cuenta las preferencias, sólo las vacante. También espero que el centro sea bueno y tengas mucha suerte con los alumnos, compis, etc., ánimo que al menos Cazorla es muy bonita!!! ;)


Aloe

Buenas tardes a tod@s!

Tengo un amigo que está el 100 en la general y sobre 60 por provincias.
Cómo veis el asunto? Esto no para de bajar y él pensaba que no iba a estar tan "cerca" nunca jejeje!!

Ánimo a todos! Y gracias de antemano !!!

Pd: suerte con los centros a los que ya tenéis vuestras adjudicaciones!

lacuqui

Hola Aloe, no tengo ni idea de como irá la cosa pero te puedo aportar mi experiencia por si os sirve de orientación. Si no me equivoco, el año pasado empecé sobre el puesto 168 en la general, más o menos, y me llamaron a mediados de marzo. Esta bolsa es bastante "complicailla" y lo mismo baja a la velocidad de la luz y te pones cardíaco, que se queda cogelada igual que hoy y no sabes que pensar... Suerte para tu amigo!

Aloe

Cita de: lacuqui en 14 Septiembre, 2017, 18:35:51 PM
Hola Aloe, no tengo ni idea de como irá la cosa pero te puedo aportar mi experiencia por si os sirve de orientación. Si no me equivoco, el año pasado empecé sobre el puesto 168 en la general, más o menos, y me llamaron a mediados de marzo. Esta bolsa es bastante "complicailla" y lo mismo baja a la velocidad de la luz y te pones cardíaco, que se queda cogelada igual que hoy y no sabes que pensar... Suerte para tu amigo!

¡Gracias por tu respuesta!

Aloe

Cita de: Aloe en 14 Septiembre, 2017, 19:06:41 PM
Cita de: lacuqui en 14 Septiembre, 2017, 18:35:51 PM
Hola Aloe, no tengo ni idea de como irá la cosa pero te puedo aportar mi experiencia por si os sirve de orientación. Si no me equivoco, el año pasado empecé sobre el puesto 168 en la general, más o menos, y me llamaron a mediados de marzo. Esta bolsa es bastante "complicailla" y lo mismo baja a la velocidad de la luz y te pones cardíaco, que se queda cogelada igual que hoy y no sabes que pensar... Suerte para tu amigo!

¡Gracias por tu respuesta!


Por cierto, es La Bolsa bilingüe, que no lo dije anteriormente


lacuqui

Cita de: Aloe en 14 Septiembre, 2017, 19:08:51 PM
Cita de: Aloe en 14 Septiembre, 2017, 19:06:41 PM
Cita de: lacuqui en 14 Septiembre, 2017, 18:35:51 PM
Hola Aloe, no tengo ni idea de como irá la cosa pero te puedo aportar mi experiencia por si os sirve de orientación. Si no me equivoco, el año pasado empecé sobre el puesto 168 en la general, más o menos, y me llamaron a mediados de marzo. Esta bolsa es bastante "complicailla" y lo mismo baja a la velocidad de la luz y te pones cardíaco, que se queda cogelada igual que hoy y no sabes que pensar... Suerte para tu amigo!

¡Gracias por tu respuesta!


Por cierto, es La Bolsa bilingüe, que no lo dije anteriormente


Entonces no te vale, yo me refiero a la bolsa de dibujo ordinaria, de biligüe no tengo ninguna referencia.

luc7070

Hola compis, parece que se ha parado la cosa...a saber si es que ya no hay más que dar o están esperando al lunes?? anaidpreocupados...qué pensáis??.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'