¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gluturens

Cita de: ana.c. en 14 Septiembre, 2017, 13:31:27 PM
Hola guapas! Me llamaron ayer casi a las 9 de la noche y me han dado en la sierra de Cazorla una sustitucion por materinidad :D. Pero es que las delegaciones no tienen en cuenta nada... yo tenia jaen la 5 en las preferencias...y mira...son la pera...En qué puesto estais?? Animo y suerte!! Ya mismo estais dentro!
Al menos Cazorla es preciosa, disfrútala.

lacuqui

Cita de: luc7070 en 15 Septiembre, 2017, 14:28:54 PM
Hola compis, parece que se ha parado la cosa...a saber si es que ya no hay más que dar o están esperando al lunes?? anaidpreocupados...qué pensáis??.

Ni idea pero lo cierto es que hoy no se ha movido ni una hoja... Además, si no me equivoco, en Sevilla no han llamado a nadie de nuestra bolsa desde que se abrieron  anaidpreocupados. En fin, esperemos que sea como dices y a partir del lunes esto se anime a buen ritmo!!  angelitoara
Pues nada, ahora mejor desconectar de embolsados, y a disfrutar. Buen fin de semana para todxs!!!


luc7070

Aqui no hay forma de relajarse... ahora parece están llamando...al menos yo he bajado un puesto...viernes por la tarde!!!!...no puede una descnectar cafeara

lacuqui

Siii!!! yo también lo he visto! De Cádiz... al final enganchada hasta la noche!  :o


fortunate

Hola! Me alegro que la cosa se esté moviendo. Yo he empezado hoy con los alumnos, Pepa, algunos me mandan recuerdos para ti.
Espero que tengáis mucha suerte.

La pepa

Gracias Fortunate, diles de mi parte que se porten bien que si no te voy a regalar un silbato y dale muchos recuerdos también.

fortunate

Cita de: La pepa en 16 Septiembre, 2017, 01:36:03 AM
Gracias Fortunate, diles de mi parte que se porten bien que si no te voy a regalar un silbato y dale muchos recuerdos también.

Jajaja! Me han preguntado si yo tenía un silbato.

abril

Hola a todos, ¿alguien sabe de alguna academia de opos en Granada que esté bien? Muchas gracias compañeros y mcuha suerte con la bolsa.  :)


luc7070

Buenos días!!...a ver qué tal se da la semana cejasnena. Por ahora parece han empezado por fin a llamar de Sevilla aramovil...ya era hora!!.

La Pepa, ¿utilizas un silbato en clase?...es una idea genial y no me extraña nada..hay veces (muchíiiiisimas) que es imposible callarlos a no ser que te destroces la garganta.
Qué tal Lacuqui?, supongo algo nerviosa como yo... ;)

lacuqui

Buenos días!!! si lu7070, estoy de los nervios que no veas!!! parece que sí, que por fin se mueve Sevilla, a ver si arranca con fuerza y me lleva a mí por delante  angelitoara. De todas formas lo que venga, pues bienvenido sea mientras sea un buen centro  ;D brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'