¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La pepa

Hola luc7070, si que utilizo el silbato cuando hace falta, es decir cuando ya estás que no hay forma de callarlos. Lo empecé a utilizar en un centro de La Línea muy difícil y donde me destrocé la garganta. No sé si será muy pedagógico, desde luego no abuso de él pero en el momento que pitas como les sorprende callan y es el momento que provecho para poder hablar sin gritar y poder explicar. A mi me da buenos resultados, si los niños son normalitos no lo hace falta

lacuqui

luc7070, te han debido llamar verdad?  aramovil espero que sí y hayas tenido suerte con tu destino, ahora estoy yo en capilla... que nerviosss angelitoara


lacuqui

Increible lo que me ha pasado!!! Me llaman ayer de la Delegación de Sevilla y me dan a elegir entre dos plazas, una para todo el curso aunque lejos, y otra para cuatro semanas aunque más cerca. Obviamente me quedo con la primera. Esta mañana fui a llevar la documentación y firmar, y me aparece que es una vacante. No podía estar más contenta. Cuando vuelvo a casa a preparar todo para irme, llamo al centro y me dicen que deba haber un error, que la profesora está ocupando su puesto y que igual tengo que ir para tecnología   anaidpreocupados. Yo me quedo a cuadros y todo se vuelve un caos. Como en Delegación no me responden al teléfono me voy corriendo para allá y me confirman que se trata de un error, que por lo visto la profesora preguntó por una comisión de servicio y se apuntó a algo, pero al final no echó los papeles a tiempo y está en su puesto. Aún así, han seguido gestionándolo pero en realidad no había vacante. Ahora estoy de vuelta en la bolsa...  anaid4 en fin, espero que el resto hayáis tenido suerte en vuestros destinos!!!

luc7070

UF lacuqui....que fuerte!!!!!...es increíble...es una putad... enorme.Y ahora,por culpa de es error de nuevo a la bolsa y toda la mañana perdida y las ilusiones anaid4...increíble.
Yo he estado también esta mañana,me llamaron justo antes que a ti y me ofrecieron esas dos y otra en Lora del Río que aunque no era vacante,parece es de larga duración y como está más cerca de Sevilla,pues decidí coger esa...sin saber si había hecho bien.Mañana me incorporo y aunque llame al centro,no me han informado de horario de ni nada hasta mañana,así que no se si daré solo Eso o también Bachillerato... ojalá..pues prefiero los mayores..En un rato me voy pues voy a dormir la primera noche allí.

De verdad lacuqui,lo siento mucho...ojalá tengas suerte en la próxima llamada... informanos.Mucho ánimo
Yo espero el centro esté bien...
Como os va a los demás?


lacuqui

Cita de: luc7070 en 19 Septiembre, 2017, 17:56:58 PM
UF lacuqui....que fuerte!!!!!...es increíble...es una putad... enorme.Y ahora,por culpa de es error de nuevo a la bolsa y toda la mañana perdida y las ilusiones anaid4...increíble.
Yo he estado también esta mañana,me llamaron justo antes que a ti y me ofrecieron esas dos y otra en Lora del Río que aunque no era vacante,parece es de larga duración y como está más cerca de Sevilla,pues decidí coger esa...sin saber si había hecho bien.Mañana me incorporo y aunque llame al centro,no me han informado de horario de ni nada hasta mañana,así que no se si daré solo Eso o también Bachillerato... ojalá..pues prefiero los mayores..En un rato me voy pues voy a dormir la primera noche allí.

De verdad lacuqui,lo siento mucho...ojalá tengas suerte en la próxima llamada... informanos.Mucho ánimo
Yo espero el centro esté bien...
Como os va a los demás?



Hola luc7070, muchísimas gracias  corazonpan. Me acaban de llamar para una sustitución en Cartaya. Menos mal porque toda esta situación me había dejado agotada. Y que tal tu destino? ¿los demás? 

ana.c.

Si os sirve de consuelo os cuento mi experiencia... Cuando me llamaron la semana pasada, a las 9 de la noche, me ofrecen una vacante en Baeza en una escuela de arte pero es jornada reducida y un sueldo de 900€ pero es de carácter voluntario y podía rechazarla. Le pregunto a la funcionaria de turno que me llama que si renuncio a esa vacante que sucede, a lo que me contesta "pues no se...soy nueva y no lo se...". Mis nervios empiezan a aflorar y le digo que si no tiene otra cosa (a base de insistir) y me dice que una sustitución por baja de maternidad hasta Enero en la sierra de Cazorla. Dado que era una baja larga, me quedo con ella (no tenia otra alternativa) ya que la vacante era inviable, con ese sueldo vivir fuera, pagar coche, alquiler...en fin. Mi sorpresa cuando llego al instituto el viernes y me dicen que la baja es para TRES SEMANAS!!!!, hasta el 13 de octubre. El equipo directivo de IES alucinaba. Me pongo en contacto con delegación y me atiende la mujer que me llamó, le lie una de forma educada... y me dice que es nueva, que ella vio en una nota a lápiz que ponía hasta enero y por eso me lo dijo, que no sabe usar muy bien el programa informático (de hecho la compañera le iba indicando paso a paso como se comprobaba la fecha de la baja en el ordenador). De vergüenza, son incompetentes a no poder mas y hacen con nosotros lo que quieren. Al final la baja es hasta el 11 de noviembre, así que cruzare los dedos para que cuando vuelva a bolsa me den destino pronto otra vez...

ana.c.

Y enhorabuena Lacuqui y Luc7070!!!! :D que se me ha pasado decirlo! a disfrutar de la experiencia a pesar de las jugadas que nos hace delegación!!!

fortunate

Cita de: lacuqui en 19 Septiembre, 2017, 18:11:32 PM
Cita de: luc7070 en 19 Septiembre, 2017, 17:56:58 PM
UF lacuqui....que fuerte!!!!!...es increíble...es una putad... enorme.Y ahora,por culpa de es error de nuevo a la bolsa y toda la mañana perdida y las ilusiones anaid4...increíble.
Yo he estado también esta mañana,me llamaron justo antes que a ti y me ofrecieron esas dos y otra en Lora del Río que aunque no era vacante,parece es de larga duración y como está más cerca de Sevilla,pues decidí coger esa...sin saber si había hecho bien.Mañana me incorporo y aunque llame al centro,no me han informado de horario de ni nada hasta mañana,así que no se si daré solo Eso o también Bachillerato... ojalá..pues prefiero los mayores..En un rato me voy pues voy a dormir la primera noche allí.

De verdad lacuqui,lo siento mucho...ojalá tengas suerte en la próxima llamada... informanos.Mucho ánimo
Yo espero el centro esté bien...
Como os va a los demás?



Hola luc7070, muchísimas gracias  corazonpan. Me acaban de llamar para una sustitución en Cartaya. Menos mal porque toda esta situación me había dejado agotada. Y que tal tu destino? ¿los demás?
Buenos días. Dime qué IES de Cartaya te ha tocado, estuve allí todo el curso.


lacuqui

Cita de: fortunate en 20 Septiembre, 2017, 07:41:50 AM
Cita de: lacuqui en 19 Septiembre, 2017, 18:11:32 PM
Cita de: luc7070 en 19 Septiembre, 2017, 17:56:58 PM
UF lacuqui....que fuerte!!!!!...es increíble...es una putad... enorme.Y ahora,por culpa de es error de nuevo a la bolsa y toda la mañana perdida y las ilusiones anaid4...increíble.
Yo he estado también esta mañana,me llamaron justo antes que a ti y me ofrecieron esas dos y otra en Lora del Río que aunque no era vacante,parece es de larga duración y como está más cerca de Sevilla,pues decidí coger esa...sin saber si había hecho bien.Mañana me incorporo y aunque llame al centro,no me han informado de horario de ni nada hasta mañana,así que no se si daré solo Eso o también Bachillerato... ojalá..pues prefiero los mayores..En un rato me voy pues voy a dormir la primera noche allí.

De verdad lacuqui,lo siento mucho...ojalá tengas suerte en la próxima llamada... informanos.Mucho ánimo
Yo espero el centro esté bien...
Como os va a los demás?



Hola luc7070, muchísimas gracias  corazonpan. Me acaban de llamar para una sustitución en Cartaya. Menos mal porque toda esta situación me había dejado agotada. Y que tal tu destino? ¿los demás?
Buenos días. Dime qué IES de Cartaya te ha tocado, estuve allí todo el curso.

Buenos día!! Fortunate, en el IES Sebastian Fernandez, es este?  :)
Ana.c. siento mucho tu experiencia, otra put***, de vergüenza!!!No sé cómo será el tema de los llamamientos a principios de curso porque es la primera vez que me toca, pero de verdad que se han lucido... Te deseo muchísima suerte y que la próxima llamada sea rápida y el destino bueno. 

fortunate

Sí, es ése. Si necesitas información, dímelo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'