¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ana.c.

Hola Antonio! Yo el año pasado empece en septiembre la 140 aprox. y a finales de enero recibí la famosa llamada! Tienes muchas posibilidades pero los que estamos ya en centros este curso no sabemos como se esta moviendo la bolsa a día de hoy porque no tenemos acceso, pero si está al ritmo del año pasado seguro que sí! Animo y suerte! :)

Ant_opo_dib

muchas gracias Ana por tu respuesta, ya te voy contaré si me llaman o no,...


luc7070

Yo creo Antonio que te llaman casi seguro.Despues de Navidad suele pagar un bajón grandísimo.

Como os va a los demás?supongo que La Pepa y Fortunate tenéis vacante No?, y tu Ana?como te va en Cazorla?hasta cuando era?y tu lacuqui?que tal en Cazalla??...Contad que tal cejasnena

Maygarcia197979

Buenas tardes a todos... Viendo la bajada que está teniendo nuestra bolsa...creéis que es normal???hasta qué puesto creéis que podrían llamar? He estado buscando lista de colores de este año pero no encuentro ninguna. Alguien tiene alguna disponible?


La pepa

Sí luc7070 a mi me dan vacante informatizada desde hace muchos años, pero siempre lejos de casa, una locura lo que llevo gastado en alquileres y la de centros que llevo, nunca he repetido. Estuve ocho años sustituyendo por ahí hasta que me dieron mi primera vacante informatizada.  Este año  por fin me la han dado cerquita y puedo ir y venir a mi casa.
Maygarcia, no tengo ni idea de como va la bolsa, no puedo mirarla ya que no tengo los DNI de los que en ella están y no sé a cuantos han llamado, lo siento. Antiguamente si que salía todo el mundo con su DNI y podías seguir la evolución.

Maygarcia197979


lacuqui

Hola a todos!  Yo en Cartaya por ahora adaptandome. La titular a quien que sustituyo tiene muchas ganas de incorporarase e imagino que estaré hasta después de navidad más o menos. Pero ya veremos. Que tal el resto? Se mueve mucho la bolsa? tampoco la puedo seguir.

Ant_opo_dib

gracias Luc7070,... a quien le interese la bolsa, del día 20 al día 26 he  bajado 25 puestos,.... pero supongo que en estos meses no bajará mucho,... suerte a todos!


justme

Cita de: ana.c. en 22 Septiembre, 2017, 21:00:06 PM
Hola Antonio! Yo el año pasado empece en septiembre la 140 aprox. y a finales de enero recibí la famosa llamada! Tienes muchas posibilidades pero los que estamos ya en centros este curso no sabemos como se esta moviendo la bolsa a día de hoy porque no tenemos acceso, pero si está al ritmo del año pasado seguro que sí! Animo y suerte! :)

No sé cómo no son transparentes LAS BOLSAS DE TRABAJO! Deberíamos poder acceder a ellas CONSTANTEMENTE ordenadas como debe de ser, y así saber las CHAPUZAS que la CEJA cocina.

ana.c.

Hola a todos! Por la sierra muy bien! El IES genial y los niños muy buenos! En principio estoy hasta noviembre, no se si la persona q sustituyo cogera excedencia (me han dicho que no pero no pierdo la esperanza! Jajajaja)... Volvere a bolsa hasta el siguiente destino! Animo a todos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'