¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacuqui

Estas son de consolidación, luego vienen las de reposición y según una estimación que son 32 más suman en principio 76

fortunate



ana.c.


ana.c.

Esperemos que el "efecto llamada" no nos perjudique mucho... De todas formas tenemos que intentarlo! Animo!  angelitoara


sisi_1983

No son muchas, no. Pero después de 8 años sin oposiciones es una oportunidad. lo que no me queda claro es el número de bolas, y tampoco tengo claro como va el practico. un ejercicio de dt y otro de artístico? o varios ejercicios donde elegir? y el nivel? es complicado esto...llegar al oral tiene que ser difícilisimo. si quieren que entremos interinos, que estamos todo el día trabajando y muchos con niños, así complicado.

sergiomorenod

Buenas, soy nuevo por aquí. También de Dibujo y por lo que veo tan perdido o más que la mayoría...y aun no sé de donde voy a sacar tiempo para estudiar.

¿Dónde puedo buscar la relación de los temas?

Esteriska

Hola a todos! A mi me parecen muy pocas plazas después de tantos años. Además, trabajando y con niños estudiar es muy difícil. A lo q esperáis la llamada, hay una baja de maternidad en La Línea. Se ha solicitado hoy, así q estará al caer la llamada. Suerte y ánimo con las opos!

Maygarcia197979

Cita de: sergiomorenod en 08 Enero, 2018, 17:07:25 PM
Buenas, soy nuevo por aquí. También de Dibujo y por lo que veo tan perdido o más que la mayoría...y aun no sé de donde voy a sacar tiempo para estudiar.

¿Dónde puedo buscar la relación de los temas?

Holaaaaa. Puedes encontrarlo en la última convocatoria del 2010


La pepa

Buenas a todos. ¿Alguno de vosotros sabe por donde va la bolsa? ¿A cuantos han llamado desde septiembre mas o menos?. Las vacantes que se dieron en agosto las tengo controladas pero después al no tener los DNI de la lista no sé como va la cosa.
Gracias.

lacuqui

Buenos días! ¿Cómo vais con el tema de las oposiciones? La verdad es que trabajando y con unos grupos tan revoltosos que me absorven toda la energía es complicaillo... Además, las pocas plazas que han salido hasta ahora... ¿qué pesáis sobre las de reemplazo que faltan por salir? A ver si dicen ya el número definitivo de plazas y salimos de la incertidumbre.

La Pepa, justo pregunté ayer a un conocido sobre este tema y me ha dicho que en septiembre empezó por el 250 y pico (ahora no me acuerdo) y que va por el 36. Parece que la bolsa se mueve, espero que siga así para cuando se incorpore la titular que sustituyo  angelitoara.

Feliz domingo a tod@s y ánimo con las opos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'