¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacuqui

Buenas! una vez obtenido el b2, ¿cómo se entra en la bolsa bilingüe? Sé que hubo una bolsa restringa en este sentido, pero ¿hay alguna otra forma? Gracias!

seila

Pues a ver si hay suerte Nogalina. Yo he llegado a estar en la posición 3 en esta bolsa así que imagino que te ya te han llamado y has vuelto a entrar. Yo estaba muy ilusionada pesando que me llamarían pero ahora no lo tengo muy claro. Hay bolsas que se congelan sin mas. Mucha suerte y que te llamen pronto !!! ;)


fortunate

Cita de: lacuqui en 20 Enero, 2018, 12:14:15 PM
Buenas! una vez obtenido el b2, ¿cómo se entra en la bolsa bilingüe? Sé que hubo una bolsa restringa en este sentido, pero ¿hay alguna otra forma? Gracias!
Creo que en la oposición podemos.

lacuqui

Cita de: fortunate en 22 Enero, 2018, 13:31:12 PM
Cita de: lacuqui en 20 Enero, 2018, 12:14:15 PM
Buenas! una vez obtenido el b2, ¿cómo se entra en la bolsa bilingüe? Sé que hubo una bolsa restringa en este sentido, pero ¿hay alguna otra forma? Gracias!
Creo que en la oposición podemos.

Muchas gracias Fortunate!


Nogalina

Cita de: seila en 22 Enero, 2018, 10:46:19 AM
Pues a ver si hay suerte Nogalina. Yo he llegado a estar en la posición 3 en esta bolsa así que imagino que te ya te han llamado y has vuelto a entrar. Yo estaba muy ilusionada pesando que me llamarían pero ahora no lo tengo muy claro. Hay bolsas que se congelan sin mas. Mucha suerte y que te llamen pronto !!! ;)


Hola!
No, no he llegado a trabajar. Me llamaron para hacer una sustitución, pero resultó que fue un error por parte de la Delegación de Jaén, ya que cuando llegué al insti resultó que ya había un sustituto desde hacía veinte días. Así que me quedé en shock...un viajecito de Sevilla a Jaén y quedarme sin mi anterior trabajo para nada  anaid4. Me pidieron disculpas y devolvieron a bolsa. Puse una reclamación por escrito y recibí posteriormente una carta en la que encima trataban de justificar el error debido al "gran volumen de emisión de llamadas de esos días" ( Qué poca vergüenza) . Esto lo conté en su día en este foro. Así que no os fieis y llamad al instituto antes para aseguraros de no tener una desagradable sorpresa.
Muchas gracias, ¡Te deseo igualmente suerte!

seila

Vaya faena que te hicieron Nogalina ! Está bien saberlo para prevenir. Gracias por compartirlo.

Me cuesta tanto trabajo entender por qué siguen llamando de la general y no de la bilingue... No sé, ninguna provincia tiene alguna sustitución que cubrir de dibujo bilingue desde noviembre? Yo creía que muchisimos institutos ya son bilingues de ingles por lo que el llamamiento sería relativamente rápido. Con todo lo que está corriendo la general... ninguna sustitución es para un bilingue? (por cierto , no encuentro la diéresis en este teclado :))

Creo que algo se me escapa del funcionamiento de los bilingues y que igual no se necesita algunas veces que tengan el título del b2 y tiran de la otra a pesar del bilinguismo. Quien sabe...

Suerte a todos !!!

fcoosuna

Buenas a todos tengo una pregunta si te llaman de La Bolsa bilingüe y no de La Bolsa normal de dibujo después de las oposiciones te ordenan por nota? No sé a si me explico...


seila

Hola fco osuna

tengo entendido que te ordenan por tiempo de servicio donde hayas trabajado . Es decir, si en la bilingue te llaman, te quedas ahí ordenado por tiempo de servicio y en la normal por nota si no tienes tiempo de servicio aún, y si apruebas. Pero seguro que hay alguien por ahí que puede arrojar más luz. Yo aspirante no tengo certeza al cien por cien.


Esteriska

Nogalina, sigues la 1 en la bilingüe? Tienes puesto Cádiz?

luc7070

Desde luego Nogalina, que es una buena faena anaid4
¿Cómo os va chicos?...Yo hoy me he llevado un pequeño disgusto y quería consultaros a ver si a alguno le ha pasado.
Resulta que yo me incorporé el día 20 de septiembre...no era vacante, sino sustitución pero a efectos prácticos llevo todo el curso y parece será hasta final de curso. Sustituí a la profesora titular Jefa de Departamento pues doy casi todos los grupos de Plástica y Dibujo Técnico excepto tres grupos de Primero de la ESO repartidos entre 3 profesores de otras asignaturas. Pues bien, no había cobrado la Jefatura y pensaba era un problema de que no me habían grabado aún como ha pasado a otros compañeros de otros Departamentos. Pero hoy me dice el director que es la primera vez que les pasa que un sustituto ocupa el cargo de Jefatura y que no sabe si puedo cobrarlo.... anaid4 anaidpreocupados...me he quedado pasmada porque he hecho la programación...informe  de evaluación...y mis horas de jefatura y contaba con que cobraría ese dinero como es normal.

A alguno os ha pasado??, supongo que en alguna ocasión a los más veteranos...a ver si me podéis decir algo por fa...hoy me ha dado bajón al enterarme angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'