¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacuqui

Cita de: blueberry en 05 Abril, 2018, 14:48:34 PM
En Sevilla centro, barrio de La Macarena, mi compañera de Dibujo causó baja el pasado 23 de marzo. Es para lo que resta de curso. Es una tutoría de 1º de ESO, EPV en los cursos bajos sobre todo y algo de valores éticos.

Teniendo en cuenta que lo avisó me extraña que no hayan mandado aún a nadie, o quizás no me extraña tanto sabiendo como van las sustituciones.

¡Suerte!


Qué buen sitio! Al lado de mi casa!!! Supongo esperan a los 15 días que marca la ley no? Yo estoy aún a la espera de que se incorpore la titular de mi plaza, que aún no ha pasado por el tribunal médico. A ver si me da tiempo y cojo esa baja!!! Dilen que me esperen que la quieroooo!!!! (Broma, seguro me mandan al otro lado del mundo... anaidrisa)

lacuqui

Buenas! Sabéis qué tal va nuestra bolsa? Se mueve algo? Este viernes pasa la titular por el tribunal médico y todo apunta a que le van a dar el alta. Debo llevar alguna documentación a la delegación o se encarga el centro? Cuando vuelvo a aparecer en la bolsa? Disculpad tantas preguntas, estoy hecha un manojo de nervios y ahora todo son dudas. Gracias!


La pepa

Hola lacuqui, en lo de la bolsa no te puedo ayudar no sé como va, lo q

La pepa

Perdón le di a enter sin terminar el mensaje sin querer. Como te decía la bolsa no se como va pero sí te digo que ahora es buena fecha por los embarazos. Si tu titular se incorpora el lunes tú puedes aparecer en bolsa el martes o miércoles todo depende de cuando tu centro te de de baja,  en la mayoría de las delegaciones son los centros los que te dan de baja y tú no tienes que ir. Hasta hace un tiempo en Málaga si había que llevar la tarjeta rosa ahora no sé si sigue existiendo.
Saludos y suerte


lacuqui

Cita de: La pepa en 12 Abril, 2018, 09:01:33 AM
Perdón le di a enter sin terminar el mensaje sin querer. Como te decía la bolsa no se como va pero sí te digo que ahora es buena fecha por los embarazos. Si tu titular se incorpora el lunes tú puedes aparecer en bolsa el martes o miércoles todo depende de cuando tu centro te de de baja,  en la mayoría de las delegaciones son los centros los que te dan de baja y tú no tienes que ir. Hasta hace un tiempo en Málaga si había que llevar la tarjeta rosa ahora no sé si sigue existiendo.
Saludos y suerte
Muchas gracias La pepa! Esperemos que sí, la próxima sea hasta final de curso, estaría genial! Saludos!

blueberry

Vuestra bolsa, por desgracia, va peor de lo que podria ir. En el IES Cervantes de Sevilla seguimos esperando a una compañera o compañero de dibujo para que se haga cargo de sus materías y de una tutoría que 1º de ESO que lleva casi dos semanas sin atención. Dice el jefe de estudios que llega alguien el lunes. Tdo muy lógico sabiendo la petición de permiso se avisó a final de año, se conoce desde hace meses y haremos 14 días sin profesor el lunes.

Embarazos hay uno en el centro, no en dibujo. Teniendo en cuenta que vi a la compañera la pasada semana, y ya le echo que no regresa, igual después de Feria nos llega alguien.

Dejo el comentario no por dejarlo. Quiero recordar que cuando los interinos pedimos en el plan de estabilidad bajar la ratio y cubrir sustituciones no es una reivindicación vacía, es que estas situaciones son bastante lamentables.

Saludos.

sisi_1983

Habéis visto la convocatoria?

Pone que el tribunal propondrá los ejercicios  :o Eso que significa? Cada tribunal propone unos ejercicios distintos según la provincia?

Ant_opo_dib

una pregunta, ¿tenemos que hacer, tres ejercicios de sistemas de representación y los dos de artístico? no especifica "a elegir" en nuestra especialidad como ocurre en otras,...


fortunate

Yo he entendido 5 ejercicios. Vamos a flipar.

sisi_1983

5 ejercicios en dos horas no? eso es otra duda que tengo, podemos elegir si empezar por el tema o por el práctico?

Es que si no me sale tema me gustaria no tener que molestarme en hacer el práctico y viceversa... y el tiempo que dediquemos a cada uno es cosa nuestra?

Tengo tantas dudas! También con los materiales, quiero llevar plantillas tipo circunferencias y polígonos, pero no quiero preguntarle al tribunal en la presentación porque temo que nos diga que no...y tampoco quiero sacarlas en el examen y que me llamen la atención o me eliminen  anaid4 alguien sabe por convocatorias anteriores si se puede?

y ya lo último es solo un comentario, no habéis flipado con lo del storyboard? yo no me lo esperaba para nada...lo veo justo para que no tengan tanta ventaja los ingenieros y tal, pero he visto ejemplos reales de pelis y hay que practicar, no es nada fácil!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'