¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gluturens

Uf, miedo me da tan poca información. Hasta el día de presentación seguiremos con dudas, me temo. ¿Para qué detallar bien el proceso? Entonces lo harían bien...

La pepa

Ufff, no quiero ni pensar en el práctico, yo también entiendo que son 5 ejercicios y lo de la imagen secuencial es de traca. ¡¡¡Dos horitas para todo¡¡¡ con lo que me cuesta a mi hacer un cómic y lo que lo tengo que pensar. No sé si en acto de presentación especificarán algo más.
Sisi_1983, puedes empezar por donde quieras o por lo menos así ha sido en otras ocasiones, el tiempo te lo distribuyes tú. No creo que nos lo midan, ten en cuenta que el examen se recoge todo junto en un sobre al final.


fortunate

Unas cervezas para después del examen, no?

La pepa

jajajaja siiiiii, yo en las del 2010 cuando salí me fui a Sanlúcar a comer langostinos. Iba muy contenta me salió bien al final no me llevé la plaza me quedé fuera por 0,0157 y este año me vais a adelantar todos porque lo llevo muy mal. Han pasado ocho años y ya no tengo las mismas facultades de todas formas a la cerveza me apunto.


sisi_1983

Gracias Pepa, estoy de los nervios. Yo estoy empezando a pensar, o querer pensar, que lo han redactado mal. Igual se les ha olvidado poner, como pone en todas las demas especialidades, algo asi como 2 ejercicios a elegir de las 5 opciones  anaid4

lacuqui

Yo no sé donde estaré porque el lunes ya se incorpora la titular y a ver donde me mandan y cuando... pero vamos, que vendré a Sevilla a examinarme y lo llevo como La pepa o peor... Así que apuntadme a esa cerveza postexamen!!! A propósito, esa sustitución en el ies Cervantes de Sevilla, está ya cubierta?

Esteriska

Cita de: sisi_1983 en 15 Abril, 2018, 14:42:40 PM
Gracias Pepa, estoy de los nervios. Yo estoy empezando a pensar, o querer pensar, que lo han redactado mal. Igual se les ha olvidado poner, como pone en todas las demas especialidades, algo asi como 2 ejercicios a elegir de las 5 opciones  anaid4e

Eso pienso yo. Me parece que no es razonable que sean 5 ejercicios. Aunque su tiempo se han tomado para redactarlo... Ya nos contareis, yo he decidido presentarme por otra especialidad. En la mía el práctico dura 5 días. Suerte!

aureo

Hola a tod@s,

Yo creo que debe haber algún error, porque no hay optatividad por ningún lugar.

Yo al igual que Esteriska, me presento por otra especialidad, en mi caso Artístico y Color y me parece una pasada que nos pueda tener hasta 5 días haciendo pruebas. Por cierto, ¿alguien sabe lo que es una memoria de intenciones?.

Un saludo y mucho ánimo a todos.


Esteriska

Aureo, yo entiendo que es como un anteproyecto que tenemos que entregar antes de comenzar a desarrollarlo.

aureo

Gracias por tu respuesta.

Me imagino que sea eso, pero no tengo mucha idea de cómo abordarlo.

Suerte y un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'