¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blueberry

Cita de: lacuqui en 15 Abril, 2018, 14:45:03 PMA propósito, esa sustitución en el ies Cervantes de Sevilla, está ya cubierta?

Compañera, no te lo vas a creer (irónico) pero no está cubierta todavía. No sé si el compromiso de la CEJA está actualmente en cubrir en 10 días. En todo caso hablando con la directora ayer comentaba que eran días hábiles. Pero el permiso está pedido y concedido desde *noviembre* y los días ya se cumplieron. Lo que pasa es que el de RRHH igual es de Sevilla o se ha enterado de que hoy y hasta el lunes 23 es fiesta allí y está demorando la sustitución un poquito más.

Ánimo a todos.

lacuqui

Cita de: blueberry en 18 Abril, 2018, 13:54:04 PM
Cita de: lacuqui en 15 Abril, 2018, 14:45:03 PMA propósito, esa sustitución en el ies Cervantes de Sevilla, está ya cubierta?

Compañera, no te lo vas a creer (irónico) pero no está cubierta todavía. No sé si el compromiso de la CEJA está actualmente en cubrir en 10 días. En todo caso hablando con la directora ayer comentaba que eran días hábiles. Pero el permiso está pedido y concedido desde *noviembre* y los días ya se cumplieron. Lo que pasa es que el de RRHH igual es de Sevilla o se ha enterado de que hoy y hasta el lunes 23 es fiesta allí y está demorando la sustitución un poquito más.

Ánimo a todos.

Sabes? No te lo vas a creer tú: ayer fui a la Delegación de Sevilla preguntando y me dijeron que no había nada de dibujo y ahora me mandan a la Línea... Increíble e indignante!!! Hable con la funcionaria, le comenté mi situación, tengo un grupo de estudios para las opos en Sevilla, el desbarajuste que me supone, me dijo una y otra vez que no había nada en Sevilla. Después traerán a alguien de otra provincia y dicen que hacen lo posible por los interinos!!!


seila

Hola a todos, cuanto tiempo...

Quería compartir con ustedes esta duda que igual también se os ha presentado. Yo soy de dibujo bilingüe, acabo de estrenarme como interina. Es mi primera sustitución, y he consutlado en delegación varias cuestiones y una de ellas es la de pasar mi tiempo de servicio de la bolsa bilingüe a la bolsa de dibujo no bilingüe, donde aún me encuentro como aspirante. Allí me quedé como aspirante por muy poco, pues estaba a las puertas de ser llamada para una sustitución y la verdad no sé que es lo que más conviene, si quedarme con el tiempo de servicio en la bilingüe o pasarlo a la no bilingüe. Por una parte de la no bilingüe llaman más pero en la otra hay menos interinos, es una bolsa más pequeña, creo.

También me pregunto si los institutos bilingües suelen tener un perfil de ser mejor... seguro que no tiene nada que ver, y que todo es cuestion de suerte, que habrá años donde haya grupos mejores que otros y ya. Pero igual alguien desde su experiencia puede aportar alguna experiencia que sirva como guía a los demás.

Mucha suerte para las opos  !!!

Ant_opo_dib

Hola! me gustaría preguntaros por el número de interinos que estamos ahora mismo trabajando,....hay alguna posibilidad de saberlo? suerte a todos en las oposiciones,....


blueberry

Buenas a todos.

Hoy, 7 de mayo, se ha incorporado una sustituta de Dibujo bilingüe para un permiso que se pidió y concedió allá por noviembre. Al parecer, nos cuentan, se había agotado la bolsa bilingüe. Esta compañera causó baja el 23 de marzo con el fin del segundo trimestre. Hemos pasado todo abril y parte de mayo sin tutor para un grupo de 1º de ESO, y sin las correspondientes clases de EPV, claro está.

Nada más que añadir. Saludos.

sisi_1983

Cita de: seila en 19 Abril, 2018, 13:14:33 PM
Hola a todos, cuanto tiempo...

Quería compartir con ustedes esta duda que igual también se os ha presentado. Yo soy de dibujo bilingüe, acabo de estrenarme como interina. Es mi primera sustitución, y he consutlado en delegación varias cuestiones y una de ellas es la de pasar mi tiempo de servicio de la bolsa bilingüe a la bolsa de dibujo no bilingüe, donde aún me encuentro como aspirante. Allí me quedé como aspirante por muy poco, pues estaba a las puertas de ser llamada para una sustitución y la verdad no sé que es lo que más conviene, si quedarme con el tiempo de servicio en la bilingüe o pasarlo a la no bilingüe. Por una parte de la no bilingüe llaman más pero en la otra hay menos interinos, es una bolsa más pequeña, creo.

También me pregunto si los institutos bilingües suelen tener un perfil de ser mejor... seguro que no tiene nada que ver, y que todo es cuestion de suerte, que habrá años donde haya grupos mejores que otros y ya. Pero igual alguien desde su experiencia puede aportar alguna experiencia que sirva como guía a los demás.

Mucha suerte para las opos  !!!


Seila yo estoy en las dos bolsas, con ts en ambas. Llevo muchos años en la bilingue, desde 2009. Pero solo con 4 años de ts en total.  Desde entonces ha pasado de todo, de no moverse absolutamente nada la bilingue (en 2012 trabajé por primera vez por la normal gracias a mi nota en oposiciones), a no moverse absolutamente nada la normal (en paro dos años hasta que me llamaron por primera vez de la bilingue en 2014). Actualmente las dos bolsas estan andando muy bien. Pesonalmente, no renunciaria a ninguna bolsa siempre que las cosas fueran bien.

lacuqui

Cita de: blueberry en 07 Mayo, 2018, 22:03:01 PM
Buenas a todos.

Hoy, 7 de mayo, se ha incorporado una sustituta de Dibujo bilingüe para un permiso que se pidió y concedió allá por noviembre. Al parecer, nos cuentan, se había agotado la bolsa bilingüe. Esta compañera causó baja el 23 de marzo con el fin del segundo trimestre. Hemos pasado todo abril y parte de mayo sin tutor para un grupo de 1º de ESO, y sin las correspondientes clases de EPV, claro está.

Nada más que añadir. Saludos.

Buenas, no es algo excepcional. La sustitución que estoy haciendo de dibujo se han llevado 2 meses sin profesor con cursos no sólo de la ESO, sino de 1ro de Bachillerato. Imaginad el desfase, casi un trimestre.Y me consta que aunque la bolsa de dibujo se mueve bastante, todavía hay aspirantes a interinidad.
Qué tal van las oposiciones? Mucho ánimo a todxs que estamos en el último tiron!!!

Melbal


Buenas sabéis si la bolsa de dibujo sigue moviendose en Junio. Tengo una amiga que está la numero 10 y aunque tiene pocas esperanzas en ser llamadas, aun mantiene algunas. No sé si teneis alguna referencia. Gracias


sisi_1983

Cita de: Melbal en 30 Mayo, 2018, 13:56:29 PM

Buenas sabéis si la bolsa de dibujo sigue moviendose en Junio. Tengo una amiga que está la numero 10 y aunque tiene pocas esperanzas en ser llamadas, aun mantiene algunas. No sé si teneis alguna referencia. Gracias

A estas alturas es difícil, quedan dos semanas prácticamente para las sesiones de evaluación, los de 2 bachillerato han acabado ya las clases, y los que se dan de baja con el curso casi acabado suelen dejar las notas puestas. Aun asi existen casos de gente que la llaman en estas fechas, por lo que imposible no es, pero mejor si no se hace expectativas. Suerte.

sisi_1983

Habeis visto las aclaraciones para el práctico de dibujo? Nos separan las pruebas del tema y del práctico debido al número de ejercicios...  :o esto que significa? Que son los 5 y que tendremos más tiempo?

Y en materiales podemos llevar papel acuarela, eso cambia la cosa bastante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'